INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beovision 4  (Leído 1763 veces)

Janjong

  • Visitante
Beovision 4
« en: Marzo 06, 2008, 06:29:17 pm »


Bang & Olufsen, acaba de lanzar al mercado su última novedad: BeoVision 4, una pantalla de plasma de alta definición en versión de 50 o 65 pulgadas.

BeoVision 4 incorpora el Automatic Picture Control, una función que, mediante una serie de sensores, mide constantemente las condiciones de luz de la habitación para ajustar, en consonancia, el brillo y el contraste de la imagen.

El Automatic Colour Management es una tecnologí­a, recientemente patentada por Bang & Olufsen, para prolongar la vida de las pantallas de plasma. Este dispositivo, consistente en un brazo extensible provisto de una microcámara, evita, mediante el control de temperatura del color, la píérdida de fósforo y el consiguiente “amarilleamiento” de la imagen, que las pantallas de plasma suelen padecer con el paso del tiempo.

Cada 100 horas de uso del televisor o, con la frecuencia que se desee, surge de detrás del marco de aluminio un brazo robotizado con una cámara en su extremo para medir una imagen de prueba mostrada por la pantalla. En cuestión de segundos, la temperatura del color es analizada y ajustada para garantizar una reproducción consistente del color.

Ví­a Decoestilo



bemo

  • Visitante
Re: Beovision 4
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2008, 06:35:37 pm »
joder, que maravilla... muy buena pinta sí­ señor

Janjong

  • Visitante
Re: Beovision 4
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2008, 07:40:28 pm »
Y a un precio al alcance de todo el mundo :016:

bemo

  • Visitante
Re: Beovision 4
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2008, 11:25:37 pm »
ome no lo pone... pero yo contaba que con la calderilla de mi bolsillo me llegaba...  :38: :38: :38:

Janjong

  • Visitante
Re: Beovision 4
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2008, 10:16:31 am »
de sonido deben ser la polla pero de imagen.... no se, antes me irí­a a una sony o philips o pionner,....

bemo

  • Visitante
Re: Beovision 4
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2008, 04:44:03 pm »
pero marikita si tiene pinta que de imagen debe de ser la hostia, que si con camara y te hace gallardas a distacia xD :016: :009: :009: :009:

Janjong

  • Visitante
Re: Beovision 4
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2008, 05:36:35 pm »
Este Bemo se nos está descontrolando. Se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina...
Sabes cual es la cura? ducha con agua frí­a, muy frí­a :016:

bemo

  • Visitante
Re: Beovision 4
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2008, 01:54:59 am »
janjong, te recomiendo cervecita fria tirada de barril, bufff te vuelve más loco  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Beovision 4
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2008, 12:26:27 pm »
janjong, te recomiendo cervecita fria tirada de barril, bufff te vuelve más loco  :016:

Eso hacerselo a una chica con camiseta blanca aun, pero si me lo hago yo.... queda bastante gay, no? :016:
Quíé lo has vivido en tus propias carnes????

bemo

  • Visitante
Re: Beovision 4
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2008, 12:49:55 pm »
ome cabroncete, generalmente la cerveza la tiro a un vaso, a las mujeres se le echa awita o en su defecto un poquito de cava valencií     :016: