INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ATENCION REBAJAS  (Leído 1233 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
ATENCION REBAJAS
« en: Enero 13, 2010, 03:13:08 pm »
 ahora las Rebajas

Sí­, una vez Papa Noel y los Reyes Magos han acentuado la crisis económica de los españoles aunque no llegaban a final de mes igualmente, ahora toca… ¡¡¡las rebajas!!!

Es decir, el stock de los centros comerciales que les ha quedado ahora son aprovechados para la marabunta desatada de las personas que, aguardando ávidas la hora de apertura de dichos centros, se abalanzan cual vampiros antes de cenar a los artí­culos rebajados. Quíé listos son los centros comerciales y las grandes superficies. 2 meses seguidos de compras.

La crisis se supone que ya ha tocado fondo y se resolverá este año. Al menos, eso es lo que dicen. Pero el dinero de los españoles sigue escaseando. ¿Quíé pasa si no se llega a final de mes? A tirar de tarjeta, que hay que aprovechar las rebajas, claro. Lo manda la cretina tradición. Luego, en la llamada cuesta de enero, o de febrero, o durante este año me parece que tambiíén de marzo, ya veremos cómo se pagan las tarjetas, ávidas las cajas de ahorros y los bancos de cobrar infinitas comisiones y servicios bancarios diferentes. Pero usted nada, a lo suyo, a gastar todo lo que tenga.

Y veremos las tí­picas imágenes de los gimnasios tambiíén. Claro, tanto turrón y mazapán y a hincharse de comer tiene sus consecuencias. Todo lo que ha comido de más tiene que perderlo, que en 6 meses llega el verano, oiga, y no puede tener michelines. Quíé tí­pico es todo y que absurdos somos los humanos. Y quíé predecibles, por cierto.

Luego en febrero ¿quíé toca? Claaaaro: San Valentí­n. Algún pendientito o alguna joyita tendrá que regalar, al fin y al cabo es la fiesta de los enamorados. Pero aquí­ volverán a irse las rebajas, así­ que tendrá que gastarse el poco disponible que tenga en la tarjeta de críédito. Vaya vaya… no habrá posibilidad de ahorrar algo para las vacaciones de verano me temo, por que luego vendrá la Semana Santa en abril… y luego ya habrá que pensar en las vacaciones de verano… y luego 3 meses despuíés vuelve la Navidad…

Lo que digo… que absurdos son los humanos.




ica1973

  • Visitante
Re: ATENCION REBAJAS
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2010, 04:15:35 pm »
yo en San Sebastian, fui el primer dia de rebajas a ver si me compraba alguna cosilla y desisti.. colas de 1h para probarse cosas, colas de 30min para pagar.. y no en una, en un monton de tiendas. La verdad es que nadie hubiera hablado de crisis al ver lo que compraba la gente!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.909
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ATENCION REBAJAS
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2010, 04:50:05 pm »
¿sabeí­s quiíén creó san valentin, el dí­a del padre, papa noel, el dí­a la madre, etc....?

EL CORTE INGLí‰S..
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re: ATENCION REBAJAS
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2010, 04:54:23 pm »
¿sabeí­s quiíén creó san valentin, el dí­a del padre, papa noel, el dí­a la madre, etc....?

EL CORTE INGLí‰S..
No se si será cierto, pero no me extrañarí­a...