INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: “me he perdido el gran rebote y ahora quiero acertar con la volatilidad para com  (Leído 442 veces)

bols

  • Visitante
“me he perdido el gran rebote y ahora quiero acertar con la volatilidad para comprarla o venderla…


Moisíés Romero  ( lacartadelabolsa)

“Sí­ reconozco que me he perdido el Gran Rebote, el Rebote de Todos los Rebotes de la Historia. Incluso en casa me dices que me he aburguesado, que le tengo miedo a la Bolsa cuando me salieron los dientes en ella. Es lo peor que me pueden decir. Pero ni soy burguíés ni le tengo miedo a nada. Respeto, mucho. Pero miedo, ninguno. Le he dicho a uno de mis hijos que el Triunfo ha estado en no perder, en haber vendido antes de la masacre. Pero los chicos de hoy sólo atienden los mensajes del momento, el pelotazo fugaz. Hablando de pelotazo. Lo que ahora me ocupa y preocupa es acertar con el momento justo, el dí­a D y la hora H para comprar y vender volatilidad, ahora que se ha colocado en mí­nimos. He visto en las últimas semanas que los mejores sabuesos olfatean, agachan el hocico para a continuación elevarlo y abrir las narices al máximo. Los mejores sabuesos huelen vientos de cierta intensidad, huelen volatilidad despuíés de haber tocado mí­nimo de uno años en los últimos tres meses ¿Ha llegado el momento de comprar volatilidad? Creo que sí­...”


Sigue…..
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/me_he_perdido_el_gran_rebote_y_ahora_quiero_acertar_con_la_volatilidad_par