INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ANALISIS EURO/DOLAR  (Leído 8502 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2010, 02:19:33 pm »
Estamos ya en la zona de 1.3750, esperar kizás a que suba algo más hacia el 1,38 y ya es zona para cortos.

salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2010, 03:27:56 pm »
Estamos ya en la zona de 1.3750, esperar kizás a que suba algo más hacia el 1,38 y ya es zona para cortos.

salu2

Tocado el 1,38 y parece que ya kieren ir otra vez a testar los minimos de 1.36 en los próximos dias.

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2010, 03:56:39 pm »
Si bajara a 1,35 me harí­a un favorcillo ya que compríé un buen pellizco de Apple y todo lo que baje el euro de 1,40 me beneficia, así­ que a ver si Grecia se hunde de una p.... vez!!!!!!  :016:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2010, 03:44:48 pm »
Tocado el 1,38 y parece que ya kieren ir otra vez a testar los minimos de 1.36 en los próximos dias.



Mañana dato de michigan , puede que eso tenga algo que ver con todo lo que se esta viendo hoy en los mercados.
El euro-dolar en 1.3640 , y directito a los minimos del otro dia en 1.3580.

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Mapi

  • Visitante
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2010, 04:17:22 pm »
Lo que se está viendo en los mercados es que ni hay dinero ni ganas para rescatar a Grecia (y por añadidura al resto de PIGS). Es la excusa perfecta para que el euro siga cayendo y las exportaciones de Alemania y Francia suban y acaben de apuntalar su recuperación, que es lo único que les importa a los que cortan el bacalao, el resto de paí­ses que se j...

Asi que en un par de semanas podemos estar viendo el euro cerca del 1,30.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2010, 03:05:31 pm »
nuevos minimos en 1.3530 y parece que este va a ser el último movimiento a la baja, por lo que creo que lo harán bien fuerte.
Objetivo quizás en 2 semanas la zona de 1.30.

Todo mientras no se superíén los máximos de ayer.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2010, 09:10:23 am »
nuevos minimos en 1.3530 y parece que este va a ser el último movimiento a la baja, por lo que creo que lo harán bien fuerte.
Objetivo quizás en 2 semanas la zona de 1.30.

Todo mientras no se superíén los máximos de ayer.

Salu2

Superarón esos máximos del dia anterior, por lo que hay que empezar a pensar en un lateral alcista para el euro-dolar en las próximas 1 o 2semanas a lo sumo.

Ahora mismo en 1.3786 y seguramente de aki ya no pasíé, para ir haciendo un lateral bajista complicado en el corto plazo,los próximos 2 o 3 dias hacia el 1,36.

SAlu2
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 11:09:17 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

libra

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2010, 09:48:07 am »
hola broker estoy pensando en ir este verano a estados unidos asi que mi pregunta es obvia.
cuando sera el mejor momento para cambiar euros por dolares?
y ya seria la leche que tambien me contases que bancos te cobran menos comisiones por esta transaccion.
un saludo.
gracias por tu respuesta de antemano.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2010, 11:15:06 am »
hola broker estoy pensando en ir este verano a estados unidos asi que mi pregunta es obvia.
cuando sera el mejor momento para cambiar euros por dolares?
y ya seria la leche que tambien me contases que bancos te cobran menos comisiones por esta transaccion.
un saludo.
gracias por tu respuesta de antemano.

Ahora mismo pienso que antes de tener otra buena subida del dolar, vamos a ver primero la zona de 1.39-1.40 en las próximas 2 semanas.

No lo habia dicho , pero queda claro al principio del post, que el dolar va a seguir fuerte por lo menos durante el 2010 , y eso puede ser ver niveles de 1.20.

Así­ que te recomiendo que conforme veas el cambio euro-dolar en 1,39 , vayas ese mismo dia a que te hagan el cambio.
Antes de ir mira bien a que precio esta el euro-dolar, porque en algunos bancos te dicen 2 o 3 centimos menos y se quedan tan tranquilos, pide que te hagan el cambio como mucho 1 centimo menos del que veas en el dia.
Te lo digo porque un dia fuí­ yo, sabiendo que en ese momento el cambio estaba en 1,39 y me lo querí­a hacer el del banco a 1,33, y le dije k nanai de la xina, que a mi no me iba a estafar.

Salu2
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 11:20:14 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2010, 01:41:53 am »
cambio radical del escenario para los próximos dias, el 1,36 perdiendolo con fuerza, parece que los "elefantes venden a lo bestia " ¿ sabrán algo de los datos de los próximos dias ?.

Por lo que si mañana no superá el 1.36 y lo aguanta en cierre diario, vuelvo a pensar en niveles de 1,31 antes de ver un rebote fuerte.

Salu2
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 01:44:59 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2010, 08:01:52 am »
Aquí­ viene una de esas pocas veces que se ve una operación tan clara como ahora mismo.

Si alguien quiere ponerse corto aquí­ en 1.3590 con stop en 1.3611.

1objetivo 1.34
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2010, 09:57:39 am »
Aquí­ viene una de esas pocas veces que se ve una operación tan clara como ahora mismo.

Si alguien quiere ponerse corto aquí­ en 1.3590 con stop en 1.3611.

1objetivo 1.34

Lo subo que aún estais a tiempo de entrar en esta zona de 1.3565 con stop, ahora en 1.36
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2010, 11:05:01 am »
me gusta este post  :023:

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2010, 08:01:01 pm »
A mi tambiíén me gusta seguirlo, pero no se operarlo con ello.

Kefren

  • Visitante
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2010, 08:43:50 pm »
coincido con broker, de momento yo sigo con cortos