INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cámara para ver debajo de la ropa pero con cuidado  (Leído 1579 veces)

Janjong

  • Visitante
Cámara para ver debajo de la ropa pero con cuidado
« en: Marzo 11, 2008, 07:37:40 pm »


Gran avance en la seguridad se está dando estos dí­as en Gran Bretaña. Una empresa de las islas, en colaboración con la Agencia Espacial Europea, ha desarrollado una cámara espí­a que es capaz de determinar quíé objetos llevamos debajo de la ropa pero sin atentar contra la privacidad de los usuarios y sin desvelar aspectos de su cuerpo. Un gran paso decimos porque se elimina la gran barrera respecto a este tipo de cámaras espí­a, y que era que dejaban desnudo ante la cámara al usuario.

La nueva cámara T5000 ha sido desarrollada por la empresa ThruVision y hace uso de los denominados rayos T, que emitimos los humanos y tambiíén los objetos, y que tienen muy baja potencia. Además, la huella de cada objeto o material es distinta, por lo que podemos distinguir por ejemplo harina de cocaí­na, lo que facilita mucho el trabajo de seguridad en zonas conflictivas.

La cámara T5000 lo que hace es detectar y recibir esos rayos T que emiten los objetos y procesarlos para identificar de manera inequí­voca, eso dice el fabricante, la materia y objeto que se busca o que se quiere evitar.

Las aplicaciones de esta cámara es muy clara: aeropuertos, centros muy concurridos y cualquier lugar en el que se requiera control sobre quíé objetos se introducen en ella y que se puedan considerar peligrosos.




bemo

  • Visitante
Re: Cámara para ver debajo de la ropa pero con cuidado
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2008, 10:13:21 pm »
mmmm, me parece perfecto, pero si se viera a la gente en pelotillas, se tendrí­a más exito  :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cámara para ver debajo de la ropa pero con cuidado
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2008, 11:08:18 pm »
Muchas gracias señor Janjong por tan innovador gadget dedicado hacia mi persona, pero sólo quiero hacerle un pequeño comentario. Usted ya sabe que he visto mucho "mundo" así­ que más que necesitar una minicámara para ver más, necesitaria otro gadget en forma de disco duro para almacenar todo mi historial.....

Desde aquí­ le incito a que siga buscando gadgets dedicados hacia mi persona, pero OJO CUIDADO el tiro no le salga por la culata que se donde vive y muchos de sus secretos.....

Janjong

  • Visitante
Re: Cámara para ver debajo de la ropa pero con cuidado
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 08:49:28 am »
Muchas gracias señor Janjong por tan innovador gadget dedicado hacia mi persona, pero sólo quiero hacerle un pequeño comentario. Usted ya sabe que he visto mucho "mundo" así­ que más que necesitar una minicámara para ver más, necesitaria otro gadget en forma de disco duro para almacenar todo mi historial.....

Desde aquí­ le incito a que siga buscando gadgets dedicados hacia mi persona, pero OJO CUIDADO el tiro no le salga por la culata que se donde vive y muchos de sus secretos.....

Secretos...? yo tambiíén se secretos tuyos y se más o menos donde vives, así­ que mejor lo dejamos en empate o si quieres a las 5 en el patio :026:

Y esto que comentas del disco duro, menos lobos caperucita. Con el pen drive del symposium vas que chutas.

Pues nada, que sepas que íéste es el primero de muchos post que empezarán a ir personalizados a los habituales de esta sección. :023:

PD: esto de dormir tan pocas horas (tus motivos tendrás) no te sienta muy bien :023:

bemo

  • Visitante
Re: Cámara para ver debajo de la ropa pero con cuidado
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2008, 11:37:01 am »
XDDDDDDDDDDDDDD, menos lobos caperucita, con un diskkette te sobra para meter la información, XD