LG quiere democratizar las ventajas de los 'smartphones'
M. J. en Cinco Días
LG presentó ayer lo que calificó como el telíéfono táctil más pequeño y delgado del mercado. Su nombre ya lo indica, LG Mini, y la compañía presume de que cabe en el bolsillo de una camisa o en un bolso pequeño. Al margen del diseño, Elías Fullana, director de Marketing de Móviles de LG, explicó que "no todo el mundo quiere tener un smartphone por sus inconvenientes (tamaño, precio y curva de aprendizaje más larga) "pero sí sus funcionalidades: una buena navegación por internet, una buena cámara, acceso a redes sociales, y eso lo logramos con el LG Mini".
LG pretende que el nuevo terminal se comercialice de forma masiva, pero no quiso desvelar todavía el precio, "aunque será muy agresivo", dijo. Entre las características, el responsable de LG destacó que permite una navegación muy sencilla y posibilita al usuario tener todas sus redes sociales en una única pantalla. Además, puede, a travíés de una sincronización inalámbrica, replicarse en el ordenador. Así, si una persona actualiza sus contactos en el PC, por ejemplo, aparece en el móvil.