INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "Cíºralo todo" Conny Mendez  (Leído 2878 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
"Cíºralo todo" Conny Mendez
« en: Febrero 25, 2010, 09:26:07 pm »
CíšRALO TODO"
Te voy a hablar en palabras de a "puya", lo cual significa que lo vas a comprender y aprender en menos de un minuto, o sea en el tiempo que tardas en leer esto, y te advierto que está medido por el reloj.

Además te advierto que te va a encantar y vas a desear enseñárselo a todo el mundo para que sea fe­liz.

En el lenguaje Metafí­sico autíéntico lo llamamos EL LATIDO UNIVERSAL, pero llámalo tú el Cúralo-Todo, porque vas a notar que te cura el mal que te estíé. afligiendo, bien sea enfermedad o problemas, situación, circunstancias, o lo que sea, lo cura todo y no solamente a ti sino aquello que mi­res en otro, como un defecto, un vicio, etc. No im­porta de quíé se trate, no importa lo que ande mal, EL CURALO-TODO lo arregla.

Bueno, ahora vas a mirar el reloj para que sepas en cuanto tiempo aprendes el TRATAMIENTO, o en cuánto tiempo lo haces. Es un TRATAMIENTO y lo llamaremos "el remedio" o la medicina, como tú prefieras. Vamos pues:

En el mismo instante en que tú te sientas mal; o en el mismo instante en que se te manifieste un problema; o en el mismo instante en que lo veas en otro TOMATE EL PULSO. Esto se hace colocando la yema de uno de tus dedos pulgar sobre la muñe­ca del brazo opuesto, tal como lo hace el míédico, hasta que sientas el latido de tu corazón. Quíédate unos momentos gozándolo PORQUE ES AGRA­DABLE. Este es el PRIMER PASO.

El SEGUNDO PASO es pensar un poquito; ¿BIEN Y DE DONDE VIENE A MI ESE LATIDO? ¿Quíé lo produce? Trata de contestarte esas dos pre­guntas tú misma, porque fí­jate que tú no estás ni atado a ningún otro ser, ni estás enchufado a la electricidad, ni estás sembrado en el jardí­n. Eres li­bre e independiente y si estuvieras suspendido en el espacio, siempre seguirí­as sintiendo el latido de tu corazón.

EL TERCER PASO es decir en alto voz:

"PADRE NUESTRO TE INVOCO A LA ACCIí“N (3 veces) y ahora dices: "GRACIAS PADRE QUE ME HAS OíDO".

Y ahora te vas, no pienses más en la enfermedad o en el problema. Repite el remedio CU RALO-TO­DO tres veces al dí­a tal como te lo ordena el míédi­co, ya tu sabes cuánto tiempo te toma. Espero que no se te olvide chequear en tu reloj.
« Última modificación: Febrero 25, 2010, 09:27:17 pm por Scientia »



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: "Cíºralo todo" Conny Mendez
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2010, 09:27:40 pm »
NO ME CREAS... SOLO ENSíYALO. No pierdes nada.

Si, ya síé ... me vas a decir que cuántos se toman el pulso al sentirse mal y no se les quita lo que les molesta. Es autíéntico. Pero nadie goza tomándose pulso, primeramente. Por lo general, lo hacen con gran temor de encontrar que lo tienen demasia­do rápido. Segundo, al instante declaran con gran convicción "ESTOY ENFERMO", estoy malí­simo, eso es lo que llamarnos UN DECRETO, y estoy de­cretando no tiene más remedio que manifestarse. Eso es METAFíSICA. Pero íél no sabe Metafí­sica.

Tercero y último. Lo que si se le ocurre es invo­car al míédico y llenarse el cuerpo de cosas quí­mi­cas.

La gran diferencia consiste en mantenerse tranquilo, pensar en las cosas buenas y positivas como la vida, la salud, etc. y hacer la invocación.

A las personas más adelantadas quienes ya cono­cen la maravilla Metafí­sica, le recomendamos que piensen que ese latido significa vida, salud, fuerza, equilibrio, armoní­a, paz, etc., y que todo el mundo está recibiendo las mismas condiciones. Por eso agregamos las gracias.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: "Cíºralo todo" Conny Mendez
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2010, 09:28:12 pm »
OTRO DE LOS íšLTIMOS BOLETINES DE CONNY

LA LICUADORA

Ustedes ya me han escuchado (o me han leí­do) habiíéndoles de "Los Cambios que se avecinan".

Ya no es que están próximos sino que los tene­mos con nosotros. Cada vez que te sientas en desa­grado, en disgusto o con quebrantos en la salud, una sensación de mareos o de confusión. Yo te rue­go que digas de inmediato: "YO SOY UNA AN­TORCHA DE FUEGO VIOLETA Y TODO LO NEGATIVO QUE SE ME APROXIME ES EL INS­TANTE TRANSMUTADO". Y esto lo afirmes cuantas veces puedas recordarlo diariamente y por las noches, si despiertas durante tu sueño. Es im­portantí­simo para tí­ y para todo el Planeta. Voy a explicarte:

"Los Cambios" para esta Nueva Era los trae la Luz que se está derramando en todo el Planeta. Es­ta Luz, tú lo sabes, gira dentro de Nosotros en forma circular y en espiral, gira con tal rapidez que causa confusión. Ella es como una licuadora que tiene el propósito de desbaratar las cristalizaciones que tenemos acumuladas desde muchas vidas. Tal como se pulverizan y licúan las cosas que tu metes en tu licuadora. Por supuesto que es maravilloso que la Luz te obligue a salir de todas las "pelotas" de odio, amargura y demás acumulaciones de ener­gí­a mal usada que hay en tu subconsciente, en tu cuerpo etíérico, mental y en el aura. Pero esto tiene un grave peligro y es que esa aceleración puede ha­certe perder el contacto con el Cristo, ya que cuan­do el ser se siente mal, se olvida de su conciencia espiritual y sólo le provoca obedecer a lo que le dicta su cuerpo.

El peligro estriba en que aquellos que han practi­cado el "espiritismo" y la "brujerí­a" están propen­sos a que les penetren entidades y de planos psí­qui­cos, aprovechando el "bajón" en que se siente la persona. Por eso es que ¡te alerto a que no pierdas un minuto! ¡al sentir cualquier cosa negativa, cual­quier mal humor, ganas de criticar, poner atención a chismes, cualquier falta de caridad, todo es abrir una rendija (o un portón) a un plano que es impe­rativo mantener trancado para siempre!!!

No arriesgues el perder esta encarnación cuando ya (por el sólo hecho de conocer Tu Presencia) eres candidata a la Ascención, ¡por Dios!!!

Sálvate con la Llama Violeta, porque nadie se puede salvar sin Ella. Ya Tú lo has comprobado. Mañana no podrás alegar "que nadie te lo dijo".