INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SACYR  (Leído 6700 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.835
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SACYR
« Respuesta #60 en: Octubre 29, 2023, 10:39:51 am »
La CNMC autoriza a Sacyr a vender su filial Facilities a Serveo por 87 millones

Sacyr ha recibido autorización preliminar de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para la venta de su filial de servicios Sacyr Facilities a Serveo.
Competencia ha dado el visto bueno en primera fase al acuerdo que anunció Sacyr el pasado julio para la venta de esta división por 87 millones de euros y un valor de 'equity' de 76, según la resolución del Consejo del organismo supervisor

Sacyr, S.A. (SCYR.MC)
2,6200            -0,0380 (-1,4297 %)           Al cierre: 27 de octubre 04:35PM CET


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.835
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SACYR
« Respuesta #61 en: Noviembre 28, 2023, 01:14:45 pm »
Casi cuatro meses han sido necesarios para que Sacyr logre recuperar la cota simbólica de los 3 euros por acción.

Sacyr, S.A. (SCYR.MC)
3,0360           -0,0020 (-0,0658 %)             A partir del 12:56PM CET. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.835
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SACYR
« Respuesta #62 en: Enero 06, 2024, 10:12:14 am »
La superación de la resistencia de los 3,182 euros puede llevarnos a una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,75 euros.

Sacyr, S.A. (SCYR.MC)
3,2200      0,0000 (0,00%)            Al cierre: 5 de enero 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...