Aunque son muchos los duetos que se hacen últimamente entre diversas figuras del pop, seguro que ninguno de ellos será tan sorprendente como este. Rihanna y Madonna están preparando un nuevo tema que interpretarán a dúo para el próximo disco de la Reina del Pop.Tras más de 20 años en el mundo de la música, Madonna quiere volver a situarse en los primeros puestos y retomar la cima del íéxito, como ha ido haciendo cíclicamente a lo largo de su carrera musical. Para ello, ha querido contar con la cantante Rihanna, quien se ha posicionado como una de las artistas más importantes del momento y cuyo último álbum, Loud, le ha servido para consagrarse definitivamente como una Diva del Pop.No es la primera vez que Madonna y Rihanna colaboran, pero sí la primera que lo hacen para interpretar a dúo un nuevo tema.
Madonna está preparando su regreso musical. Para ello ha vuelto a confiar en William Orbit, con quien ya trabajó en Ray of light, y se avanza que incluirá una colaboración con Rihanna. Boy George ha contado en su Twitter irónicamente que “Madonna y William Orbit están grabando en Nueva York y no me han llamado para escribirles la letra!â€. Pero no sólo se hablará en 2012 de la Reina del Pop por cuestiones musicales, ya que por fin tiene distribuidora para su segunda película como directora, W.E. The Weinstein Company se encargará de que en diciembre, en plena carrera para los Oscar, podamos ver la historia de Wallis Simpson, la mujer estadounidense por la que el rey Eduardo VIII de Inglaterra, quien dejó su trono para casarse con ella. Además, junto a su hija Lourdes, seguirá lanzando nuevas colecciones y productos para su línea de cosmíética Material Girl.
La hija de la Reina del Pop está heredando el gran poder de seducción de su madre; o al menos eso es lo que debe pensar gran parte del público masculino que cae rendido a sus pies. Ni en las típicas vacaciones familiares pasa desapercibida la belleza de esta joven de 14 años que está apuntando muy alto. Madonna ha decidido llevar a toda su tropa a disfrutar de las vacaciones al sur de Francia y allí han aprovechado para hacer divertidas actividades en alta mar. Lourdes decidió surcar las olas en una moto de agua conducida por un misterioso joven con la que la hija de la cantante parecía llevarse de maravilla. Risas y mucha complicidad dejan muy claro que ya no es una niña y que tal vez dentro de poco presente en sociedad a un nuevo novio. Junto con Rocco, de diez años, David, de cinco y Mercy, de cuatro, viajó el nuevo novio de la cantante, Brahim Zaibat, que a sus 24 años hizo de padrazo con los hijos de su pareja. A pesar de la diferencia de edad, Zaibat ha robado el corazón a la diva de 53 años y parece llevarse de maravilla con los que podrían acabar siendo sus hijastros. La web Daily Mail ha podido recoger las instantáneas de este peculiar viaje familiar en el que, en especial madre e hija, disfrutaron de la compañía de atractivos hombres. Excursiones en moto de agua por aguas del Mediterráneo, deporte y mucho sol fueron los ingredientes perfectos para disfrutar de los últimos días de vacaciones antes de volver a ponerse manos a la obra.
Dicen que antes de ganarte al novio debes impresionar a su madre. Muchas suegras pueden ser demasiado protectoras con sus hijos y ven a la novia como una mala influencia para su 'pequeño'. Sin embargo, no creemos que la suegra de Madonna opine lo mismo de la reina del pop tras su último detalle. La cantante y reciíén estrenada directora de cine -acaba de estrenar su película W.E. en el Festival de Venecia con críticas que no la dejan muy bien parada- quiso sorprender a su novio de 24 años Brahim Zaibat. Y no tuvo mejor forma que pagándole la estancia a su familia en el sur de Francia. "¡Ma donna!" debió decir la madre del joven, Patricia Vidal, cuando se enteró de que su nuera les había conseguido a ella y a sus cinco sobrinos alojamiento en un hotel en el sur de Francia. Y por si eso fuera poco, con presupuesto ilimitado para gastar. Según publica el portal Showbizspy, la cantante no escatimó con la familia de su novio. "Madonna quería impresionar a la madre de Brahim y a sus primos. Les dijo que pidieran lo que quisieran. Pero lo que ellos no sabían era que la cuenta de una sola comida podía ascender a más de 1400 euros", señala una fuente a la publicación. Para rematar estas vacaciones 'por la cara', todos salieron a pasar un buen rato a un club de Cannes antes de que Madonna pusiera rumbo a Venecia para presentar su primera película como directora en el festival de cine. No sabemos cuál fue la cantidad final que la cantante tuvo que pagar. Pero no dudamos que habrá dejado a la suegra más que contenta. Y es que con 'detallitos' como íéste, ¿quiíén no querría tener como nuera a alguien como Madonna?
dy Gaga, Katy Perry, Rihanna, Britney Spears… todas están intentando hacerse con el trono de la Reina del Pop. Sin embargo, Madonna no les va a dar el placer despuíés de tres díécadas en el top de la música. La diva ha anunciado que lanzará un nuevo disco, ya el número 12 de estudio, para la primavera de 2012. El primer single verá la luz en febrero. Según ha comentado la propia cantante durante su estancia en la Mostra de cine de Venecia: “He estado trabajando en el estudio, y cuando vuelva a New York creo que hasta fin de año estaríé grabando el discoâ€. Pocos detalles ha aportado más sobre el contenido de este proyecto, sólo que habrá “buena música, estoy concentrándome en eso“. Madonna ha vuelto a contar con William Orbit (Ray of light, Music) como colaborador, quizá con la intención recuperar el sonido y la frescura de sus mejores discos. La rumorología apunta a que A-Trak y David Guetta tambiíén podrían participar en este trabajo, aunque no hay nada confirmado al respecto. Madonna y el cine La polifacíética cantante ha sido una de las protagonistas de la 68º edición de la Mostra de Venecia, donde ha presentado su segunda cinta como directora, W.E.. La diva ha deslumbrado sobre la alfombra roja, pero sólo ahí, ya que con la película no ha conseguido entusiasmar ni alpúblico ni a la crítica. Madonna ha querido contar la historia de la estadounidense Wallis Simpson, cuyo amor por Eduardo VIII le llevó a este a abdicar deltrono inglíés en 1936 y a quien plantea como ejemplo de búsqueda de la felicidad femenina.
No acaba la políémica entre estas dos divas. Entre los rumores de copias y no copias la misma Madonna se ha negado a opinar sobre su colega de profesión señalando que no opina sobre las obsesiones que tiene con ella. ¿Hasta dónde llegará esta particular batalla por conseguir la genuina originalidad? Algunos fans se hacen llamar 'Little Monsters' y otros, a opinión de Madonna deberían llamarse 'obsesos', o al menos eso piensa de la particular devoción que Lady Gaga siente hacia ella. Durante el festival de Venecia, el estreno de la Reina del Pop dirigiendo un largometraje W.E, fue inevitable hablar de la admiración que levanta su vida y su carrera. En concreto salió a la luz el nombre de una de sus mayores fans: Lady Gaga. Según recoge el diario LeSoir, cuando le preguntaron a la mujer de Material Girl por Gaga se limitó a decir: "De Lady Gaga, no tengo nada que decir sobre su obsesión relacionada conmigo, pero no síé si está basada en algo profundo o superficial". Estas políémicas declaraciones vienen detrás de la gran controversia causada por la gran similitud entre el tema de Lady Gaga Born This Way y el de Madonna, Express Yourself, o por lo similar de algunos de los provocadores vídeos de la primera con videoclips que ya realizó en su día la segunda. Y es que la mujer más poderosa del mundo, sí que ha afirmado ser una gran seguidora de la Reina del Pop, y de hecho en el programa de Jay Leno declaró: "De verdad que no hay una fan que quiera y adore tanto a Madonna como yo. Soy su mayor fan personal y profesionalmente". Puede que sea homenaje o plagio, tal y como señalan varios detractores de Gaga, pero lo cierto es que en la gala de los MTV, cuando se lanzó hacia Britney Spears para besarla, ella giró la cara diciendo. "Eso ya lo he hecho", y es cierto, con Madonna.
Puede que Madonna sea la Reina del Pop, pero para Karen George, una residente del lujoso edificio de apartamentos situado en Manhattan donde, por un tiempo, vivió la artista, ha sido además una vecina ruidosa y molesta. Por ello, Karen ha decidido demandar a la artista, alegando que el estruendo provocado por la música que sonaba a un volumen atronador y el ruido de pisadas que emitían Madonna y sus bailarines al practicar sus coreografías le han hecho la vida imposible.La cantante trató de evitar ser llevada a juicio, pero el juez Louis York ha dictaminado que el asunto se decidirá en los tribunales:"Una de las funciones más básicas de una casa es proveer a su propietario de un espacio donde refugiarse del mundo exterior y pensar, relajarse e interactuar con tranquilidad" - afirma el juez, añadiendo- "Si el ruido provocado por Madonna impedía cumplir esta función, entonces se habrían violado las condiciones de habitabilidad del piso".
Tras las malas críticas recibidas en los festivales de Venecia y Toronto, Madonna intenta desesperadamente salvar su película W.E.. Para remozar su segundo trabajo como directora, la artista ha vuelto con su película a la sala de montaje. Según informan varios medios británicos, entre ellos The Guardian y Daily Mail, los productores han obligado a que la película regerse a la sala de montaje. Así, la cinta de Madonna podría ser recortada en unos diez minutos en relación con el montaje que se ha presentado en los festivales. "Quizá necesite un poco de esto y un poco de aquello, todavía es un trabajo en proceso", reconoce la propia Madonna que, en todo caso, ya arremetió contra la prensa tras las malas críticas al considerar que se juzgaba su figura y no su trabajo como directora. W.E. es la segunda película de Madonna tras las cámaras -tras estrenar en 2008 Obscenidades y sabiduría- y relata el romance del rey Eduardo VIII con una mujer norteamericana divorciada llamada Wallis Simpson. Un amor que le llevó a abdicar del trono para contraer matrimonio con ella. El estreno en los cines de W.E. está previsto para diciembre pero antes la cinta de Madonna se exhibirá el 23 de octubre en el Festival de Londres donde, presumiblemente, se verá ya el nuevo montaje.
Cuando aún no hemos olvidado las sugerentes fotografías de Scarlett Johansson y Mila Kunnis difundidas por un hacker, un nuevo desnudo ha aparecido en la red sin el consentimiento de su protagonista: Madonna. La red ha vuelto a revolucionarse. Una nueva celebrity en paños menores circula ya por redes sociales, blogs y medios de comunicación. Parece que Madonna le ha tomado el relevo a Mila Kunnis y Scarlett Johansson. Las imágenes de la Reina del Pop no son fruto de un autorretrato sino de un robado muy descarado. Según se ha podido saber, las fotografías se realizaron durante una sesión de fotos que realizó Madonna hace un par de años para Dolce & Gabbana con Steven Klein. Al parecer las instantáneas se tomaron mientras ella se cambiaba de vestuario. Se trata de cuatro imágenes distintas de Madonna: en tres de ellas la artista está sentada en un banco antiguo luciendo únicamente un sujetador de tono nude bastante transparente, un tanga negro y una peluca rubia, mientras que en la última la artista de 50 años está vistiíéndose frente a un espejo con el pecho al descubierto
Día 7 de julio de 2012 en el Camp Nou. Según la web DrownedMadonna, Madonna ofrecerá un concierto en Barcelona el próximo año dentro de su gira mundial. Esta web ha publicado las fechas y ciudades que incluirá el tour atribuyíéndolo a una filtración de la promotora Live Nation. Según la documentación manejada por el portal, la gira arranca en Nueva Zelanda el 31 de marzo y finalizará en Miami el 10 de agosto y pasará por Australia, Asia, Europa y Amíérica. Madonna está ultimando su próximo trabajo cuyo single, según se ha avanzado, verá la luz en febrero y el álbum en primavera. William Orbit se ha encargado de producir este trabajo, en el que tambiíén ha colaborado Martin Solveig, un productor de los Black Eyed Peas y quizás el productor de Bonnie Tyler.
Un comunicado de Live Nation colgado en la página oficial de fans de Madonna anunciaba recientemente una gira mundial de la Reina del Pop. Sin embargo, pocas horas despuíés sus representantes salían al paso para desmentir las noticias dejando claro que no habrá tour de momento. Según el falso comunicado colgado en la página web, la Reina del Pop tenía previsto salir de gira por todo el mundo a partir de marzo, cuando empezaría un tour internacional en Nueva Zelanda. No obstante, poco han tardado los representantes de Madonna en desmentir rotundamente el comunicado. Liz Rosenberg, publicista de la cantante tampoco ha querido negar ni confirmar si, como se rumorea, aparecerá en el tradicional espectáculo de la Super Bowl. Lo que sí está confirmado de momento es que Madonna ha vuelto a los estudios de grabación para trabajar en su próximo álbum. La propia Reina del Pop lo confirmó durante la presentación de su película W.E. en el Festival de Cine de Venecia. "He empezado una pequeña parte del trabajo en el estudio y cuando regrese a Nueva York estaríé grabando hasta finales de año", explicó la cantante, que espera poder publicar el single presentación del álbum hacia febrero y el LP unos meses más tarde. El disco será el número doce de la dilatada carrera musical de Madonna, de 53 años. Su último trabajo fue Hard Candy, de 2008. El nuevo álbum será, además, el primero que publicará tras abandonar Warner y firmar con la promotora Live Nation. Entre los colaboradores de los que se ha rodeado Madonna se cuentan el compositor y productor Jean Baptiste Kouame (Black Eyed Peas) el famoso Dj David Guetta, el productor y compositor Jim Steinman (Meat Loaf) el Dj A-Trak y el productor William Orbit, que ya trabajó con ella en 1998, para el álbum Ray Of Light..
La piel que habito, el último film de Pedro Almodóvar, no ha sido preseleccionada este año para los Oscar, pero este pequeño inconveniente no ha impedido al director manchego organizar una fiesta por todo lo alto en Nueva York para promocionar su película al otro lado del ocíéano. Y suponemos que fue todo un íéxito de convocatoria, ya que se presentó incluso la mismísima Reina del Pop, Madonna.Durante el evento, ambos estuvieron charlando animadamente, y es que la amistad que los une se remonta a más de veinte años atrás, cuando, en 1990, Pedro le preparó una velada en el Hotel Palace de Madrid durante la cual, según los rumores, la ambición rubia trató de conquistar, sin íéxito, a un jovencito Antonio Banderas, quien tambiíén se dejó caer por esta celebración.
Madonna es una estrella mundial. Sus proyectos profesionales han hecho que se convierta una diva para todo el planeta, pero 'no es oro todo lo que reluce', sus hermanos no hablan de ella como el resto de la humanidad. Tanto es así, que Anthony Ciccone ha hablado sobre su vida debajo de un puente. Si en 2008, el hermano de la artista, Christopher Ciccone, escribió un libro bajo el título de 'La vida con mi hermana Madonna', mientras no mantenían ninguna relación, ahora parece que otro de sus parientes sale a la carga. Anthony Ciccone -otro de los hermanos de la diva- ha querido dejar claro que mientras su hermana es una estrella mundial, íél es un "indigente". Sin techo. Así se encuentra Anthony desde hace dos años. Su casa hoy por hoy es un chamizo debajo de un puente en Traverse, un barrio de Michigan, y los pocos recursos que obtiene son por la venta de botellas y latas de aluminio. Ahí llegó hace más de un año cuando fue despedido de la empresa vinícola familiar. "Mi familia me dio la espalda cuando estaba atravesando un mal momento. He respondido un millón de veces esta pregunta, ¿cómo es posible que tu hermana sea una multimillonaria y vivas en las calles?", asegura Ciccone a 'The Hollywood Reporter'.
La veterana ya está harta y ha decidido sacar toda la artillería pesada. La cantante estadounidense ha decidido dejar bien clarito quiíén es la Reina del Pop desbancando a su rival más fuerte, la joven y excíéntrica Gaga. Si pensábamos que las aguas habían llegado a su calma entra las dos artistas, una nueva guerra armada entre sus seguidores está a punto de explotar. ¿Madonna o Lady Gaga? Esa es la cuestión. Todo ocurrió en el estreno en Londres de la película W.E. donde la veterana aprovechó para dejar clara su posición de Reina del Pop. Al parecer, la cantante bajaba por el pasillo hacia el escenario cuando uno de sus seguidores gritó: "¿Quiíén necesita a Lady Gaga?". Y, ¿quíé respondió Madonna? "¿Quiíén es Lady Gaga?", bajo una sonrisita burlona. Está claro que ha vuelto a conseguir reavivar el fuego de batalla entre las dos celebrities. La políémica está servida. Además, la veterana ha conseguido hacerse con el honor de amenizar la liga anual de fútbol americano que se celebrará el próximo mes de febrero y aprovechará el espectáculo para relanzar su carrera musical, tras un período de descanso en el que ha dirigido W.E. "Cuando Madonna se enteró de que Lady Gaga tambiíén podía ser elegida, supo que tendría que esforzarse al máximo. Va a ofrecer un espectáculo jamás visto en la historia", publicó el Daily Mirror. Madonna 1 - Lady Gaga 0, de momento...