INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Madonna  (Leído 154944 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #765 en: Enero 31, 2020, 04:04:34 pm »
Citar
La lesión de rodilla que ha obligado a Madonna a aplazar varias de las citas de su gira mundial 'Madame X' no ha afectado ni a su buen humor ni a sus ganas de entretener a sus devotos fans con anécdotas subidas de tono en su regreso esta semana a los escenarios, para ofrecer dos actuaciones consecutivas en el London Palladium. Los asistentes a sus recitales de este miércoles y jueves se encontraron con una reina del pop más habladora que nunca y con muchas ganas de ofrecer su opinión acerca de temas tan controvertidos como, por ejemplo, el eterno debate acerca de la importancia del tamaño del miembro viril. "¿Qué le dices a un hombre con el pene pequeño? En mi caso, la respuesta es: 'No lo sé'. Nunca he estado con un tipo que la tuviera pequeña. Pero a ver, el tamaño importa, todos lo sabemos, no finjáis que no es cierto", aseguró con mucho aplomo la artista. Esa confesión resulta todo un halago para sus anteriores parejas sexuales, entre las que se cuentan el actor Sean Penn o el director de cine Guy Ritchie -con quienes estuvo casada- y el joven bailarín de 25 años Ahlamalik Williams que ha conquistado más recientemente su corazón.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #766 en: Febrero 05, 2020, 04:13:30 pm »
 :P
Citar
Meghan Markle y el Príncipe Harry han protagonizado uno de los escándalos más sonados en la historia de la Corona británica. Según las declaraciones del hijo de Lady Di, el acoso mediático le hizo temer por la estabilidad de su familia así que la pareja decidió alejarse de la vida palaciega. Tras renunciar a sus privilegios, la casa real británica retiró a la pareja sus títulos y los privó de los ingresos que recibían de la institución.

Desde ese momento, muchas personalidades han mostrado su apoyo y comprensión hacia la pareja y se ofrecen para «echarles una mano» para todo aquello que necesiten. La última en ofrecer su ayuda ha sido Madonna. La cantante ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo grabado en el camerino en el que realiza una propuesta a los Duques de Sussex. «Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si queréis os alquilo mi apartamento en Central Park West. Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor», unas vistas con las que el matrimonio no verá una «panda de tíos con sombreros de lana», en referencia al uniforme que utiliza la guardia real.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #767 en: Marzo 03, 2020, 04:38:46 pm »
Citar
Madame X Tour» se está convirtiendo en la gira «horribilis» para la diva del pop y va camino de batir todos los récords de suspensiones. Ya en Estados Unidos su lesión de rodilla le dio sus primeros reveses en la recta final de sus conciertos, de los que tuvo que cancelar seis fechas.

Y 2020 no le ha dado tregua. Comenzó su parada europea en enero en Portugal, donde suspendió dos de sus citas con el público; después vino Londres, cuya primera fecha tampoco pudo celebrarse y ahora le han tocado a las 14 veladas en el Grand Rex de París que se celebrarán hasta el próximo 11 de marzo.

Según ha confesado ella misma en su cuenta de Instagram, el pasado 1 de marzo suspendió su actuación entre lágrimas debido a los dolores que arrastraba debidos a un accidente ocurrido en pleno escenario unos días atrás.

El jueves (27 de febrero), Madonna sufrió una lesión después de caer al escenario cuando «me retiraron una silla por error y caí al suelo sobre mi coxis» cuando se encontraba interpretando su tema «Like a Virgin».

De acuerdo con Le Parisien, Madonna, que sufriría un desgarramiento en un ligamento de la rodilla, fue capaz de terminar el «show» a duras penas y entre lágrimas. «Me duele tanto (...) Pero no quiero que me tengáis pena. Fui yo quien quiso hacer esta gira y la terminaré a toda costa», dijo la cantante a sus fan según recoge este medio.

El sábado volvió a subirse al escenario galo porque se sentía incapaz de «defraudar» a su público. Sin embargo, las fuerzas no le acompañaron en su cita posterior, el día 1 de marzo, debido al dolor.

«Veo hoy que esta muñeca rota unida con cinta adhesiva y pegamento necesita permanecer en la cama y descansar durante unos días para que pueda terminar el recorrido con una sonrisa en su rostro y de una pieza», ha añadido Madonna sobre esta cancelación.

Se alzan voces que la acusan de no ser consciente de las limitaciones físicas que conlleva su condición de sexagenaria y de haber aceptado una gira más larga de lo que su cuerpo puede realmente aguantar.

Está previsto que la cantante continúe esta noche sus espectáculos y los días 4, 7, 8, 10 y 11 de marzo en la capital gala.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #768 en: Marzo 24, 2020, 04:26:22 pm »
Citar
No hace falta que nadie nos diga lo pernicioso que es el confinamiento para nuestra salud mental, pues basta con mirarnos al espejo. Pero hay quien lo lleva mejor y quien lo lleva peor. En los últimos días, Madonna ha ido subiendo a sus perfiles oficiales de redes sociales una serie de vídeos en los que da cuenta de su reclusión doméstica por el coronavirus.

Además de escribir a máquina o someterse a tratamientos cutáneos con máquinas de avanzada tecnología, la cantante de 61 años se ha grabado en dos vídeos que han llamado la atención. En el primero aparece cantando su popular 'Vogue', aunque con la letra cambiada por extrañas estrofas: "Vamos, comamos algo pescado frito, porque no hay más pasta". Todo ello, bajo un lema: "Viviendo momentos especiales. Gracias a Dios por la imaginación y el pescado frito".

Más impactante ha sido verla en otro vídeo, subido este lunes, en el que aparecía desnuda, en la bañera de su casa de Londres, llena ésta de agua con pétalos de flores. Con el rostro casi irreconocible, Madonna afirma a la cámara: "La cuestión con el Covid-19 es que no importa lo rico, lo famoso, lo divertido o lo inteligente que seas, ni tampoco donde vivas, tu edad o las historias maravillosas que seas capaz de contar". Según ella, el coronavirus es "el gran igualador".

"Lo terrible de esto", sigue Madonna, "es que nos ha hecho iguales en muchos aspectos. Y lo maravilloso de esto es también que nos ha hecho iguales en muchos aspectos". Y recuerda una de las canciones de su disco 'Bedtime stories' que ha recuperado en su última y accidentada gira: "Como decía al final de 'Human nature' cada noche al cantarla, todos vamos en el mismo barco. Y si el barco se hunde, todos nos hundimos".

Los vídeos han provocado un aluvión de reacciones enfrentadas, incluso entre sus amigos. Si bien la actriz Asia Argento, uno de los rostros del MeToo, ha alabado las palabras de Madonna, otros como el 'entertainer' Perez Hilton la han despellejado: "Parece que has perdido el contacto con la realidad. ¡Eres mi artista favorita de todos los tiempos, pero esto me cabrea! Los ricos tienen más recursos y acceso a ayudas que una persona normal afectada con coronavirus".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #769 en: Abril 27, 2020, 06:24:23 pm »
Citar
Es muy poco habitual que Madonna comparta detalles sobre sus relaciones amorosas, por eso sus cariñosos mensajes para desear un feliz cumpleaños a su nuevo novio han sorprendido a propios y extraños.

Ahlamalik Williams, la nueva pareja de la artista, cumplía 26 años el pasado 24 de abril y Madonna le dedicaba estas palabras: “Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la que pasar la cuarentena”.

Pese a los 36 años de diferencia que les separan, las fotos que acompañan a la publicación muestran una gran complicidad entre ambos, mientras comparten besos y mascarillas. El joven parece haberse ganado también a la familia de su pareja, ya que la cantante publicaba en sus stories las tarjetas de felicitación que sus dos pequeñas gemelas, Stella y Estere, habían dibujado a mano para él. Según parece, su hija de 23 años, Lourdes León, también está de acuerdo con su relación.

Pero ¿quién es Ahlamalik Williams? Más conocido como Malik o Skitzo, lleva trabajando con Madonna desde que se uniera en 2015 a su gira 'Rebel Heart'. Desde que comenzaron a hacer presentaciones juntos se les ha visto muy unidos, pero las sospechas de una posible relación se iniciaron cuando fueron 'cazados' en un hotel de Miami en actitud muy cariñosa.

Según revela el 'Daily Mirror', ella lo vio por primera vez participando en el reality 'America's Got Talent', donde intervino tras haber trabajado en un show en Las Vegas en el que hacía de Michael Jackson. Tras ver sus vídeos decidió que lo quería junto a ella en su próximo tour. Y de una relación laboral han pasado a una sentimental a lo largo de los últimos meses.

Hijo de un militar y con dos hermanos, el rotativo británico también afirma que sus padres aprueban su relación con la cantante: "Madonna no paró de hablar de lo mucho que se preocupa por nuestro hijo. Dijo que es inteligente y muy talentoso. Nos dijo que está muy enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos, ya que ella iba a cuidarlo. Sabemos que hay una gran diferencia de edad entre los dos. Pero le he dicho a mi hijo que el amor no entiende de edades. Le he preguntado qué siente por ella y me ha dicho que nunca ha sido más feliz".

La artista, por otra parte, también ha usado sus redes sociales para mostrar su faceta más solidaria, al realizar una donación de 100.000 mascarillas a las cárceles de Estados Unidos a través de su fundación Ray of Light junto con Reform Alliance, que se dedica a mejorar la vida de los presos. “Proteger a los presos y personal de las cárceles. Las vidas están en juego”, ha escrito para sus 15 millones de seguidores en Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #770 en: Mayo 01, 2020, 11:05:09 pm »
Citar
La cantante Madonna anunció en una publicación de Instagram que ha dado positivo a un test de anticuerpos al coronavirus, por lo que planea "un largo paseo en coche" en el que "bajará las ventanas para respirar el aire con Covid-19".

"Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19", dijo la estrella del pop en una publicación de Instagram que ha ocupado hoy varios titulares en los medios de comunicación estadounidenses.

La cantante, de 61 años, hizo esta afirmación en la entrega número 14 de una serie de vídeos que llama "diario de cuarentena" y en los que ha narrado sus pensamientos durante el confinamiento, algunos en tono irónico, mientras los escribía en una maquina de escribir en una habitación oscura.

A pesar de las afirmaciones, Madonna acompañó la publicación con los lemas "estén seguros" y "estén sanos".

"Aquí están las buenas noticias: Mañana será otro día y me voy a levantar y sentir completamente diferentes", aseguró la autora de 'Material Girl'.

No obstante, como muchos seguidores han recordado, la comunidad científica no ha confirmado que la presencia de anticuerpos en la sangre contra el nuevo coronavirus implique total inmunidad a la enfermedad que causa, la Covid-19.

Así lo afirma también el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC). "Un resultado positivo muestra que se tienen anticuerpos que, posiblemente, se han desarrollado por el nuevo coronavirus -también llamado SARS-CoV-2-, o quizás por otro coronavirus relacionado", indican los informes del CDC.

En su página informativa el organismo público aclara: "No está claro si esos anticuerpos pueden proveer protección (inmunidad) contra estar infectados de nuevo. Lo que significa que se desconoce, por el momento, que los anticuerpos generen inmunidad ante el virus".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #771 en: Mayo 05, 2020, 04:18:00 pm »
Citar
Hace unos días Madonna consiguió asustar a sus fans al compartir un confuso mensaje en las redes sociales en el que desvelaba que habían encontrado anticuerpos del coronavirus en su sangre tras someterse a una prueba y aseguraba -en broma, suponemos- que se estaba preparando salir a respirar "aire contaminado".

Sin embargo, salta a la vista que sus admiradores no tenían motivos para preocuparse por su estado de salud, porque la ambición rubia sigue al pie del cañón. Este sábado, sin ir más lejos, acudió a la fiesta de cumpleaños de su amigo y fotógrafo Steven Klein en la que también estuvieron presentes al menos otras ocho personas.
PUBLICIDAD
Promote health. Save lives. Serve the vulnerable. Visit who.int

La celebración se retransmitió a través de plataformas como Zoom y en los vídeos que han trascendido de la velada se puede ver a la cantante abrazando al cumpleañero mientras le servían una tarta y saltándose así todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la importancia de mantener una distancia de seguridad para prevenir nuevos contagios.

También cabe señalar que no existen pruebas concluyentes de que la presencia de anticuerpos garantice inmunidad total ante la enfermedad y ni Madonna ni ninguno de los invitados a la fiesta estaban protegidos con mascarillas.

Se cree que la reunión tuvo lugar en casa de la artista, donde ella ha pasado las últimas semanas en aislamiento junto a varios seres queridos, y que solo habrían asistido un número muy reducido de sus amigos íntimos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #772 en: Mayo 07, 2020, 03:49:15 pm »
Citar
Madonna (61 años) generó hace unos días algo de incertidumbre tras contar que tenía anticuerpos detectados por los test del coronavirus sin dar muchas más explicaciones. Hasta ahora no se sabía que la cantante había pasado el virus. Quizá por ello haya decidido aclarar este jueves que sí ha padecido el coronavirus.

«Ahora mismo no estoy enferma. Cuando en la prueba sale positivo en anticuerpos significa que ya has tenido el virus, como fue mi caso cuando estuve enferma en la última etapa de mi gira en París, hace siete semanas, con muchos otros artistas del show. Pero todos pensamos que había sido una gripe muy mala. Gracias a Dios ahora todos estamos sanos y bien. Espero que esto aclare las cosas. ¡El conocimiento es poder!», ha explicado la cantante.

Esta semana ha participado en la conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus, en la que no participó Estados Unidos, su país. La recaudación quedó cerca del objetivo esperado de 8.000 millones de dólares, de los que en torno al 53% se destinará a las futuras vacunas, el 26% a investigar nuevas medicinas y el 20% para desarrollar test. Además de Madonna, que ha donado 1,1 millones de dólares, también participaron Bill Gates o el entrenador de fútbol portugués José Mourinho.

Tras la conferencia y ya más recuperada del coronavirus, Madonna ha volado desde Londres -donde pasa la cuarentena junto a sus hijos menores- a Nueva York para asistir a la fiesta de cumpleaños del fotógrafo de moda Steven Klein. En las imágenes que se pudieron ver de la celebración, los más de 130 invitados no guardaron las distancias ni utilizaron mascarillas. Aunque ella no ha dado cuenta en sus redes de la fiesta, sí lo han hecho otros invitados de la fiesta.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #773 en: Mayo 14, 2020, 04:30:23 pm »
Citar
En lencería negra y con pose desafiante. Así comunicaba Madonna en su Instagram que se va a someter a un tratamiento para tratar de aliviar el dolor que sufre en su rodilla desde hace meses.

"¡Finalmente voy a recibir un tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido!", escribía acompañando a un selfie.

Estaría saltando arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de estar sufriendo! ¡Deseadme suerte!", añadía. La medicina regenerativa es el conjunto de tratamientos o terapias que emplean material biológico –células y tejidos– de la propia persona para aliviar o curar ciertas enfermedades.

Desde luego el quirófano no le es ajeno. Una operación de aumento de pecho fue de las primeras cosas que se hizo y con el paso del tiempo se ha hecho otros retoques en las manos, los brazos, se ha rellenado los pómulos...

En octubre del año pasado, Madonna se vio obligada a cancelar varias fechas de su gira Madame X después de sufrir una lesión en la rodilla y esta lesión ha seguido dando quebraderos de cabeza a la artista, que ha estado haciendo hasta seis horas de rehabilitación al día para curar su maltrecha articulación.

Este anuncio llega meses después de que los fans especularan sobre si se había hecho una cirugía plástica en el trasero tras notar un considerable aumento en esa zona de su anatomía tras su concierto en Nueva York. La cantante respondió a estos rumores asegurando desde sus redes sociales que tenía "autoridad sobre su propio cuerpo y que no buscaba la aprobación de nadie".

Hace menos de una semana, Madonna compartía también en su Instagram un vídeo en el que pasea en moto por Lisboa, después de anunciar que hace dos meses contrajo el corononavirus en París durante su última gira.

El vídeo fue montado con la música de su último trabajo –'Living for love'– y con el mensaje de que "a veces hay que salir". La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, para la cual ha donado un millón de dólares, destinados a la investigación de la futura vacuna.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #774 en: Mayo 25, 2020, 06:30:38 pm »
Citar
Madonna (61 años), además de por su música, es conocida por su inconformismo y por sus escándalos. El último lo ha protagonizado la semana pasada, cuando ha avivado su guerra con Instagram. Muchas han sido las ocasiones en las que la «diva del pop» ha publicado imágenes suyas de desnudos en la red social en las que intenta burlar la censura de la red social, casi siempre sin éxito. La cantante no se toma demasiado bien que eliminen sus fotos. «¿Por qué está bien mostrar el trasero pero no los pechos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales», escribió la «diva de pop» cuando la red social eliminó su icónica instantánea del desnudo que realizó para su libro Sex, publicado en 1992.

La semana pasada, la cantante publicó una imagen en la que aparece sentada, posando con un sujetador transparente en tono nude y una braga de color negra. «Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!», escribió junto a la imagen.

Una foto que ha ganado más de un millón de «me gusta» en pocas horas. «Yo he estado inscrita en esa universidad», le contestó Katy Perry.

No es la primera vez que se enfrenta a Instagram. Hace unos años, la red social le pidió a la cantante encarecidamente que cumpliese las normas de la comunidad. El aviso tenía que ver con unas fotografías en las que se podía ver el sugerente escote de la cantante mientras ella misma comentaba que es «adicta a sudar». «No publiques fotografías que no sean tuyas, ni tampoco desnundos o contenido de adultos. Así como imágenes con contenido ilegal. También abstenerse de publicar cosas que ataquen a colectivos o a cualquier individuo». El objetivo también quedaba explícito en el mensaje: «Valoramos estas líneas, con estas se ayuda a mantener a Instagram como un lugar divertido y a salvo para todo el mundo», afirmaban.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #775 en: Julio 23, 2020, 10:20:14 pm »
Citar
Madonna ha recurrido a su cuenta de Instagram para presumir orgullosa de los ocho años que lleva desafiando a las autoridades rusas y negándose a pagar la multa de un millón de dólares que se le habría impuesto por las declaraciones en defensa de la comunidad LGBTQ+ que realizó en uno de sus conciertos de 2012. "Di este discurso en un concierto en San Petersburgo hace ocho años. El gobierno me sancionó con un millón de dólares por apoyar a la comunidad gay. Nunca pagué", ha afirmado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #776 en: Julio 28, 2020, 04:21:32 pm »
Citar
Hace aproximadamente un mes os contamos el gran interés que el equipo de Dua Lipa y la propia Dua Lipa habrían manifestado por trabajar con Madonna. Pues dicho y hecho. Apenas cuatro semanas después ya podemos decir que la colaboración es una realidad.


Lo ha anunciado la solista británica a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Para seguir promocionando su más reciente proyecto musical, Future Nostalgia, habrá un remix de Levitating que correrá a cargo de The Blessed Madonna (antes conocida como The Black Madonna) y dos de las mujeres de referencia para Dua Lipa: Madonna y Missy Elliott.

El camino que ahora está andando la solista británica hace años que lo recorrió Madonna y se nota en este último elepé la influencia de la 'ambición rubia'. Así lo reconocío el manager de la cantante inglesa durante una entrevista con Music Week en la que habló de Confessions on a Dancefloor como una referencia directa de uno de los elepés del año.

"Levitating remezclado por The Blessed Madonna en colaboración con mis ídolas Madonna y Missy Elliott. 14 de agosto. Un sueño hecho realidad. ¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!" escribía Dua Lipa en sus redes sociales en mayúsculas (y porque no hay tipografía más grande).

Queda por tanto un par de semanas para que podamos escuchar la tan ansiada colaboración entre este combo de artistas cuyo nexo de unión parece ser el productor Stuart Price que colaboró en Confessions on a dancefloor con Madonna y también en Future nostalgia con Dua Lipa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #777 en: Julio 30, 2020, 06:50:10 pm »
Citar
La cantante Madonna se ha enfrentado en muchas ocasiones a la censura a lo largo de su carrera, aunque anteriormente siempre había sido debido a su iconografía de inspiración católica y bondage o su empeño por normalizar la sexualidad femenina a través de la visibilidad.

Sin embargo, esta semana ha visto cómo una de sus publicaciones era censurada en Instagram por hacerse eco de una teoría de la conspiración en torno al covid-19, que proclama que existe una cura probada que podría haber sido puesta a disposición del público hace meses.
PUBLICIDAD
Ads by Teads

"Prefieren permitir que el miedo se apodere de la gente y que los ricos sigan haciéndose más ricos, y los pobres más pobres", afirmó la reina del pop en su perfil para apoyar esas afirmaciones.

En realidad, la red social no eliminó directamente esa publicación, sino que la catalogó como información falsa, lo que implica que se pixeló y se marcó con el cartel correspondiente, que redirigía a otra página de la plataforma en la que se aclaraban las afirmaciones que se realizaban a lo largo del vídeo.

La grabación en cuestión recogía un discurso de la doctora estadounidense Stella Immanuel, una figura muy popular en las últimas semanas que pertenece al grupo conocido como 'America's Frontline Doctors', en el que defendía el uso de la hidroxicloroquina para tratar a los enfermos de coronavirus, a pesar de que la agencia federal de medicamentos no lo avala como tratamiento.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #778 en: Agosto 17, 2020, 04:11:13 pm »
Citar
Llena de energía la cantante Madonna festejó este domingo 62 años de vida en Jamaica junto a su novio, el bailarín Ahlamalik Williams de 27 años. Esta semana, la reina del pop publicó a través de sus redes sociales un adelanto de su fiesta de cumpleaños, en el que por supuesto no pudo faltar el amor de sus hijos. La artista escribió: "Hoy... Todos los días es mi cumpleaños", junto a un álbum de fotos que compartió con sus seguidores de Instagram. Además, la cantante vive un apasionado romance con Williams, desde finales del pasado año y se la pasa en grande en compañía de sus dos hijas menores, las gemelas Stella y Esther, quienes la acompañan en todos sus viajes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #779 en: Agosto 17, 2020, 04:14:25 pm »
Citar
Madonna, los 62 años de una diva en constante reinvención
Nadie como ella ha sabido formalizar la provocación y adaptar su narrativa creativa a los nuevos tiempos
María Estévez
Los Ángeles Actualizado:17/08/2020 10:28h
Guardar
10

Madonna desayunó ayer en su 62 cumpleaños felicitándose a sí misma. Esta fiera de signo Leo se ha ganado el derecho de disfrutar ante el mundo de su autofelicitación, porque solo hay una reina del pop que nos ha dejado un legado inigualable. Gracias a su talento, su carisma, sus reinvenciones y, por qué no decirlo también, alguna salida de tono, Madonna ha alfombrado el camino para una generación de estrellas. Mostró rebeldía desde temprana edad, aunque algo limitada por el miedo a perder a su padre ya que, cuando ella tenía cinco años, su madre falleció por un cáncer de mama. Desde su infancia, mostraba su pasión por el arte, bailando y haciendo piruetas ante sus compañeros, movimientos que fueron respaldados por excelentes resultados escolares.

Después de graduarse en la Rochester Adams High School, Madonna fue becada en danza en la Universidad de Michigan. Sin terminar, viajó a Nueva York, donde conoció, en 1979, a Dan Gilroy, con quien hizo su primera banda: Breakfast Club. Cantaba, tocaba la batería y la guitarra. Sin embargo, un año después abandonó el grupo y, junto a su pareja Stephen Bray, formarían la banda Emmy. Su álbum debut homónimo salió en 1983 y el segundo tema del álbum, «Like a Virgin», que fue bastante escandaloso para su época, estableció a la diva como una provocadora. En el vídeo, donde llevaba un vestido de novia, descubría los placeres del sexo, unas imágenes inauditas para la época. Cuando el vestido de novia rodó por el suelo al gemir de la cantante, el mundo se quedó con la boca abierta. Pero, aún habría de pasar una década para que siguiera sorprendiéndonos con los brassiers cónicos de Jean Paul Gaultier en su gira Blond Ambition de 1990.

Incluida en el Salón de la Fama del Rock, la revista «Rolling Stone» la ha nombrado la artista femenina de pop más famosa que jamás haya vivido y está considerada como una de las 100 mujeres más sobresalientes del siglo XX.
Amante de las polémicas

Coqueteando con la polémica desde su adolescencia, hemos visto a este icono besar a Britney Spears en los VMA del 2003, colgar un crucifijo como bola de discoteca en la gira Confessions del 2006 e, incluso, presentarse en una iglesia en llamas en «Like a Prayer», tema que el Vaticano, con el Papa Juan Pablo II al frente, condenó e instó a boicotear

A sus 62 años de edad, Madonna lleva publicados catorce álbumes (el último salió el año pasado), once giras mundiales, ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo. Eso sí, no todo es color de rosa: la Federación Internacional de la Industria Fonográfica indicó que, en 2001, Madonna fue la artista más afectada por la piratería.

En estos momentos, la cantante vive un apasionado romance con el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años. Además, se lo pasa en grande con la compañía de las pequeñas de la casa, las gemelas Stella y Esther. Esta misma semana, en su Instagram, hemos visto cómo disfrutaba de una celebración previa a su cumpleaños, en la que no faltaron las rosas y el amor.

Madonna es indudablemente una leyenda viva y una pionera de la reinvención, siendo su último avatar Madame X, en su decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre. «Madame X es una agente secreta que viaja por el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad, lleva la luz a lugares oscuros», dijo en el video de lanzamiento. De hecho, fue ella quien formalizó la provocación y la reinvención para que otras artistas femeninas siguieran haciendo evolucionar su sonido, su imagen y su narrativa creativa.