Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

BME, ¿se acerca a zona de compra?

<< < (5/8) > >>

roma1954:
Grison tú sabes lo mismo que yo ,me parece que hablamos el mismo idioma, que el mimino está en 25,05( descontando dividendos) pero que la proyección lo lleva más abajo a 20,36 , aparte que rebote en 25 que casi seguro que lo haga , pero tambien es cierto que puede bajar a 20,36 ,por analisis tecnico,

Gracias grison, me ayudas y me animas a decir lo que pienso , Gracias,

Un abrazo

Grisom:

--- Cita de: roma1954 en Marzo 20, 2008, 11:30:37 pm ---Grison tú sabes lo mismo que yo ,me parece que hablamos el mismo idioma, que el mimino está en 25,05( descontando dividendos) pero que la proyección lo lleva más abajo a 20,36 , aparte que rebote en 25 que casi seguro que lo haga , pero tambien es cierto que puede bajar a 20,36 ,por analisis tecnico,

Gracias grison, me ayudas y me animas a decir lo que pienso , Gracias,

Un abrazo

--- Fin de la cita ---

Pues sí­, aparte de lo comentado tenemos un HCH con un segundo H muy díébil e inferior al primero. Es una muestra de debilidad palpable, pero para mí­ el fallo del segundo impulso es determinante. Ha habido muchos casos en los últimos meses, semanas, aún recuerdo DERM (gráfico que adjunto) que cuando llegó a mí­nimos se inventaron no síé quíé y rebotó con fuerza pero... perdió los mí­nimos. Eso no quiere decir nada, pero... van cayendo como moscas, estos y otros valores. Pudiera haber un buen rebote, no lo dudo, tanto en este valor como en otros, pero la tendencia es inapelablemente bajista. Y en caso de operar hay que hacerlo a la baja, nunca al alza.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bufalo:
Voy a poner a la venta mis pocos titulos a 28.20.
Veremos que pasa.

Bufalo:

--- Cita de: Bufalo en Marzo 24, 2008, 11:10:00 pm ---Voy a poner a la venta mis pocos titulos a 28.20.
Veremos que pasa.

--- Fin de la cita ---
Que lástima no sean mas titulos, operación ejecutada y unos eurillos al bolsillo y a aumentar la liquidez.

Zorro:
Podrí­amos haber visto mí­nimos anuales en el valor.

A favor tiene su calidad de monopolio y su alta rentabilidad por dividendo.

En contra tiene todo lo demás: mal momento, bajada de la contratación, etc., etc..

En todo caso, no es el momento de comprar y esperarí­amos a que baje parte de lo subido en las dos últimas semanas.

¡Seguimos vigilándola!.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa