INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La bolsa duda que Palm pueda sobrevivir en mercado dominado por Apple y Google  (Leído 420 veces)

anna

  • Visitante
La bolsa duda que Palm pueda sobrevivir en un mercado dominado por Apple y Google

El fabricante estadounidense de dispositivos móviles protagonizó ayer uno de los mayores descalabros bursátiles en Wall Street, donde sus acciones cedieron más de un 22%. Los inversores dudan que Palm pueda sobrevivir en un mercado extremadamente competitivo como es el de la telefoní­a móvil, donde Apple, Google y Research in Motion (RIM) son los reyes.

El incierto futuro que dibujan las previsiones de los analistas presiona a las acciones de Palm y las arrastra a mí­nimos de más de un año. Las dudas que ya albergaban desde hace tiempo los inversores aumentaron ayer, cuando la compañí­a anunció que los ingresos del actual trimestre serí­an muy inferiores a las expectativas del mercado. La díébil demanda de su sus telíéfonos inteligentes sumada a la hegemoní­a de Apple, Google y RIM han puesto al grupo entre la espada y la pared.

En su Tercer trimestre fiscal Palm vendió 960.000 unidades de sus equipos Pre y Pixi a los operadores. No obstante, el comercio directo con los consumidores fue bastante peor y la compañí­a sólo logró distribuir 408.000 unidades. Esta situación ha llevado a la empresa a reducir su previsión de beneficio neto para el presente trimestre hasta los 150 millones de dólares, la mitad de los 306 millones que esperaban los analistas.

Tras el profit warning anunciado ayer por la compañí­a, los expertos han recortado el precio objetivo de Palm. Los analistas de Kaufman tambiíén han rebajado su recomendación sobre las acciones de la compañí­a hasta 'vender' desde 'mantener'.

La delicada situación por la que atraviesa el grupo ha favorecido la aparición de rumores de mercado que apuntan a que Palm podrí­a convertirse en blanco de adquisición de Microsoft, Nokia o Dell.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
cuando cayó a 5,70$, pensíé que le rebote serí­a seguido y estuve a punto de entrar
el viernes cerró a 4,00$
y para el lunes... After Hours: 3.97  0.03 (0.81%) 7:59pm ET


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) es una de los inversionistas tienen que mantener en sus listas de vigilancia de esta semana. Despuíés de las ganancias que no sólo rompen $ 5,00. Se puso peor. Y se negociaba 125 millones de acciones más o menos en el proceso. Mis opciones de selección en Optionszone.com de Ramos fue "el 5 de mayo de PALM pone a 40 centavos de dólar" el 4 de marzo como la manera de apostar por la baja mucho más. En un cierre 1,48 dólares-el viernes, que parece un infierno de un retorno. Un analista de Canaccord Adams esta semana Palm dio un valor cero. Francamente, Palm nunca verá CERO. Será tomado antes. Hemos de tener en cuenta que Palm puede ser un "takeunder" en lugar de una adquisición. Palm es de uno a ver el próximo semana basada en el precio de 4,00 dólares y nuevos noción de que fue tan bajo como $ 3.96. En realidad, fui a mi Palm Treo despuíés de decidir que yo odiaba el telíéfono Droid y no tengo ningún problema con los telíéfonos de Palm. Pero los negocios son los negocios, y el público va para los diferentes telíéfonos inteligentes. Elevation Partners dijo que es en apoyo de Palm , pero el grupo probablemente no es muy feliz con los co-inversores Bono por tener una canción de U2 y video para un comercial de Blackberry de Rival Research in Motion Ltd. (Nasdaq: RIMM).  Los operadores olor de la sangre aquí­.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...