INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Luis Fabiano: "Mi familia está asustada y no quiere seguir viviendo en Sevilla"  (Leído 909 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Luis Fabiano, objetivo del Real Madrid cara a la próxima temporada, dejó una puerta abierta a su marcha del Sevilla en una entrevista concedida a TV3. La clave la tiene su familia, asustada tras sufrir un robo en casa a punta de pistola.

El delantero afirmó: “Yo pienso en valorar las cosas. Pienso que si estoy bien aquí­, ¿para quíé cambiar, para quíé ir a otro equipo? Pero mi familia, en este momento, está muy asustada y no está pensado en quedarse en Sevilla. Estoy intentando hablar con ellos a ver si pueden cambiar, pero no está fácil. Es un punto que tengo que hablar con mi mujer y las niñas, que están muy asustadas. Intentaríé hacer lo mejor que pueda con mi familia y despuíés a ver quíé tiene en mente el Sevilla. Hablamos una vez y no llegamos a ningún punto, a ningún acuerdo. La cosa no vay muy bien”.

Luis Fabiano reconoció, además, tener buenos amigos en el Real Madrid (su agente ya se dejó querer por el club blanco).