INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ronaldinho dejará el Barcelona al final de temporada  (Leído 5989 veces)

josito

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Ronaldinho dejará el Barcelona al final de temporada
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2008, 11:52:15 am »
Creo que a alguno no le enseñaron a aceptar que la gente puede opinar de manera diferente a íél. Como no le enseñaron, desprecia las opiniones de otros y les insulta, creyíéndose en posesión de la verdad. Si crees que los demás tan burros, tan inferiores ¿para que te relacionas con ellos ? Si ves que no estamos a tu nivel intelectual, participa en otro foro más elitista y listo.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ronaldinho dejará el Barcelona al final de temporada
« Respuesta #31 en: Abril 14, 2008, 12:48:58 pm »
Esto es un foro y cada cual expresa su opinion, unas opiniones gustaran mas otras menos pero siempre que las opiniones sean correctas sin faltar a nadie cada cual que opine libremente.

Chacal algunos foreros solo han expresado su opinion a que Ronaldinho se vaya, ya que no lo ven bien, opinion tan respetable como los que quieren que se quede.

Me parece que decir que te dan pena por no decir otra cosa......a los foreros que estan a favor de que Ronaldinho deje el Barcelona, no me parece correcto por tu parte.

Se puede estar en desacuerdo, pero que se haga con argumentos deportivos, que no se caiga en la bajeza de llegar nunca a lo personal.

Un saludo Chacal ( a veces mirar dos veces lo que se escribe no viene mal )

 :023:


Chacal

  • Visitante
Re: Ronaldinho dejará el Barcelona al final de temporada
« Respuesta #32 en: Abril 15, 2008, 03:17:47 am »
Esto es un foro y cada cual expresa su opinion, unas opiniones gustaran mas otras menos pero siempre que las opiniones sean correctas sin faltar a nadie cada cual que opine libremente.

Chacal algunos foreros solo han expresado su opinion a que Ronaldinho se vaya, ya que no lo ven bien, opinion tan respetable como los que quieren que se quede.

Me parece que decir que te dan pena por no decir otra cosa......a los foreros que estan a favor de que Ronaldinho deje el Barcelona, no me parece correcto por tu parte.

Se puede estar en desacuerdo, pero que se haga con argumentos deportivos, que no se caiga en la bajeza de llegar nunca a lo personal.

Un saludo Chacal ( a veces mirar dos veces lo que se escribe no viene mal )

 :023:


Cada uno pone lo que pone amigo, creo, que puse lo correcto sin ningún insulto, pero me jo.. que haya tanta gentuza que no haga nada y sí­ pongan crí­ticas absurdas, que se preocupen más por sus vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ronaldinho dejará el Barcelona al final de temporada
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2008, 07:08:09 am »
Cada uno pone lo que pone amigo, creo, que puse lo correcto sin ningún insulto, pero me jo.. que haya tanta gentuza que no haga nada y sí­ pongan crí­ticas absurdas, que se preocupen más por sus vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos

Chacal creo que te sigues equivocando, lo de gentuza no viene a cuento.


 :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.262
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Ronaldinho dejará el Barcelona al final de temporada
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2008, 11:48:19 pm »
Cada uno pone lo que pone amigo, creo, que puse lo correcto sin ningún insulto, pero me jo.. que haya tanta gentuza que no haga nada y sí­ pongan crí­ticas absurdas, que se preocupen más por sus vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos
lo siento chacal. pero a cuerdas invucales pronunciadas por laringes atrofiadas, trompas de eustaquio en estado de catalepsia, espero que lo entiendas, si es que eres tan LISTO como dices que eres.
no merece la pena hacer mas comentarios sobre lo que TU crees que llevas razon.
saludos. y espero que todo salga bien para que asi estes mas contento. Si esto te hace mas feliz sigue asi y conseguiras grandes logros y amistades en la vida
salud y suerte para todos

Chacal

  • Visitante
Re: Ronaldinho dejará el Barcelona al final de temporada
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2008, 03:25:08 am »
lo siento chacal. pero a cuerdas invucales pronunciadas por laringes atrofiadas, trompas de eustaquio en estado de catalepsia, espero que lo entiendas, si es que eres tan LISTO como dices que eres.
no merece la pena hacer mas comentarios sobre lo que TU crees que llevas razon.
saludos. y espero que todo salga bien para que asi estes mas contento. Si esto te hace mas feliz sigue asi y conseguiras grandes logros y amistades en la vida
Gracias amigo, lo mismo para ti, saludos

SERPI

  • Visitante
Re: Ronaldinho dejará el Barcelona al final de temporada
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2008, 06:51:37 pm »
Puede irse al Milán, al Inter, al Madrid, al Chelsea, etc.. pero está claro que tiene que ser un club grande grande, de momento está en uno de ellos, saludos

Hola, a mi me molesta que se hable en la misma frase de REAL MADRID y de ese futbolista, dices que esta en un club grande? yo te preguntoem cual? Esta en el REAL MADRID? en el milan? en el liverpol? en el bayer munich? en la juve? en el manchester? en el inter?

Amigo melmil el unico futbolista que pone en pie el bernabeu es cualquiera con la camiseta blanca, yo recuerdo que si se levanto alguien, uno con bigote y sus 3 primos antimadridistas.

Por cierto que tal os va todo? hacia mucho que no entraba por aqui, ya vi que la intentona de partido quedo en eso, a ver si para verano hay mas ganas, sondea a la gente sapakondi, quizas algun dia podamos jugar

Un saludo a todos, que tal le va a nuestra abogada? abrazos para todos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ronaldinho dejará el Barcelona al final de temporada
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2008, 07:45:10 pm »
Hola, a mi me molesta que se hable en la misma frase de REAL MADRID y de ese futbolista, dices que esta en un club grande? yo te preguntoem cual? Esta en el REAL MADRID? en el milan? en el liverpol? en el bayer munich? en la juve? en el manchester? en el inter?

Amigo melmil el unico futbolista que pone en pie el bernabeu es cualquiera con la camiseta blanca, yo recuerdo que si se levanto alguien, uno con bigote y sus 3 primos antimadridistas.

Por cierto que tal os va todo? hacia mucho que no entraba por aqui, ya vi que la intentona de partido quedo en eso, a ver si para verano hay mas ganas, sondea a la gente sapakondi, quizas algun dia podamos jugar

Un saludo a todos, que tal le va a nuestra abogada? abrazos para todos

 :023:


Serpi ire haciendo un sondeo y a ver si pa verono lo jugamos.


Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.651
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ronaldinho dejará el Barcelona al final de temporada
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2008, 11:33:06 pm »
Citar
Un saludo a todos, que tal le va a nuestra abogada? abrazos para todos

HEY!!!! Pues yo estoy muy bien!!!!!!!!!! :023: