INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rafa Nadal jugó al tenis sobre el agua  (Leído 938 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Rafa Nadal jugó al tenis sobre el agua
« en: Marzo 26, 2008, 04:16:30 pm »
Para romper el hielo en ví­speras del Masters Series de Miami, Rafa Nadal y Serena Williams disputaron un pequeño partido sobre el agua. El choque, novedoso donde los haya, tuvo lugar en el ático de un gran hotel de Miami y la actividad, que fue del agrado para ambos tenistas, entra dentro de las iniciativas que Sony Ericsson está llevando a cabo en el circuito.

Dos de las mejores raquetas del momento, tomaron partido de una iniciativa novedosa y aparentemente imposible, jugar al tenis en el agua. El juego tuvo lugar en lo alto del Hotel Gansevoort, en una piscina construida para la ocasión reforzada por plataformas acrí­licas que permitieron a los tenistas jugar al tenis sobre el agua.

Serena Williams comentó al respecto que “nunca pensíé que se podrí­a jugar al tenis sobre el agua y me alegro de haber sido la primera en probarlo. Jugar contra Rafa era un nuevo desafí­o”. Por su parte, Nadal afirmó que “he jugado en todas las superficies, pero esta era diferente. Y jugar contra Serena lo hizo más especial. Era la primera vez que jugaba sobre el agua y me gustó la idea, me gusta mucho el mar”, señaló el tenista de Manacor.

Sony Ericsson intenta dar hospitalidad, innovación y glamour al mundo de la raqueta con espectáculos como íéste. El quinto mayor torneo de la temporada, el Masters de Miami, abrirá sus puertas y el público sabe que la diversión está dentro y fuera de las pistas.