INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit a punto de reventar al alza.  (Leído 4075 veces)

Simon Fenix

  • Visitante
Quabit a punto de reventar al alza.
« en: Mayo 03, 2010, 04:29:40 pm »
Atención a este valor, de momento y que se sepa en " petit comite " están negociando con 2 fondos de inversión extranjeros para obtener liquidez para sus proyectos.

En una noticia de expansión que adjunto, se habla de ampliación de capital, por lo visto no están tan bien informados. No se hará ninguna ampliación, lo que esta negociando Rayet es vender un 9% fuera de mercado y así­ obtener liquidez y bajar del 50% pactado con la CNMV ( matar 2 pajaros de un tiro ).

http://www.expansion.com/2010/05/02/empresas/1272833284.html



anilla

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2010, 04:43:14 pm »
Ha vuelto el í¨pico y mejor informado que Expansión señores.

enderw

  • Visitante
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2010, 05:10:03 pm »
Hombre cigu, ya te echabamos de menos. La verdad es que yo pensíé que no te volvia a ver (al menos con el mismo nick) despues del tú último acierto, afirma la dejaste en 0.30 hace unas semanas ¿anda ya por el euro o más arriba?

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 05:17:18 pm »
Hombre cigu, ya te echabamos de menos. La verdad es que yo pensíé que no te volvia a ver (al menos con el mismo nick) despues del tú último acierto, afirma la dejaste en 0.30 hace unas semanas ¿anda ya por el euro o más arriba?
Si de algo no se me puede acusar es de multinick, me parece una píérdida de tiempo y un autoengaño ( aunque el fin sea el de vanagloriarte como hacen algunos o en su defecto el de ganar credibilidad para asi ganar dinero como hacen unos pocos ), a estos últimos los podrí­a llegar a entender

Saludos.

No la deje en 0,30 la subí­ yo mismo de 0,271 a 0,285 y nadie continuó el movimiento, por lo tanto vendí­ y esta semana pasada he recomprado. Si en algo he cambiado ha sido en la forma de operar, me he ajustado a la situación actual ( especulación ).


Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.910
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2010, 06:12:46 pm »
Si de algo no se me puede acusar es de multinick, me parece una píérdida de tiempo y un autoengaño ( aunque el fin sea el de vanagloriarte como hacen algunos o en su defecto el de ganar credibilidad para asi ganar dinero como hacen unos pocos ), a estos últimos los podrí­a llegar a entender

Saludos.

No la deje en 0,30 la subí­ yo mismo de 0,271 a 0,285 y nadie continuó el movimiento, por lo tanto vendí­ y esta semana pasada he recomprado. Si en algo he cambiado ha sido en la forma de operar, me he ajustado a la situación actual ( especulación ).



Suerte pues en tus operaciones. :023:

enderw

  • Visitante
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2010, 07:11:28 pm »
Si de algo no se me puede acusar es de multinick, me parece una píérdida de tiempo y un autoengaño ( aunque el fin sea el de vanagloriarte como hacen algunos o en su defecto el de ganar credibilidad para asi ganar dinero como hacen unos pocos ), a estos últimos los podrí­a llegar a entender

Saludos.

No la deje en 0,30 la subí­ yo mismo de 0,271 a 0,285 y nadie continuó el movimiento, por lo tanto vendí­ y esta semana pasada he recomprado. Si en algo he cambiado ha sido en la forma de operar, me he ajustado a la situación actual ( especulación ).



Perdoname que te corrija estimado Cigu-fenix.

1- No he dicho que uses varios nick al mismo tiempo, solo que esperaba que volvieses despues de tu ausencia pero usando otro nick y dejando abandonado este. Si no recuerdo mal antes usabas el nick Ciguatanejos (incluso al princio de tu segunda temporada negaste ser íél).

2-Tus ultimos post fueron el dí­a 14 de Abril, dí­a en que la cotizacion de Afirma llego a 0.30 euros por acción.

3-Resulta sorprendente que la hayas subido tú cuando en un post hablas de las agencias y al mencionar la que más esta comprando dices no conocerla ni saber nada de ella (lo que me hace sospechar que no trabajas con ella).

De todos modos si la subiste, arriba vendiste y ganaste mucho dinero, y ahora has vuelto a comprar abajo, te deseo que suba y le ganes más. Le deseo suerte y bien hacer a todos, a tí­ más que me resultas muy simpatico, aunque CERO

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2010, 07:25:36 pm »
Potto muchí­simas gracias. Algo más que suerte es lo que hace falta, espero que todo te vaya bien.

Enderw que no socio que no, que con el Ciguata no puedo escribir. Que si que la subí­ y que no gane dinero. En esta he perdido muchí­simo dinero y no en los últimos meses. En esta perdí­ mucho al principí¬o y no esta recuperado. Ahora dime quien le esta sacando dinero a esta?? ningún inversor... aqui sólo ganan el de Bilbao y dos agencias más INT VA, RT4...

Y digo que de bolsa no tengo mucha idea y creo que nadie termina nunca de aprender en este mundo, el aprendizaje es infinito.

Que fallo mucho, por supuesto.

Que soy pesado y sigo con un cachondeo que puede resultar cansino... pues tambiíén pero a veces consigo reir por ello.

Que estoy pillado en unos cuantos valores... tambiíén es verdad...

Que en Zeltia fuí­ igual de terco o más y la cosa salió bien... en esta va a salir mejor. La diferencia es el factor tiempo.

Saludos y buenas tardes.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 01:06:12 am »
Quabit firma un convenio con Gas Natural Unión Fenosa para la gestión energíética de sus viviendas
La compañí­a tambiíén se encargará de la consultorí­a, gestión y explotación, mantenimiento y supervisión de las instalaciones.

 

Madrid, 12 de abril de 2010.- El consejero delegado de Quabit Inmobiliaria, Alberto Quemada, el director de Ventas y Operaciones de Gas Natural Servicios, Miguel íngel Bara, y el director de la Zona Centro-Portugal de Gas Natural Comercial, Alfonso del Rí­o, firmaron un acuerdo por el que GAS NATURAL se convierte en el gestor energíético de las viviendas promovidas por la gestora de cooperativas Quabit.

Según este convenio, GAS NATURAL dotará de suministro de esta energí­a a todas las viviendas promovidas por Quabit en las zonas donde la compañí­a energíética tenga distribución y se encargará de la gestión energíética de aquellas instalaciones dotadas de sistemas centralizados. Mediante este servicio, GAS NATURAL se encargará de la consultorí­a, gestión y explotación de las instalaciones tíérmicas, mantenimiento y supervisión de las obras de estas instalaciones para conseguir optimizar su eficiencia energíética, reduciendo los consumos y las emisiones de CO2.

Quabit nuevo modelo de negocio

La sociedad Quabit engloba varias lí­neas de actividad: promoción inmobiliaria, venta y alquiler (Quabit Inmobiliaria) y gestión de autopromoción (Quabit Comunidades), centrada en el desarrollo de cooperativas de viviendas y comunidades de propietarios. Quabit representa además el nuevo modelo de negocio en el sector inmobiliario que tiene al cliente como primer objetivo y en el que hay que construir viviendas modernas y eficientes, dotadas de las nuevas tecnologí­as y con capacidad para el ahorro energíético. En definitiva, viviendas sostenibles. Quabit cuenta además con una lí­nea internacional de negocios con desarrollos inmobiliarios en Rumania y Brasil.

Empresa multinacional

GAS NATURAL, una de las compañí­as multinacionales lí­deres en el sector del gas y la electricidad, está presente en más de 23 paí­ses y cuenta con más de 20 millones de clientes. Es la mayor compañí­a integrada en gas y electricidad en España y Latinoamíérica, lí­der en comercialización de gas natural en Iberia, tercer operador de GNL en el mundo, con una flota de 13 buques metaneros, así­ como el principal suministrador de GNL en la cuenca Mediterránea y Atlántica.

La compañí­a, lí­der en el negocio de distribución, está presente en toda la cadena de valor del gas, a travíés de la participación en proyectos de exploración, producción, licuefacción y transporte.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2010, 12:17:09 pm »
í„tención a los resultados que están a la vuelta de la esquina y son espectaculares. Comentar tambiíén que se ha puesto en marcha una nueva promoción de 1500 viviendas que se va a comunicar en breve.

Además de las negociaciones ya conocidas para bajar de ese 50% y tener ví­a libre.

La cotización está haciendo lo contrario de lo que deberí­a por fundamentales, está claro que van a echar hasta el último sufridor antes de subirla, el papel de los cortos tambiíén juega un fáctor fundamental y la escasez de demanda.

Preparaos porque a finales de Mayo estamos sobre 0,63.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2010, 05:29:26 pm »
La que esta cayendo ufff !!! mejor me quedo callado. :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2010, 02:21:52 pm »
Si miramos las agencias con calma, se puede observar que los peques están malvendiendo y los cortos han finalizado su trabajo. Renta 4 e Interdin dan por bueno el precio.

Me preocupa algo más la Caixa, aunque tampoco es exceso... tienen un buen % y no tienen intereses bajistas a medio plazo.

Buení­simas las compras de SAN y BIN.

Descripción Titulos Compra Titulos Venta DIferencia C/V
BIN MA 569.690 760 568.930
BSN MA 95.869 6.000 89.869
BTO VL 40.500 16.175 24.325
BBVA MA 76.000 56.748 19.252
BSN VL 20.000 6.511 13.489
CAI BI 10.000 0 10.000
BBVA BI 5.000 0 5.000
NOR BI 10.771 7.000 3.771
BCY MA 19.824 16.761 3.063
CMD MA 3.000 0 3.000
INT MA 79.324 79.053 271
ABA BA 80.000 80.000 0
MLC MA 6.684 6.684 0
ZAR MA 0 84 -84
MVR BI 0 1.000 -1.000
CLP BI 2.200 3.500 -1.300
INT VL 7.625 11.144 -3.519
BFI VL 0 5.000 -5.000
EUP MA 6.500 18.695 -12.195
ACA BA 5.000 23.000 -18.000
IBS BA 0 20.300 -20.300
MVR BA 33.870 65.206 -31.336
GSM VL 2.000 35.500 -33.500
CAI VL 0 40.500 -40.500
DBS MA 0 49.948 -49.948
RT4 MA 83.510 147.717 -64.207
ACF MA 60.805 188.950 -128.145
CAI BA 81.581 232.586 -151.005
MVR MA 7.000 187.931 -180.931
 
 
 
Titulos Acumulados: 1.306.753
 

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2010, 09:34:18 am »
Viendo a Afirma en 0´21 no veas la envidia que me corroe....
Que guapos estamos todos calladitos!!

Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.910
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2010, 12:16:43 pm »
Si estamos calladitos el foro es una sosada hombre. :023:

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2010, 12:27:26 pm »
Lo se Potto, pero cuando te viene uno diciendo que le tienes envidia pues me toca los webs... y más viendo la bazofia de valor del que habla..
Saludos a todos y que paseis un buen, y merecido, fin de semana!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

enderw

  • Visitante
Re: Quabit a punto de reventar al alza.
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2010, 12:32:41 pm »

No la deje en 0,30 la subí­ yo mismo de 0,271 a 0,285 y nadie continuó el movimiento, por lo tanto vendí­ y esta semana pasada he recomprado. Si en algo he cambiado ha sido en la forma de operar, me he ajustado a la situación actual ( especulación ).






Caray se ha plantado en 0.2 en un pispas. ¿Cigu has sido tú el que la tumbado? A que sí­. Eso no se hace hombre... ¿no tendras nada que ver con lo de ayer en las americas verdad?