INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La ruta al mas allá  (Leído 1426 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
La ruta al mas allá
« en: Mayo 13, 2010, 08:05:36 pm »
ATRAVESANDO LA LUZ


por Meller-Thomas Benedict

 


Mellen-Thomas Benedict es un artista que sobrevivió una experiencia cercana a la muerte en 1982. 
El estuvo muerto por más de una hora y media y durante ese tiempo el se elevó de su cuerpo y entró en la Luz. Curioso sobre el universo, el fue llevado lejos en las profundidades remotas de la existencia y aún más allá, en el energíético Vací­o de la Nada detrás del Big Bang. Con respecto a su experiencia cercana a la muerte,
el Dr. Kenneth Ring ha dicho "Esta historia es una de las más destacadas que he encontrado en mi extensa investigación  sobre experiencias cercanas a la muerte".


 

La ruta a la Muerte


En 1982 yo morí­ de un cáncer terminal.
 La condición que yo tení­a era inoperable, y cualquier clase de quimioterapia que pudieran hacerme
me convertirí­a en poco más de un vegetal. Me habí­an dado entre seis y ocho meses de vida.
Me habí­an dado una información extraña en 1970 y  me habí­a vuelto cada vez más desconfiado
sobre la crisis nuclear, la crisis ecológica y etc. Así­ que como no tení­a una base espiritual, comencíé a creer
que la naturaleza habí­a cometido un error y que probablemente nosotros íéramos probablemente
un organismo canceroso en el planeta. Percibí­ a todos los humanos como un cáncer y
eso es lo que yo habí­a logrado. Eso es lo que me mató.
Tengan cuidado con su visión del mundo.
Puede regresar sobre ustedes especialmente si es una visión negativa del mundo.
Eso es lo que me llevó a mi muerte. Yo intentíé toda clase de míétodos de sanación alternativos pero nada ayudo.
Así­ que decidí­ que esto era realmente entre yo y Dios. Yo nunca antes me habí­a enfrentado a Dios antes,
ni siquiera trabajado con Dios. Yo no estaba en ninguna clase de espiritualidad en esa íépoca
pero comencíé un viaje para aprender sobre espiritualidad y sanación alternativa.
Empecíé a leer todo lo que pude sobre el tema porque no querí­a recibir sorpresas cuando me fuera al otro lado.
Así­ que comencíé a leer sobre varias religiones y filosofí­as. Ellas eran todas muy interesantes
y daban esperanzas de que habí­a algo del otro lado.
  Por otra parte, como artista auto-empleado en vidrios de colores,
yo no tení­a ni seguro míédico ni nada por el estilo. Así­ que los ahorros de mi vida se fueron de la noche
a la mañana en pruebas. Entonces estaba enfrentando la profesión míédica sin ninguna clase de seguro.
No querí­a echar abajo financieramente a mi familia así­ que decidí­ manejar esto por mi mismo.
No tení­a un dolor constante pero habí­a momentos oscuros. Supe que no me iba a animar a manejar
y finalmente terminíé en una cuidadora hospitalaria. Tení­a mi propia cuidadora hospitalaria.
Estuve muy bendecido por este ángel que vino conmigo durante la última parte. Yo duríé unos 18 meses.
No querí­a tomar un montón de drogas porque deseaba estar tan conciente como fuera posible.
Entonces experimentíé tal dolor que no tení­a nada sino dolor en mi consciencia, afortunadamente solo por unos pocos dí­as por vez.


« Última modificación: Mayo 13, 2010, 08:15:02 pm por Scientia »



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La Puerta Espiritual
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2010, 08:07:09 pm »

La Luz de Dios

Recuerdo que despertíé una mañana en casa aproximadamente a las 4,30 de la mañana y supe que  era el fin.
Este era el dí­a en que iba a morir. Así­ que llamíé a unos pocos amigos y les dije adiós.
Despertíé a mi cuidadora hospitalaria y se lo dije. Yo tení­a un acuerdo privado con ella de que dejarí­a
solo a mi cuerpo muerto por unas seis horas, pues habí­a leí­do que toda clase de cosas interesantes
ocurren cuando uno muere. Me volví­ a dormir. La próxima cosa que recuerdo es el comienzo
de una tí­pica experiencia cercana a la muerte.
Súbitamente tuve total consciencia y estaba parado pero mi cuerpo estaba en la cama.
Habí­a alrededor a mí­ alrededor. El estar fuera de mi cuerpo era  aún más ví­vido que la experiencia ordinaria.
Era tan ví­vido que yo podí­a ver todas las habitaciones de la casa, podí­a ver el techo de la casa,
podí­a ver alrededor de la casa, podí­a ver debajo de la casa. Estaba esta Luz brillando.
Me volví­ a la Luz. La Luz era muy similar a lo que muchas otras personas han descrito
en sus experiencias cercanas a la muerte. Era tan magnifico, es tangible, tu puedes sentirlo.
Es tan fascinante, tú deseas ir por ella así­ como desearí­as ir hacia los brazos de tu madre o padre ideal.
Cuando comencíé a avanzar hacia la Luz yo supe intuitivamente que si iba hacia la Luz estarí­a muerto.
Así­ que mientras avanzaba hacia la Luz le dije "Por favor, espera un minuto, solo espera un segundo aquí­.
Yo quiero pensar en esto, me gustarí­a hablarte antes de irme". Para mi sorpresa, toda la experiencia
se detuvo en ese punto. Tú tienes el control inclusive en tu experiencia cercana a la muerte.
No vas en un roler costero rápido. Mi pedido fue honrado y tuve algunas conversaciones con la Luz.
La Luz seguí­a cambiando en distintas figuras, como Jesús, Budda, Krishna, mandalas,
imágenes arquetí­picas y signos.
Preguntíé a la Luz "¿que está ocurriendo aquí­? Por favor, Luz, vuíélvete clara ante mí­!
Yo realmente quiero conocer la realidad de la situación".
Yo no podí­a decir las palabras exactas porque era como una especie de telepatí­a.
La Luz me respondió. La información transferida fue que tus creencias forman la clase de feedback
que recibes ante la Luz. Si tú eres un budista o católico o Fundamentalista, recibes de regreso
un lazo de tu propia cosa. Tienes una chance de mirarlo, examinarlo pero la mayor parte de la gente no lo hace.
A medida que la Luz se revelaba a si misma ante mi, me volví­ consciente de que lo que realmente
estaba viendo era la matriz de nuestro Ser Superior. La única cosa que yo puedo decirte es que se
convirtió en una matriz, un mandala de almas humanas, y que lo que yo vi fue eso que llamamos
nuestro Ser Superior en cada uno de nosotros como una matriz. Es tambiíén un conducto hacia la fuente;
cada uno de nosotros viene directamente, como una directa experiencia de la Fuente.
Nosotros todos tenemos un Ser Superior o una parte de suprema alma de nuestro ser.
Se me reveló a mí­ en su forma de energí­a más verdadera. La única forma en que puedo realmente
describirla es que el ser del Ser Superior es más como un conducto. No parecí­a eso pero es una
conexión directa con la Fuente. Así­ que la Luz me estaba mostrando la matriz del Ser Superior.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La Puerta Espiritual
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2010, 08:07:55 pm »
Y se volvió muy claro para mi que todos los Seres Superiores están conectados como un solo ser,
todos los humanos están conectados como un solo ser, somos en verdad el mismo ser,
distintos aspectos del mismo ser. No esta comprometido con una religión particular.
Esto es lo que me volví­a a mí­. Y yo vi este mandala de almas humanas.
Fue la cosa más hermosa que jamás he visto. Entríé en ella y fue sobrecogedora. 
Fue como si todo el amor que siempre quisiste y fue la clase de amor que cura, sana, regenera.
Mientras le pedí­a a la Luz que siguiera explicando, yo entendí­ lo que es la matriz del Ser Superior.
Tenemos una grilla alrededor del planeta donde todos los Seres Superiores están conectados.
Esto es como una gran compañí­a, un próximo sutil nivel de energí­a alrededor nuestro, el nivel del espí­ritu,
podrí­amos decir. Entonces, despuíés de un par de minutos, yo pedí­a más aclaración.
Yo realmente querí­a saber de que se trata el universo y estaba listo para irme entonces.
Yo dije "Estoy listo, llíévame". Entonces la Luz se convirtió en la cosa más hermosa que jamás he visto,
un mandala de almas humanas en este planeta. Ahora yo vine a esto con mi punto de vista negativo
de lo que habí­a pasado en el planeta. Entonces mientras le pedí­a a la luz que siga aclarándome las cosas
yo vi en este mandala magnifico cuan bellos somos en nuestra esencia, nuestro centro
Somos las creaciones más hermosas. El Alma humana, la matriz humana que todos hacemos juntos
es absolutamente fantásticos, elegantes, exóticos, todo.
Yo no puedo decir suficientemente como cambió mi opinión de los seres humanos en ese instante.
Dije: "Oh, Dios, no sabí­a cuan hermosos somos!" En cualquier nivel, alto o bajo, en cualquier forma
en la que tu estíés, eres la creación más hermosa, lo eres. Estaba atónito por encontrar que no habí­a mal
en ningún alma.
Dije "¿Como puede ser esto?" La respuesta fue que ningún alma era inherentemente mala.
Las cosas terribles que ocurrieron a la gente puede llevarlas a hacer cosas malignas pero sus almas
no eran malignas. Lo que toda la gente busca, lo que las sustenta, es el amor, me dijo la Luz.
Lo que distorsiona a la gente es la ausencia de amor. Las revelaciones que vienen de la Luz parecí­an continuar
y entonces preguntíé a la Luz "Significa esto que la humanidad será salvada?" Entonces como un golpe de trompeta y lluvia de luces espiraladas la Gran Luz habló diciendo:
"Recuerda esto y nunca lo olvides; tu te salvas, te redimes y te sanas a ti mismo. Siempre lo haces.
Siempre lo harás. Tu fuiste creado con el poder de hacerlo desde antes del comienzo del mundo".
En ese instante yo comprendí­ aún más. Comprendí­ que NOSOTROS YA HEMOS SIDO SALVADOS
y nos hemos salvado a nosotros mismos porque fuimos diseñados para auto corregirnos
como el resto del universo de Dios. De eso se trata la segunda venida.
Yo agradecí­ la Luz de Dios con todo mi corazón. La mejor cosa que podí­a recibir fueron estas simples palabras de apreciación: "Oh, querido Dios, querido Universo, querido Gran Ser, yo amo mi vida".
La Luz pareció respirarme aún más profundamente. Era como si la Luz me estuviera absorbiendo completamente.
La Luz Amor es, hasta este dí­a indescriptible. Yo entríé en otro reino, más profundo que el último
y me volví­ consciente de algo más, mucho más. Era un enorme arroyo de Luz, vasto y pleno,
profundo en el Corazón de la Vida. Preguntíé que era esto.
La Luz respondió "Este es el RíO DE LA VIDA. Bebe de esta agua maná para el contento de tu corazón"
y así­ lo hice. Tomíé un gran sorbo y luego otro. Bebí­ la Vida Misma! Yo estaba en íéxtasis.
Entonces la Luz dijo "Tu tienes un deseo" la Luz sabí­a todo sobre mí­. Todo el pasado, presente y futuro. "
Sí­!" susurríé.
Pedí­ ver el resto del Universo; más allá de nuestro sistema solar, más allá de toda ilusión humana.
La Luz entonces me dijo que yo podí­a ir con el arroyo. Lo hice y fui llevado por la Luz hasta el fin del túnel.
Sentí­ y escuchíé una serie de suaves sonidos de estampidos. Que velocidad!


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La Puerta Espiritual
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2010, 08:09:03 pm »
El vací­o de la Nada

Súbitamente parecí­ ir en un cohete lejos del planeta en este arroyo de Vida. Vi la tierra volar lejos.
El sistema solar en todo su esplendor, hizo un zumbido y desapareció. Más rápido que la velocidad de la luz
yo volíé por el centro de la galaxia absorbiendo más conocimiento a medida que iba.
Aprendí­ que esta galaxia y todo el universo está bullendo con muy distintas variedades de VIDA.
Vi muchos mundos. La buena nueva es que no estamos solos en este Universo!
Mientras rodaba en este arroyo de conciencia por el centro de la galaxia, el arroyo iba expandiíéndose
en ola fractales pasmosas de energí­a.
. . Los súper grupos de galaxias con toda su antigua sabidurí­a desaparecieron aunque yo estaba
yendo algún lado, realmente viajando. Pero cuando comprendí­ eso, mientras el arroyo se expandí­a,
mi propia consciencia estaba tambiíén expandiíéndose para tomar todo en el Universo!
Toda creación pasó a mi lado. Fue una maravilla inimaginable! Yo verdaderamente era un niño Maravilla;
un Bebe en el Mundo de la Fantasí­a! Parecí­a como si todas las creaciones del Universo rugí­an a mi lado y desaparecí­an en un punto de Luz. Casi inmediatamente, una segunda Luz apareció. Vení­a de todos lados,
y era tan distinta; Una Luz hecha de más que todas las frecuencias en el Universo. Yo sentí­ y escuchíé varios estampidos sónicos aterciopelados nuevamente. Mi consciencia, o ser, se estaba expandiendo
para hacer interfaz con el Universo Holográfico total y más. Mientras pasaba a la segunda Luz,
me vino la conciencia de que acababa de trascender la Verdad. Estas son las mejores palabras que encuentro
para ello pero intentaríé explicarlo. Mientras yo pasaba a la segunda Luz, yo me expandí­a más allá de la Primera Luz. Me encontríé a mi mismo en una profunda quietud, más allá de todo silencio.
Podí­a ver o percibir PARA SIEMPRE, más allá del infinito. Yo estaba en el vací­o. Estaba en la pre-creación,
antes del Big Bang. Yo habí­a cruzado el comienzo del tiempo -La Primer Palabra- la primer vibración.
Yo estaba en el ojo de la Creación. Sentí­a como si yo estuviera tocando el rostro de Dios.
No era un sentimiento religioso. Simplemente yo era uno con la Vida Absoluta y la Conciencia.
Cuando yo digo que podí­a ver o percibir para siempre, quiero significar que podí­a experimentar toda la creación generándose a si misma. No tení­a principio ni final. Ese es un pensamiento de expansión mental ¿no?
 Los cientí­ficos perciben el Big Bang como un simple evento que creó al Universo.
Yo vi que el Big Bang es solo uno de un número infinito de Big Bangs creando Universos sin fin y simultáneamente.
Las únicas imágenes que aún se acercan a tíérminos humanos serí­an los creados por supercomputadoras usando ecuaciones de geometrí­a fractal. Los antiguos sabí­an esto. Ellos decí­an que la Cabeza Divina creaba periódicamente nuevos Universos mediante la exhalación y que des-creaba otros universos al inspirar.
Esas íépocas fueron llamadas Yugas. La ciencia moderna llamó a esto el Big Bang.
Yo estaba en una consciencia absoluta, pura. Podí­a ver o percibir todos los Big Bangs o Yugas
creando y descreándose a si mismos. Instantáneamente entraba en todos ellos simultáneamente.
Vi que cada pequeña pieza de la creación tiene el poder de crear. Es muy difí­cil tratar de explicar esto.
Aún estoy sin palabras al respecto. Me llevó años luego de volver, para asimilar las palabras
para toda la experiencia del Vací­o. Puedo decirte esto ahora, el Vací­o es menos que nada,
sin embargo es más de lo que todo es! El Vací­o es el cero absoluto, el caos formando todas las posibilidades.
Es Conciencia Absoluta, mucho más que incluso la Inteligencia universal. Donde está el Vací­o? Lo síé.
El Vací­o está dentro y fuera de todo. Tú, justo ahora, aún mientras vives, estás siempre dentro
y fuera del Vací­o simultáneamente. No tienes que ir a ningún lugar ni morir para llegar allí­.
El Vací­o es el vací­o o la nada que está entre todas las manifestaciones fí­sicas.
El ESPACIO entre los átomos y sus componentes. La Ciencia Moderna ha comenzado a estudiar
este espacio que hay entre todo. Ellos lo llaman el punto Cero. Cuando quiera que ellos intenten medirlo,
sus instrumentos salen de la escala o al infinito por decirlo así­. Ellos no tienen forma, hasta ahora, para medir el infinito con seguridad.  Hay más de espacio cero en tu propio cuerpo y en el Universo que en ninguna otra cosa!
Lo que los mí­sticos llaman Vací­o no es vací­o. Está tan lleno de energí­a, una distinta clase de energí­a que ha creado todo lo que somos. Todo desde el Big Bang es vibración, desde la primer Palabra que es la primera vibración.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La Puerta Espiritual
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2010, 08:09:43 pm »
El I Am (YO SOY) bí­blico realmente tiene un signo de interrogación al final: “I Am what I Am?
(en inglíés la frase bí­blica “Yo Soy el que Yo Soy puede servir tambiíén para decir Yo Soy ¿quíé soy yo?)
Así­ que la creación es Dios explorando a Dios Mismo a travíés de cada forma imaginable,
en una exploración siempre andando, infinita, a travíés de cada uno de nosotros.
A travíés de cada pedazo de pelo en tu cabeza, a travíés de cada hoja de cada árbol, a travíés de cada átomo.
Dios está explorándose a Si Mismo, al gran “I Am”. Yo comencíé a ver que todo lo que es, es el Ser,
literalmente, tu Ser, Mi Ser. Todo es el gran Ser. Por eso Dios sabe aún cuando se cae una hoja.
Eso es posible porque dondequiera que estás tú, es el centro del universo. Dondequiera que cualquier átomo está,
ese es el centro del universo. Hay Dios en eso y hay Dios en el Vací­o. Mientras yo exploraba el Vací­o
y todas las Yugas o creaciones, yo estaba completamente fuera del tiempo y espacio como lo conocemos.
En este estado expandido, yo descubrí­ que la creación tiene que ver con la Absoluta Conciencia Pura, o Dios,
viniendo a la Experiencia de la Vida como la conocemos. El Vací­o mismo está desprovisto de experiencia.
Está en la pre-vida, antes de la primer vibración.
  La Deidad es más que vida y muerte. Por lo tanto hay aún más que vida y muerte para experimentar en el Universo! Yo estaba en el Vací­o y estaba consciente de todo lo que habí­a sido creado jamás.
Era como si estuviera mirando a travíés de los ojos de Dios. Me habí­a vuelto Dios.
Súbitamente ya no era yo nunca más. La única cosa que puedo decir es que yo miraba a travíés de los ojos de Dios.
Y súbitamente yo supe por quíé existí­a cada átomo y podí­a verlo todo. El punto interesante fue que entre en el Vací­o
y volví­ con esta comprensión de que Dios no estaba allí­. Dios está aquí­. De eso se trata todo.
Así­, en esta búsqueda constante de la raza humana para buscar a Dios... Dios nos dio todo a nosotros,
todo está aquí­, esto es todo. Y esto en lo que estamos ahora es la Exploración de Dios a travíés nuestro.
La gente está tan ocupada tratando de volverse Dios que ellos debieran comprender que nosotros ya somos Dios
y Dios se está volviendo nosotros. Eso es de lo que se trata. Cuando comprendí­ esto, terminíé con el Vací­o
y querí­a volver a esta creación, o Yuga. Parecí­a que era natural hacer esto. Entonces yo súbitamente volví­
a travíés de la segunda Luz, o el Big Bang, escuchando varios estampidos aterciopelados más.
Anduve por el arroyo de la conciencia de regreso por toda la creación y ¡que recorrido fue este!
Las Súper Agrupaciones de Galaxias vinieron a travíés de mí­ con mayores visualizaciones aún.
Pasíé por el centro de nuestra galaxia que es un agujero negro. Los agujeros negros son los grandes procesadores
y recicladores del Universo.
  Sabí­as que hay del otro lado de un Agujero Negro? Estamos nosotros, nuestra galaxia, que ha sido reprocesada desde otro Universo. En su total configuración de energí­a, la galaxia parecí­a como una fantástica ciudad de luces.
Toda la energí­a de este lado del Big Bang es luz. Cada sub átomo, átomo, estrella, planeta, aún la misma conciencia está hecha de luz y tiene una frecuencia y/o partí­cula. La Luz es una cosa viviente.
Todo está hecho de luz, aún las piedras, así­ que todo está vivo. Todo está hecho de la Luz de Dios;
todo es muy inteligente.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La Puerta Espiritual
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2010, 08:10:16 pm »

 La Luz del Amor

 Mientras seguí­a por el arroyo, pude finalmente ver una enorme Luz viniendo.
Yo supe que era la Primer Luz, la Matriz de Luz del Ser Superior de nuestro Sistema Solar.
Entonces todo el Sistema solar apareció en la Luz acompañado por uno de esos estampidos aterciopelados.
Yo vi que el sistema solar en el que vivimos es nuestro cuerpo local más grande. Es nuestro cuerpo local
y nosotros somos mucho mas grandes de lo que imaginamos. Vi que el sistema solar es nuestro cuerpo.
Yo soy una parte de esto y la tierra es este ser enorme creado que nosotros somos, y nosotros somos
la parte de ella que sabe que es. Pero somos sólo esa parte de ella. Nosotros no somos todo pero
somos esa parte de ella que sabe lo que ella es. Yo podí­a ver toda la energí­a que genera este sistema solar
y es una show increí­ble de luz! Podí­a escuchar la Música de las Esferas.
  Nuestro sistema solar, como lo hacen todos los cuerpos celestes, genera una única matriz de luz, sonido y energí­as vibratorias. Civilizaciones avanzadas de otros sistemas de estrellas pueden focalizar la vida como nosotros la conocemos en el universo, por la impresión de la matriz de energí­a o las energí­as vibratorias.
Es como un juego de niños. Los niños Maravilla de la tierra (seres humanos) hacen una abundancia de sonidos ahora, como los niños que juegan en el patio trasero del universo. Anduve en el arroyo directamente hacia el centro de la Luz. Me sentí­ abrazado por la Luz que me tomaba con su aliento nuevamente, seguido por otro suave estampido sónico. Estaba en esta gran Luz de Amor con el arroyo de la vida fluyendo a travíés mí­o.
Debo decir nuevamente que es la Luz más amorosa la Luz que no juzga.
Es el padre ideal para este Niño Maravilla “Y ahora que?” preguntíé. La Luz me explicó que no hay muerte, somos seres inmortales. Hemos vivido por siempre!
Comprendí­ que somos parte de un sistema natural vivo que se recicla a si mismo sin fin.
Nunca me habí­an dicho que tení­a que volver. Acababa de saberlo. Era solo natural por lo que yo habí­a visto.
No se cuanto tiempo yo estuve con la Luz en tiempo humano. Pero vino un momento en el que comprendí­
que todas mis preguntas habí­an sido respondidas y mi regreso estaba pronto. Cuando digo que todas mis preguntas habí­an sido respondidas en el otro lado, quiero decir justo eso. Todas mis preguntas han sido respondidas.
Cada humano tiene una vida distinta y distintas preguntas para explorar. Algunas de nuestras preguntas son Universales pero cada uno de nosotros está explorando esta cosa que llamamos Vida en nuestra forma única.
  Así­ es cada otra forma de vida, desde las montañas hasta cada hoja de cada árbol.
Y eso es muy importante para el resto de nosotros en este Universo. Porque todo contribuye al Gran Cuadro,
la totalidad de la Vida. Nosotros somos literalmente Dios explorándose a Ser mismo de Dios
en una infinita Danza de Vida. Tu unicuidad se expande en toda Vida


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La Puerta Espiritual
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2010, 08:11:03 pm »
Su regreso a la Tierra 


Cuando comencíé mi regreso al ciclo de vida, nunca cruzó por mi mente ni me fue dicho, que yo regresarí­a al mismo cuerpo. Simplemente no importaba. Yo tení­a una total confianza en la Luz y en el proceso de la Vida.
Mientras el arroyo se fundí­a con la gran Luz yo pedí­ no olvidar jamás las revelaciones y los sentimientos de lo que yo habí­a aprendido en el otro lado. Hubo un “si”. Se sintió como un beso a mi alma. Entonces fui llevado de vuelta a travíés de la Luz dentro del reino vibratorio nuevamente. Todo el proceso fue revertido, con aún más información que me era dada. Volví­ a mi hogar y me dieron lecciones sobre la mecánica de la reencarnación.
Me dieron respuestas para todas esas pequeñas preguntas que yo tení­a:“Como funciona esto?”
Yo supe que yo reencarnarí­a. La tierra es un gran procesador de energí­a y conciencia individual 
que evoluciona a partir de cada uno de nosotros. Yo pensíé por primera vez en mi mismo como un ser humano
y fui feliz de serlo. Por lo que yo habí­a visto, podí­a ser feliz de estar en un átomo en este universo. Un átomo.
Así­ ser la parte humana de Dios... esta es la bendición más fantástica.
  Es una bendición y esta bendición está más allá de cualquiera de nuestras más increí­bles imaginaciones.
Para cada uno de nosotros ser la parte humana de esta experiencia es pasmoso y magní­fico.
Cada uno de nosotros, no importa donde estemos, atornillados o no, somos una bendición para el planeta,
allí­ donde estemos. Así­ que fui a travíés del proceso de reencarnación esperando ser un bebíé en alguna parte.
Pero me dieron una lección sobre como evoluciona la identidad individual y la conciencia. Así­ que me reencarníé de vuelta en este cuerpo. Me sorprendió tanto cuando abrí­ mis ojos! No se por quíé, porque yo lo comprendí­a,
pero aún así­ fue tal sorpresa estar de vuelta en este cuerpo, de nuevo en mi habitación con alguien mirándome y llorando desconsoladamente. Era mi cuidadora hospitalaria. A ella le habí­an dado una hora y media luego de encontrarme muerto. Ella estaba segura de que yo estaba muerto; todos los signos de la muerte estaban allí­
– yo estaba rí­gido. No sabemos por cuanto tiempo yo estuve muerto, pero si sabemos que fue por una hora y media desde que fui descubierto. Ella hizo honor a mi deseo de que mi cuerpo nuevo muerto fuera dejado solo por unas pocas horas, tantas como ella pudiera. Tení­amos un estetoscopio amplificado y muchas formas de controlar
las funciones vitales del cuerpo para ver lo que estaba ocurriendo. Ella podí­a verificar que yo estaba realmente muerto. No era una experiencia de muerte cercana. Yo experimentíé la muerte misma por lo menos durante una hora y media. Ella me encontró muerto y verificó con el estetoscopio, la presión sanguí­nea y un monitor de corazón
durante una hora y media. 
Entonces me despertíé y vi la luz afuera. Intentíé levantarme para ir allí­ pero me caí­ de la cama.
Ella escuchó un fuerte “clunk”, corrió y me encontró en el suelo. Cuando me recuperíé, me sorprendí­ mucho
y aún me atemoricíé por lo que me habí­a ocurrido. Al principio toda la memoria del viaje que acababa
de hacer no estaba allí­. Seguí­ resbalándome de este mundo y seguí­a preguntando “estoy vivo?”.
Este mundo parecí­a más un sueño que un mundo.
   En unos tres dí­as ya me sentí­ nuevamente normal, más inteligente, sin embargo distinto de lo que me
habí­a sentido en mi vida. Mi recuerdo de la travesí­a volvió más tarde.
No podí­a ver nada equivocado en ningún ser humano que yo habí­a visto. Antes yo tení­a mucha tendencia a juzgar. Pensaba que mucha gente estaba realmente torcida excepto yo. Pero lo veí­a más claro a todo eso.
Unos tres años más tarde un amigo dijo que yo debiera hacerme un control, así­ que fui y pasíé por escaneos
y todo eso. Realmente me sentí­a bien así­ que temí­a recibir malas noticias.
Recuerdo al doctor de la clí­nica mirando los escaneos de antes y despuíés y diciendo:
“bueno, ahora no hay nada aquí­â€. Yo dije: “realmente, ¿será un milagro?”. El dijo “No, estas cosas ocurren, ellas son llamadas remisiones espontáneas”. El actuaba sin estar impresionado en absoluto.
Pero aquí­ habí­a un milagro y yo estaba impresionado aún si nadie más lo estuviera.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La Puerta Espiritual
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2010, 08:12:53 pm »

Las Lecciones que aprendí­


El misterio de la vida tiene poco que ver con la inteligencia.
El universo no es un proceso intelectual de ninguna manera.
 El intelecto sirve de ayuda, es brillante, pero justo ahora, es todo con lo cual procesamos,
en lugar de hacerlo con nuestros corazones y con la parte más sabia de nosotros.
El centro de la tierra es este gran transmutador de energí­a, como lo ves en las fotos del campo magníético
de nuestra tierra. Ese es nuestro ciclo, siendo almas reencarnadas que pasan y vuelven por el nuevamente.
Una señal de que ustedes están logrando un nivel humano es que están comenzando a evolucionar
su conciencia individual. Los animales tienen un alma grupal y ellos reencarnan en almas grupales.
Un reno será  muy probablemente siempre un reno. Pero solo ser nacido un humano, ya sea deformado o genial, muestra que tu estás en el sendero de desarrollar una conciencia individual.
Esa es en si misma parte de la conciencia de grupo llamada humanidad. Vi que las razas son grupos de personalidad. Naciones como Francia, Alemania y China cada una tiene su propia personalidad. Las ciudades tienen su personalidad, su alma grupal local que atrae cierta gente. Las familias son almas grupales.
La identidad individual está evolucionando como ramas de un fractal; el alma grupal explora nuestra individualidad.
Las preguntas distintas que cada uno de nosotros tiene son muy, muy importantes.
Así­ es como la Divinidad está explorando al Ser de Dios, a travíés de ustedes.
Así­ que hagan preguntas, hagan su búsqueda. Encontrarán su propio Ser y encontrarán a Dios
en ese Ser porque es solo el Ser.
Más que eso, comencíé a ver que cada uno de nosotros los humanos, somos almas compañeras.
Somos partes de la misma alma fractalizándose en muchas direcciones creativas,
pero aún así­ sigue siendo la misma.
Ahora veo cada ser humano que siempre veríé y veo a mi alma compañera, la que siempre estuve buscando.
Más aún, la más grande alma compañera que jamás tendrás eres tu mismo. Cada uno de nosotros, hombres y mujeres. Lo experimentamos en el útero y en estados de reencarnación. Si ustedes buscan esa última alma compañera o gemela fuera de ustedes, nunca la encontrarán, no está allí­. Así­ como Dios no está “allí­â€. Dios está aquí­.
No busquen “por ahí­ afuera” a Dios. Búscalo aquí­ a Dios. Mira a travíés de tu propio Ser.
Comienza teniendo el mayor asunto amoroso que jamás tuviste... con tu Ser. Amarás todo desde allí­.
Yo tuve un descenso en lo que podrí­as llamar Infierno y fue muy sorprendente. No vi a Satán ni al mal.
Mi descenso al infierno fue un descenso en la miseria humana de costumbres en cada persona, en la ignorancia
y la oscuridad de no saber. Parecí­a una eternidad miserable. Cada una de los millones de almas a mi alrededor tení­a una pequeña estrella de luz siempre disponible. Pero nadie parecí­a prestarle atención.
Estaban tan consumidos por su propio dolor, trauma y miseria! Luego de lo que pareció una eternidad,
comencíé llamando a esa Luz, como un niño pide ayuda a  sus padres. Entonces la Luz se abrió
y formó un túnel que vino justo a mi sacándome de ese temor y pena. Eso es lo que el Infierno realmente es.
Lo que estamos aprendiendo es a tomarnos de las manos, andar juntos. Las puertas del Infierno están abiertas ahora. Vamos a unirnos, tomarnos las manos y salir juntos del infierno.
 La Luz vino a mí­ y me volvió un enorme ángel dorado. Yo dije “eres un ángel de muerte?”.
Me expresó que era mi suprema alma, la matriz de mi Ser Superior, una súper vieja parte de nosotros mismos. Entonces fue llevado a la Luz. Pronto nuestra ciencia cuantificará al espí­ritu.
Los fí­sicos usan colisiones atómicas para aplastar átomos y ver de que están hechos.
Lo desglosaron en quarks y magia y todo eso. Bien un dí­a ellos llegarán hasta la pequeña cosa que hace
la unión de todo y ellos tendrán que llamarla... Dios.
Con los colisionantes atómicos ellos no solo están viendo que está allí­ sino que están creando partí­culas.
Gracias a Dios la mayor parte de ellas viven solo milisegundos y nanosegundos.
Estamos comenzando a entender lo que estamos creando tambiíén mientras avanzamos.
Mientras veí­a por siempre, lleguíé a un reino en el que hay un punto por el que pasamos todo conocimiento y comenzamos creando el próximo fractal. Tenemos ese poder de crear a medida que exploramos.
Y ese es Dios expandiíéndose a si mismo a travíés nuestro. Desde mi regreso experimentíé la Luz espontáneamente
y he aprendido como llegar a ese espacio casi en cualquier momento en que medito.
Cada uno de ustedes puede hacerlo. No tienen que morir para hacer esto. Está dentro de tu equipo, tú ya tienes el cableado para hacerlo. El cuerpo es el más magní­fico ser de Luz que hay. El cuerpo es un universo de increí­ble Luz.
El Espí­ritu no nos empuja a disolver este cuerpo.
  No es eso lo que está ocurriendo. Dejen de intentar volverse Dios. Dios se está volviendo ustedes. Aquí­.
La mente es como un niño que corre por el universo pidiendo esto y pensando que el creo el mundo.
Pero yo pregunto a la mente: “Que tiene que hacer tu madre con esto?" Ese es el próximo nivel de conciencia espiritual. Oh! Mi madre! De golpe abandonas el ego, porque no eres la única alma en el universo.
Una de mis preguntas a la Luz fue “que es el cielo?” Me dieron un tour de todos los cielos que han sido creados:
los Nirvanas, Las Tierras de Felices Cacerí­as, todas ellas. Pasíé por ellas.
Estas son creaciones mentales de formas que hemos creado. Realmente no vamos al cielo,
nosotros somos reprocesados. Los milagros y la magia ocurren naturalmente en un universo amoroso.


http://www.actosdeamor.com/atravesando.htm




Todo material en esta página es Âé por www.spiritual.dk, a menos que aclaremos lo contrario.

Todas las imágenes aquí­ usadas en nuestro sitio esperamos que no sean material copyright. Si alguna imágen lo es, por favor, infórmanos que enseguida la removeremos.