Enrique Iglesias vivió una gran noche en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina, celebrada este jueves en Miami. El español no sólo amenizó la velada interpretando No me digas que no (a dúo con Wisin y Yandel) y Tonight (I'm loving you), sino que tambiíén se alzo con nueve estatuillas de las 14 candidaturas en las que estaba nominado. Enrique consiguió los importantes galardones a Hot Latin song: artista masculino del año, Hot Latin Song: colaboración o dúo, Latin Pop ílbum: solista del año y Top Latin ílbum: disco del Año. Deseando estamos de que venga a nuestro país para verle en su única cita española, que será en el Primavera Pop 2011, el próximo 3 de junio.
A partir de las 22 horas será cuando se podrán ver los videoclips de Rihanna y Enrique Iglesias en Francia. S&M y Tonight han sido censurados en el país por su contenido sexual. Así lo ha decidido el Consejo Superior Audiovisual francíés por considerar que ámbos vídeos corresponden a la categoría II, desaconsejado a los menos de 10 años, declarando que "la connotación sexual explícita en ellos es susceptible de herir al público más joven".Enrique Iglesias con su estribillo "I'm fucking you" y la participación en una orgía tambiíén han provocado que el cantante español sea censurado. Recordemos que no es la primera vez que Enrique Iglesias es censurado. La MTV vetó su videoclip Sad Eyes por mostrar al cantante masturbándose frente a un televisor en el que aparecían imágenes eróticas.
Enrique Iglesias acompañado de Usher con Dirty dancer
I like it fue el primer sencillo del nuevo álbum de Enrique Iglesias, Euphoria. Despuíés del íéxito obtenido en numerosos países, su segundo single, Tonight, llegó a situarse en los primeros puestos de las listas. Ahora, Enrique Iglesias, presenta el tercer sencillo del que supone su noveno álbum de estudio y en el que podemos encontrar temas en inglíés y en español.Ayer es el nombre del nuevo single que ya puedes escuchar y que ha sido compuesto por el propio Enrique con la colaboración de Descemer Bueno, con quien tambiíén compuso Cuando me enamoro.Con Euphoria, Enrique ha logrado convertirse en el máximo ganador de los Premios Billboard a la música Latina en 2011, siendo galardonado en nueve categorías incluída la de Artista Latino del Año.Apartándaso del tono festivo de I like it y Tonight, Ayer es un tema lento y romántico
Tras más de ocho años de noviazgo y, a pesar de que de momento el matrimonio no se encuentre entre sus planes, parece que Anna Kournikova y Enrique Iglesias mantienen aún una saludable relación. Así lo confirmaba la tenista en una reciente entrevista con Daily Telegraph, en la que se explayó hablando sobre su pareja. Así se expresaba Anna: "Es una persona increíble, muy dulce y con un gran sentido del humor. Hablamos en inglíés, mi español no es muy bueno pero a íél se le da muy bien el ruso, mi abuela le ha enseñado bastantes palabras. ¡Creo que están enamorados, en realidad! Cuantos mas fans tiene, más feliz soy, porque síé que le encanta actuar para ellos. Tienes que confiar en la persona con quien estás, si no ¿para quíé estar juntos".
Enrique Iglesias se confiesa admirador absoluto del estilismo de David Beckham. De hecho, admite que le encantaría vestir como el futbolista o como Johnny Depp: “Personalmente, me encantaría ser alguien como David Beckham. Su estilo es 100%. Siempre viste tan bien. Johnny Depp tiene tambiíén un gran estilo y lo mejor de íél es que tiene 40 años y parece que tenga 30â€. Lo cierto es que Iglesias ha tenido que reconocer que cada vez que graba un video recurre a un experto: “Tengo un gran estilista. Yo suelo escoger las prendas de una selección que previamente ha hecho íél para mis vídeos. Soy muy malo para esto de la moda y no sigo las tendencias -mis amigos me conocen por eso mismo-. Solo soy un chico de vaqueros y camisetaâ€.
Una de las fans de Enrique Iglesias no olvidará jamás ese momento en el que su ídolo utilizó su cámara de fotos para fotografiarse sus partes íntimas. Aunque todavía no hemos podido ver la fotografía, es probable que aparezca en alguna de las redes sociales de la dueña de la cámara.Todo ocurrió durante el concierto que el español ofreció en Sidney hace tan solo unos días. Despuíés de hacerse diversas fotografías con las cámaras que sus fans le facilitaban, Enrique no dudó en retratar sus partes más íntimas.No es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias decide inmortalizar esa parte de su anatomía, ya que el pasado año lo hizo con la cámara de otra de sus seguidoras.
as declaraciones dejaron atónitos a sus más fervientes fans, que se encontraban en un concierto suyo en el Rod Laver arena de Merlbourne (Australia), cuando Enrique contestó con estas palabras a una asistente que se refirió a su buen aspecto. "¿Que si el buen tipo español tiene que ver con el tamaño del pene? Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio", admitió Enrique. Siendo uno de los cantantes españoles más internacionales del momento y saliendo con una de las mujeres más guapas del mundo, cualquiera diría que Enrique Iglesias no puede quejarse de nada. Sin embargo, el cantante ha desvelado uno de sus más grandes secretos -o más pequeño, según como se mire-. El hijo de Julio Iglesias ha confesado que no está muy orgulloso de su miembro viril. Y es que según las propias palabras del cantante, tiene "el pene más pequeño del mundo". Y puestos a ser sinceros, el cantante, que sale con la tenista Anna Kournikova desde hace casi diez años, tambiíén dio otra exclusiva. No quería perder la virginidad hasta los 25 años, pero lo hizo a las 17 y duró unos diez segundos. Durante el concierto Enrique invitó a tres chicos a subir al escenario y les dijo: "Muchos de mis amigos perdieron su virginidad con 'profesionales' y no hay nada de malo en ello. Pero yo quería esperar a la chica adecuada hasta que tuviera los 25 años." "La primera vez estaba muy nervioso. Normalmente la primera vez no es la mejor. Voy a ser honesto, tenía 17 años y medio y duró diez segundos", sentenció. El cantante tambiíén reveló que le gustaría alargar el tamaño de su 'masculinidad' porque es "muy, muy pequeño". "Lo cambiaría si pudiera. Nunca puedo encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño", dijo. Antes del concierto Enrique tenía fiebre y estuvo a punto de cancelar la actuación porque no se sentía bien. No sabemos si fue precisamente esa fiebre la que le hizo delirara para hacer ese tipo de declaraciones en medio de un concierto. Pero en cualquier caso, el mal ya está hecho
No es la primera vez que Enrique Iglesias hace comentarios sobre el tamaño de su miembro viril, pero el tema debe estar preocupándole, porque esta vez el hijo de Julio ha decidido compartir su complejo con el público que asistió a un concierto suyo en Melbourne. Tras haber recibido los piropos de una fan, el cantante le contestó desde el escenario: "Puede que tenga un aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio. Nunca puedo encontrar preservativos de mi talla"Pero no terminaron aquí las confesiones. Durante la misma actuación, el artista invitó a tres chicos a subir al escenario para hablarles de su "primera vez": "Muchos de mis amigos perdieron su virginidad con "profesionales",y no hay nada malo en ello. Pero yo quería esperar a la chica adecuada hasta que tuviera 25 años. La primera vez estaba muy nervioso. Voy a ser honesto: tenía 17 años y medio y duró diez segundos."
Y es que el hecho de que le separe de su España natal un ocíéano ha hecho que el joven no suela estar al tanto de lo que se cuece en su país y reconoce que no tiene ni la más remota idea de por quíé la gente está indignada. El artista ha dejado claro que el tema de la actualidad no es lo suyo. En una entrevista concedida a la Revista 40, ha opinado sobre todos los temas que están en el candelero: la piratería, la visita del papa... Y la situación social de España. "¿El 15-M? No síé lo que es eso". Con esta contestación, Enrique Iglesias pone en evidencia que está un poco desconectado, o más bien, bastante. El entrevistador trata de entrar por otro lado y le habla de los indignados. "Sí, los indignados. En EEUU se llamó Spanish Revolution", explicaba el joven. Y dado que no sabía en quíé consistía el movimiento, y dejando claro que no tenía opinión al respecto, el cantante no dudó en preguntar: "Pero, ¿de verdad fue una revolución?". El hijo de Julio Iglesias tampoco se quiso quedar sin opinar sobre la visita de Benedicto XVI. "Tocaría [para el Papa] sin ningún problema. Cuando era un chaval, Juan Pablo II vino a Madrid, creo que en 1982. Fue un momento que me dejó marcado. Había miles de personas en los balcones", confesaba el artista. A pesar de no estar al tanto sobre lo que pasa en España, Enrique ya está deseando volver para subirse a un escenario y hacer vibrar a su público presentando Euphoria que ha conseguido ser el disco latino más vendido de 2010 en Estados Unidos.
A pesar de lo que pueda parecer, todavía existe un porcentaje de españoles a los que no les ha afectado la profunda crisis que vive nuestro país. Es el caso de Enrique Iglesias, quien, en una reciente entrevista con la Revista 40, ha reconocido no tener ni idea de lo que fue el 15-M. Cuando el entrevistador le aclaró que se trataba de lo que en los EE.UU. se llamó la spanish revolution, el cantante contestó: "Pero...¿de verdad fue una revolución?".Y, si bien quedó demostrado que Enrique no está muy al tanto de la actualidad española, sí opinó sobre el problema de la piratería y la visita del Papa Benedicto XXVI a nuestro país: ""Tocaría para íél sin ningún problema. Cuando era un chaval, Juan Pablo II vino a Madrid, creo que en 1982. Fue un momento que me dejó marcado. Había miles de personas en los balcones", confesaba el artista.
Lil' Wayne es uno de los raperos más innovadores del panorama actual, y con el lanzamiento de su último disco, Tha Carter IV, ha querido dar un paso más, grabando un remix de su primer single, How to love, en el que mezcla español e inglíés. Y como el hombre no domina la lengua de Cervantes, ha decidido contar para ello con la voz de Enrique Iglesias.El productor Detail ha explicado cómo surgió la idea de una colaboración bilingí¼e: “Nunca se había hecho en el hip-hop. Será el primer cantante de rap en hacer una versión en español junto a un icono español. ¡Estamos haciendo historia! â€.