INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Orbea no cumple garantia  (Leído 1541 veces)

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Orbea no cumple garantia
« en: Mayo 26, 2010, 04:51:15 pm »
Mal asunto el que me ocupa estos dí­as.

El 29-12 2009, mi hijo, se compro una bicicleta ultima generación de Orbea, Modelo Alma 78-10, de carbono, con garantí­a de por vida, según su promoción.
Pues de eso nada de nada, hace 3 semanas, tras realizar la 1ª carrera en Barcelona que es donde reside, observa que tiene una grieta el carbono en la parte inferior de la horquilla derecha, donde va el cambio trasero y los piñones, que de haberse partido totalmente podria ocasionar un accidente con lesiones.

Se pone en contacto con el vendedor y enví­a la bici:

Resultado: Orbea dice que es de un golpe, que le ha pegado el propio cambio con su zona móvil, ese balancí­n donde remata el cambio y que como es un golpe, no lo cubre la garantí­a.

Daros cuenta, no es golpe externo, es de un propio elemento de la bicicleta, lo cual quiere decir que esa zona de carbono de la horquilla no aguanta un impacto del propio cambio, algo que pasa en todas las bicis, cuando se traba el cambio en alguna carrera o entrenamiento.

Por lo tanto deberí­an cambiar su slogan de garantí­a de por vida y dejar de engañar a los clientes, dado que tras investigar este tema ya han tenido bastantes reclamaciones de esta misma naturaleza.

Ahora te ofrecen 2 alternativas: te la reparas, coste 200€ o compras un cuadro nuevo(500€) y lo colocas, eso siempre y cuando no presentes ninguna reclamacion, ya que si lo haces no te dan ninguna opcion hasta que salga la resolucion y cual puede ser la maxima que salga: que te pongan un cuadro nuevo y eso despues de 4,5 o 6 meses.

Pero la garantí­a de por vida no vale para nada, ya que no la cumplen, por lo tanto amigos, tened cuidado con lo que compráis y mirad si es ORBEA........ para que no os timen como a nosotros y eso que somos de la misma poblacion donde esta la fabrica de Orbea.
Añadir que Orbea importa sus cuadros de Taiwan, a un precio no superior a 100 €, y a saber que mano de obra se utiliza en su fabricacion.....

Saludos a todos.




Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Orbea no cumple garantia
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2010, 06:02:25 pm »
Camilo a por ellos!!!!!

Orbea c...... cumplir con vuestro deber.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Orbea no cumple garantia
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2010, 08:41:38 am »
Camilo, si hay que preparar una "ekintza", la montamos rápido eh. Un beso para tus chicas. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Orbea no cumple garantia
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 03:00:00 pm »
Eso ,eso,este año vamos al tour con pancartas poniendo a parir a Orbea.


 :023:



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Orbea no cumple garantia
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2010, 09:33:01 am »
Si, si, vete, vete con pancartas y cuando te aparezca el maromo de la Police Nationale con su simpatí­a caracterí­stica ya veras que subidón. El año 96 fuimos a ver el tour con la excusa de subir unos tresmiles. Se me ocurrio cruzar la carretera un poco antes de que llegara el pelotón, me libre de un porrazo de casualidad, claro, mis "amigos" se meaban de la risa. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Orbea no cumple garantia
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2010, 03:08:40 pm »
Si, si, vete, vete con pancartas y cuando te aparezca el maromo de la Police Nationale con su simpatí­a caracterí­stica ya veras que subidón. El año 96 fuimos a ver el tour con la excusa de subir unos tresmiles. Se me ocurrio cruzar la carretera un poco antes de que llegara el pelotón, me libre de un porrazo de casualidad, claro, mis "amigos" se meaban de la risa. :023:

Yo tambiíén un año la liíé parda con un hermano de Llorente el del Villareal, menudas risas hicimos.



 :023:

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Orbea no cumple garantia
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2010, 09:26:21 pm »
Menos cachondeo y mas comidas, tios que ya me aburro y ya sabeis no compreis nada a ORBEA, Boicot para ellos.....
Haber si nos vamos a comer un dia, tios que el verano llama a nuestra puerta... :016: :016: :016:, se me altera la sangre de ver tanta mini suelta... :024: :024: :024: :001: :001:
Este Sabado tamborrada en Elgoibar, a las 23,30 horas iniciamos el desfile... l:l l:l
Unn abrazo.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Orbea no cumple garantia
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2010, 07:03:49 pm »
Hay Camilo, el calor te altera la sangre, pero en algo tienes razón, necesitamos una comidita si señor. Voy a mirar la agenda que estoy más liado que la persiana de mi balcón. :023: