INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: pregunta para zorro...esto sirve? put y calls  (Leído 428 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
pregunta para zorro...esto sirve? put y calls
« en: Junio 03, 2010, 12:25:00 pm »
http://whatstrading.com/index.php?s=LVLT


es esta una forma de ver cuando van a subir la accion mediante los puts y los calls?

saludos


por cierto el ibex comenzara a desinflarse pronto, la cancion ya me la voy conociendo, ganancia hecha EURO A MI CASA!!! jejeje



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
por cierto por si a alguien le interesa, LVLT
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2010, 12:27:58 pm »
una compañia que vale 2000 millones de $ con una red que costo 26000 millones hacerla y donde curiosamente se sienta en la mesa el sobrino de buffet y en un mundo donde cada vez va a hacer falta mas y mas ancho de banda, tienen cable bajo el atlantico y llegan hasta polonia desde usa

nadie tendria hoy cojones  a hacer otra red como la que tiene esta compañia y cotiza al modico precio de 1,26$ jejeje (estuvo a 70$) pero sus gestores no se porque malgastan o gestionan mal el dinero ademas de tener una deuda de 6000 millones pero la red hacerla ahora costaria 4 veces o mas la deuda

saludos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: pregunta para zorro...esto sirve? put y calls
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2010, 12:31:38 pm »
http://whatstrading.com/index.php?s=LVLT


es esta una forma de ver cuando van a subir la accion mediante los puts y los calls?

saludos


por cierto el ibex comenzara a desinflarse pronto, la cancion ya me la voy conociendo, ganancia hecha EURO A MI CASA!!! jejeje

Las señaales son multiples y cada inversor debe aprender a distinguir las más fiables para su forma de operar.

Si en esto hubiese reglas fijas, serí­a todo muy fácil!.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.