Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

El presidente de Telefónica con un iPhone

(1/6) > >>

Janjong:
Una imagen vale más que mil palabras. ¿Quíé hace Cíésar Alierta, presidente de Telefónica con un iPhone en la mano? ¿Lo ha presentado ya oficialmente? Pues sí­ pero no.

Lo que ha hecho es posar con un iPhone gracias a que O2, filial de Telefónica en el Reino Unido, es la que se hizo con los derechos del telíéfono de Apple en el paí­s británico. De este encuentro se puede sacar la conclusión de que las negociaciones con Apple de cara a traer el iPhone a España con Movistar son un hecho o al menos que la relación con Apple son muy buenas. Así­ lo creemos y es ya un secreto a voces aunque yo no las tenga todas conmigo.

Sea lo que fuere, para enero podrí­amos tener el anuncio del iPhone 3G y quizás para poco despuíés, su llegada oficial a España de la mano en principio de Movistar.



-------------------------
Según la sección de economí­a de La Vanguardia, el iphone desembarcará a España en el mes de Enero (tarde, muy tarde) 8)
Un par de fotos más del iphone. No me direis que no es bonito.... Yo estoy buscando por Ebay jeje





Ví­a Xataka móviles y La Vanguardia

Grisom:
¿De cuántos € estamos hablando?

Iniesta:
Eso de cuanta guita hablamos... en E.E.U.U el de 8GB costaba $399 si no me equivoco a si que en España no creo que baje de 300-400€, en Francia con France Telecom son 399€ bloqueado.

Otra cosa lo de la fechay que sea 3G está confirmado? porque yo habia leido que para marzo-mayo y sin 3G.

Janjong:
Hola Grisom,

En francia, Alemania e Inglaterra lo veden bajo contrato de 2 años de permanencia y por 399 euros y una tarifa plana desde 49 euros. Si lo quisieras libre te tendrí­as que desplazar a Francia y por un módico precio de 750 euros (sin tarifa plana) lo puedes hacer funcionar con cualquier SIM (Movistar, Vodafone, Orange....) y actualizarlo sin ningún problema. Tambiíén cabe la posibilidad de desbloquearlo de forma "no legal" pero no podrás actualizarlo ya que se te volverí­a a bloquear.

Saludos ;)

Janjong:

--- Cita de: Iniesta en Diciembre 09, 2007, 12:52:21 pm ---Eso de cuanta guita hablamos... en E.E.U.U el de 8GB costaba $399 si no me equivoco a si que en España no creo que baje de 300-400€, en Francia con France Telecom son 399€ bloqueado.

Otra cosa lo de la fechay que sea 3G está confirmado? porque yo habia leido que para marzo-mayo y sin 3G.

--- Fin de la cita ---

Hola Iniesta,

En Francia no lo lleva France Telecom sino Orange.
En España saldrá por 399 euros como en Francia, Inglaterra, Alemania,... y hay blogs que hablan de la salida en Febrero, otros dicen que en Mayo,...
En mi curro hay una francesa que a finales de este mes irá a Francia a ver a su familia y yo le he pedido que me traiga uno bloqueado ya que por internet hay sencillos programas que te lo desbloquean. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa