INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225667 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #120 en: Agosto 10, 2010, 10:17:13 am »
Ayer no hicieron nada, y hoy nos han vuelto a dejar un pequeño gap. Ya tenemos dos pequeños gap por arriba, y uno por abajo que estamos intentando cerrar. Cuando caemos caemos con ganas, pero enseguida llaman al primo de Zumosol para que levante el precio.


En gráfico diario estamos rompiendo la cuña por abajo, pero por la forma de romperse -sin fuerza- parece que no se la tomaron como cuña, sino como una simple alcista.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #121 en: Agosto 11, 2010, 11:47:16 am »
Seguimos en tendencia bajista a ultracorto plazo, aunque tenemos 3 pequeños gaps abiertos por encima que no dudo que cerraran, no síé si hoy o la semana que viene.

De momento intentando aguantar en los 10575, mí­nimos del 6ago. Por debajo los 10430 del 30jul.

El tema de dibujar impulsos está bastante liado, pero me decanto por estar dentro de un 2º bajista, con objetivo en 10450 (impulsos negros). A medio plazo todaví­a tenemos activo el 2º que nos llevarí­a a los 11135 (impulsos rosas), así­ que simplemente estarí­amos en una corrección dentro de este gran alcista.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #122 en: Agosto 11, 2010, 11:53:23 am »
 :004:
Las lí­neas salen movidas al bajar el marco temporal. Este serí­a el gráfico en diario.

Vemos como seguimos dentro de un canal alcista (azul oscuro) aunque hemos vuelto al bajista (azul claro), y hemos roto la alcista roja. Mientras no se pierdan los 10430 no habrí­a peligro.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #123 en: Agosto 11, 2010, 03:36:00 pm »
El tema de dibujar impulsos está bastante liado, pero me decanto por estar dentro de un 2º bajista, con objetivo en 10450 (impulsos negros).

Pues impulso cumplido al pipo (eran 10453 exactamente). A ver ahora si dilata hacia abajo o ya tenemos corrección alcista.

Un mal dí­a para los que se pusieron largos en los últimos dí­as.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #124 en: Agosto 12, 2010, 11:04:47 am »
Pues tenemos un doble suelo en intradí­a sin activar, y de hacerlo nos llevarí­a a los 10543.

Me he puesto largo en 10355.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #125 en: Agosto 12, 2010, 02:49:18 pm »
Pues formaron lo que pudiese ser un banderí­n, y espero que no porque si no vemos los 10.000 y ahora no me interesa que estoy comprado.

Por rotura del rango lateral sólo nos llevarí­a a los 10195, zona de máximos del 21jun.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #126 en: Agosto 12, 2010, 05:53:44 pm »
Pues formaron lo que pudiese ser un banderí­n, y espero que no porque si no vemos los 10.000 y ahora no me interesa que estoy comprado.

Por rotura del rango lateral sólo nos llevarí­a a los 10195, zona de máximos del 21jun.
:021:

Sigo tus comentarios.

Gracias compañero.

Por cierto se me acabo la paciencia y asumí­ perdidas en GAM antes del cierre, he salido a 5.99.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #127 en: Agosto 13, 2010, 10:18:25 am »
La operación de Enagas que propuse tambiíén hubiese barrido stops.

El banderí­n se anuló. Se está notando la escasez de volumen, pocas figuras se están cumpliendo este mes.

Ahora en intradí­a andan intentando despistar con el cierre del gap de apertura, pero lo cerrarán. Serí­a bueno que lo hiciesen en la mañana para inmediatamente subir y cerrar la vela en verde. Así­, en gráfico diario tendrí­amos un sucedáneo de "morning star", señal alcista.

Mientras tanto sólo están corrigiendo el primer impulso bajista.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #128 en: Agosto 13, 2010, 10:28:11 am »
Acabo de ver tambiíén, en gráfico diario, que la MME200 nos está sujetando.


Es una pena que no haya nadie más que ponga sus análisis, para contrastar. Hay gente en este foro que gana, y ni siquiera pone sus impresiones. El foro está empezando a servir sólo para ver noticias y leer al Zorro.


PD: esta noche soñíé con una caí­da vertical de hasta los 3000 puntos en sept-octubre   :011:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #129 en: Agosto 13, 2010, 11:35:53 am »
Acabo de ver tambiíén, en gráfico diario, que la MME200 nos está sujetando.


Es una pena que no haya nadie más que ponga sus análisis, para contrastar. Hay gente en este foro que gana, y ni siquiera pone sus impresiones. El foro está empezando a servir sólo para ver noticias y leer al Zorro.


PD: esta noche soñíé con una caí­da vertical de hasta los 3000 puntos en sept-octubre   :011:
Yo te sigo y te leo, yo estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, pero simepre encuentro un hueco para leer el foro.
Tampo puedo exponer mis analisis por que no los hago diariamente.
No te canse que seguro que te leemos.
Gracias compañero por tus aportaciones.
Un saludo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #130 en: Agosto 13, 2010, 11:37:16 am »
Yo te sigo y te leo, yo estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, pero simepre encuentro un hueco para leer el foro.
Tampo puedo exponer mis analisis por que no los hago diariamente.
No te canse que seguro que te leemos.
Gracias compañero por tus aportaciones.
Un saludo.
Además fijate que llevas casi 4000 visitas en el post, te leemos.
 :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #131 en: Agosto 13, 2010, 12:12:44 pm »
Arrancado un gran 2º bajista, con objetivo en 9904.

Miedo, mucho miedo tengo con mis largos.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #132 en: Agosto 13, 2010, 12:29:16 pm »
El gráfico intradí­a.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #133 en: Agosto 13, 2010, 04:03:19 pm »
Arrancado un gran 2º bajista, con objetivo en 9904.

Miedo, mucho miedo tengo con mis largos.

Pues parece que el primero estaba mal calculado, así­ que no hay un 2º todaví­a.


muginflu

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #134 en: Agosto 16, 2010, 12:11:28 am »
Despuíés de una semanas fuera de juego, a ver si al menos te voy dando mis impresiones y mis operativas.
Veo que todo sigue un guión bastante razonable. Mucha volatilidad en la cercaní­a de 11.000 como era de esperar y recorte. En gráfico de 4 horas estamos sobre la MM200, tenemos divergencia alcista en gráficos horarios, desde 30 minutos hasta 4 horas por lo que lo razonable en este caso es operar largo con stop en los mí­nimos del viernes. De perderlos y convertirse en resistencia se prevíén caí­das hacia la zona de 9.900, base del canal alcista y proyección de fibos desde máximos.
En caso de que respete el soporte actual y rebote, no creo que vaya más allá de los 10.600 puntos, y el punto clave serí­a superar los 10.450 puntos. Perder esos 10.200 puntos serí­a señal de que el movimiento alcista iniciado a primeros de junio podrí­a haber llegado a su fin. De momento sigue vigente.

Resumiendo, apertura de largos con stop algo por debajo de 10.200 y apertura de cortos si perfora este lí­mite. Lo malo son los vaivenes y los barridos que se montan, así­ que cuidado.

Suerte  :023: