INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225760 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #150 en: Agosto 26, 2010, 12:26:44 am »
Yo me puse largo a las 17h en los 9895.

Una vez más fui imbíécil y esta mañana piquíé con el estirón de las 10.30h soltando los cortos en 10080 cuando debí­a haberlos mantenido. Pillíé sólo 100 de los 290 posibles de la estrategia. No acabo de centrarme en lo de ser fiel al sistema.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #151 en: Agosto 26, 2010, 09:54:02 am »
Apertura al alza con gap. A ver cuál cierra antes, el de anteayer o el de hoy.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #152 en: Agosto 26, 2010, 10:25:04 am »
En plazo corto, considero que estamos en un 2º bajista que nos llevarí­a a los 9800.

Por cierto, análisis cumplido.

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #153 en: Agosto 26, 2010, 11:30:28 am »
Sigo con los largos. Veremos como habren los americanos.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #154 en: Agosto 26, 2010, 03:50:08 pm »
Tenemos un dí­a un tanto aburrido, que sin embargo está siendo tíécnicamente perfecto.

La subida que empezó ayer se paró hoy al poco de abrir en los 10040, exactamente el 50% de corrección de la última bajada (10300-9777). Luego se corrigió el 38.2% exacto de este impulso/rebote y a eso de las 14.30 activó un 2º impulso alcista a los 10203, justo a la zona de cierre del gap de anteayer.

En contra de las subidas tenemos el gap de hoy, el minigap intradí­a que dejaron a las 14.30h, y el minigap que tambiíén dejó el DOW en su apertura.

Tampoco me gusta que los niveles fibo coincidan tan exactamente con objetivos de resistencia/soporte tan claros, porque en mi escasa experiencia pocas veces se cumplen así­. No nos lo pueden poner tan fácil.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #155 en: Agosto 26, 2010, 03:53:37 pm »
Tenemos un dí­a un tanto aburrido, que sin embargo está siendo tíécnicamente perfecto.

La subida que empezó ayer se paró hoy al poco de abrir en los 10040, exactamente el 50% de corrección de la última bajada (10300-9777). Luego se corrigió el 38.2% exacto de este impulso/rebote y a eso de las 14.30 activó un 2º impulso alcista a los 10203, justo a la zona de cierre del gap de anteayer.

En contra de las subidas tenemos el gap de hoy, el minigap intradí­a que dejaron a las 14.30h, y el minigap que tambiíén dejó el DOW en su apertura.

Tampoco me gusta que los niveles fibo coincidan tan exactamente con objetivos de resistencia/soporte tan claros, porque en mi escasa experiencia pocas veces se cumplen así­. No nos lo pueden poner tan fácil.
¿Como crees que acabará esta semana y la siguiente entrados en el mes de septiembre?
 :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #156 en: Agosto 26, 2010, 04:17:10 pm »
Pues a ojí­metro me parece que tendremos rebote hasta los 10200 al menos (38.2% de la bajada) y que estaremos laterales esta semana y quizá la siguiente, oscilando entre 10500-9800. Hemos rebotado en la base del canal alcista que dibujíé hace unos cuantos dí­as, aunque creando dudas.

Luego, le van a meter el meneo, sea hacia arriba como el año pasado, o hacia abajo como todo el mundo espera.

Per son más impresiones que otra cosa, porque tambiíén puede ser que lo de hoy sea un rebotuco de nada -una/dos velas blanca entre varias negras- y el impulso bajista aún no haya concluí­do.





PD: el dow ya cerró su minigap y nosotros el nuestro, aunque nos queda el principal de por la mañana sin cerrar.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #157 en: Agosto 26, 2010, 04:45:38 pm »
Señal de peligro. Se ha formado un triple techo en 10050 que se activarí­a al perder los 9990 y nos llevarí­a a los 9926.

Por no hablar de la pinta de murciíélago que tiene todo el desarrollo intradí­a y que nos llevarí­a a los 9800 otra vez.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #158 en: Agosto 26, 2010, 05:17:16 pm »
Gracias Sharif.
Yo sigo sin verlo claro y efectivamente yo creo que vamos a estar lateral esta semana y la que viene, luego no pueden sorprender y dar un estirón a alza.
Veremos.

 :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #159 en: Agosto 26, 2010, 05:42:17 pm »
Pues en el último minuto estuve a puntito de ponerme corto. Me falló un indicador, pero es posible que mañana a primera hora lo tenga ya ahí­ para ello.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #160 en: Agosto 27, 2010, 09:42:26 am »
Estamos en un rango lateral entre 9940 y 10050. Dependiendo de por dónde rompa proyectaremos hacia arriba o hacia abajo la diferencia de puntos.

Recogí­ mis largos y abrí­ cortos, así­ que espero que la rotura sea hacia abajo.

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #161 en: Agosto 27, 2010, 12:53:35 pm »
Estamos en un rango lateral entre 9940 y 10050. Dependiendo de por dónde rompa proyectaremos hacia arriba o hacia abajo la diferencia de puntos.

Recogí­ mis largos y abrí­ cortos, así­ que espero que la rotura sea hacia abajo.


Lo siento pero espero que te estíés equivocando. La mayorí­a de los í­ndices han tocado o están en zona de resistencia, los indicadores me marcan subida y la entrada de dinero de septiembre creo que ayudara.
Veo los 10400-10500 de ibex. Adema podemos estar formando el segundo hombro de un HCH que nos mandarí­a cerca de los 8000.
Un saludo.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #162 en: Agosto 27, 2010, 01:02:06 pm »
Triple techo de ayer anulado. Puede arrancar un 2º alcista a los 10210, en concordancia con la rotura del rango que nos llevarí­a a los 10170.

Abrí­ cortos porque me lo marca el sistema que sigo. A veces acierta, a veces falla, pero lo importante es que cuando acierte gane más que cuando falle.

muginflu

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #163 en: Agosto 27, 2010, 01:57:07 pm »
Así­ es Sharif. Cada uno tiene que ser fiel a su míétodo, mientras le vaya bien, eso es lo importante. No es fácil mantener la cabeza frí­a, lo comentabas en otro post más atrás, y eso nos pasa a todos.

Yo sigo largo, podí­a haber salido ayer y haber entrado de nuevo por la noche, pero no lo hice, quise ser fiel y perdí­ unos cuantos pipos. Subo mi stop a 9980 lo que me garantiza operación verde. He cerrado un largo en CAC con 20 pipos y mantengo un largo en Euro Stocks 50. Estoy haciendo algunas pruebas y quiero que sean reales no en papel. El mini de ES me permite eso ya que por mucho que se me vaya en contra la píérdida es asumible. Quiero estar unos cuatro meses haciendo esa prueba y a ver si para navidades tengo datos concretos que ofrecer.

Por si a alguien le interesa tengo orden larga en EUR/USD en 1,266 con stop en 1,256.

Atentos a las publicación del PIB USA a las 14,30, aunque supongo que estará filtrado al mercado.

Suerte  :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #164 en: Agosto 27, 2010, 02:21:48 pm »
¿Quíé broker usas muginflu? Yo ahora estoy con bankinter porque fue con quien comencíé, pero tengo planeado cambiarme a interdin en breve.