INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225895 veces)

lupostrike

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #270 en: Septiembre 15, 2010, 05:01:05 pm »
No hace mucho escuchíé a un conocido analista que la cuadruple hora bruja no era mas que un cuento chino, puesto que los inversores no esperaban al viernes para liquidar sus posiciones, por lo que el mercado ya sabí­a lo que iba a ocurrir.


pharma

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #271 en: Septiembre 15, 2010, 05:05:24 pm »
No hace mucho escuchíé a un conocido analista que la cuadruple hora bruja no era mas que un cuento chino, puesto que los inversores no esperaban al viernes para liquidar sus posiciones, por lo que el mercado ya sabí­a lo que iba a ocurrir.


Cierto, cierto la mayorí­a formaliza el roll-over de los contratos el jueves. El vencimiento oficial queda para cálculos, estadí­sticas y demás, pero los inversores el jueves toman posiciones.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #272 en: Septiembre 15, 2010, 05:09:10 pm »
Habrí­a que decir a ese conocido analista que se revise los viernes de vencimientos del ibex mensuales, por ejemplo desde enero de 2010. Verá que desde el jueves hasta el viernes a las 12 el ibex sube, y a partir de ahí­ para abajo lo que queda de jornada. ¿Por quíé? Ni idea, pero ocurre.

Unos cuantos pipos ya me saquíé yo con la maniobra.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #273 en: Septiembre 15, 2010, 05:55:50 pm »
Entríé largo en 10755.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #274 en: Septiembre 16, 2010, 11:28:51 am »
Cerríé y estoy corto en 10.700

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #275 en: Septiembre 16, 2010, 12:08:22 pm »
Yo tambiíén voy corto y con buena carga.  Todo parece indicar que estamos haciendo techo y precisamente esa claridad con la que veo la situación me asusta.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #276 en: Septiembre 16, 2010, 01:05:32 pm »
Pues sí­. Tengo 5 sistemas y los 5 están cortos. A todo el que preguntas está corto, o esperando los cortos. Nos van a meter una barrida que vamos a flipar.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #277 en: Septiembre 16, 2010, 03:20:13 pm »
El canal alcista actual y la puñetera alcista roja que no acabamos de perder.  :004:


roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #278 en: Septiembre 16, 2010, 04:30:45 pm »
Entraria corto por debajo de los 10410 antes no, sigo pensando que tanto el S&P como el DOW les queda como  minimo un 5 % de subida. Haber que hacen.

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #279 en: Septiembre 17, 2010, 09:47:05 am »
Habrí­a que decir a ese conocido analista que se revise los viernes de vencimientos del ibex mensuales, por ejemplo desde enero de 2010. Verá que desde el jueves hasta el viernes a las 12 el ibex sube, y a partir de ahí­ para abajo lo que queda de jornada. ¿Por quíé? Ni idea, pero ocurre.

Unos cuantos pipos ya me saquíé yo con la maniobra.

Ayer por la tarde no hubo subidas, pero vaya gap alcista que dejaron hoy. Acordaos, a las 11.50-12 se cambiarán las tornas.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #280 en: Septiembre 17, 2010, 11:40:09 am »
Ya sabes mi opinion pero es posible que hoy viendo lo que se ve arranquen, Asia abrió con hueco y lo mantuvo a cierres y europa ya ves como está  , sólo hace falta que los americanos abran con hueco en 1130 y para arriba . Haber que pasa Sharif

Un saludo

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #281 en: Septiembre 17, 2010, 01:01:22 pm »
Ayer por la tarde no hubo subidas, pero vaya gap alcista que dejaron hoy. Acordaos, a las 11.50-12 se cambiarán las tornas.

Haber si ahora que ya han pasado los vencimientos del eurostoxx y el dax vuelve la calma.

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #282 en: Septiembre 17, 2010, 01:44:51 pm »
Habrí­a que decir a ese conocido analista que se revise los viernes de vencimientos del ibex mensuales, por ejemplo desde enero de 2010. Verá que desde el jueves hasta el viernes a las 12 el ibex sube, y a partir de ahí­ para abajo lo que queda de jornada. ¿Por quíé? Ni idea, pero ocurre.

Unos cuantos pipos ya me saquíé yo con la maniobra.
Pues no se como acabara la tarde pero acaba de dejar una buena vela roja,  yo entre corto con stop en los maximo de hoy, a ver como sale.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #283 en: Septiembre 17, 2010, 02:34:35 pm »
Buena entrada. Yo entre en 10775 para hacerme un buen rollover de mi contrato de septiembre. De momento me puse un profit stop en 10735 y ya lo cubro. Aguantaríé el contrato de sept. hasta que me echen por stop, o porque sea la hora.

Quedaríé con 2 o 3 minis cortos al acabar la jornada

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #284 en: Septiembre 17, 2010, 02:59:22 pm »
Pues me barrieron el stop, pero me saquíé 60 pipillos con el rollover. Ahora ya queda en el tejado de mis sistemas darme el dinerito de sus señales.

3 minis cortos en 10765 del futuro de media.