INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225866 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #315 en: Septiembre 24, 2010, 01:08:18 pm »
¡Quíé dices! ¡cuantas más opiniones mejor!

El otro dí­a no te contestíé porque la gráfica se contestaba sola. Y esto del HCH del SAN, no lo habí­a visto y es buen dato (últimamente ando liado y no miro más que el IBEX y algo el DOW).

Espero que no me barran el stop para luego seguir cayendo, que llevan toda la mañana pinchando.

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #316 en: Septiembre 24, 2010, 02:04:28 pm »
Estamos en un punto decisivo. Hemos superado la bajista de largo plazo con pull back incluido. Por otra parte estamos en la parte baja del canal que guí­a el movimiento desde mayo-junio. Como pierda el canal rojo que tiene pintado Sharif la caí­da puede ser fuerte.
Veo dos posibilidades que nos apoyemos en la bajista y tirar para arriba o perforar el canal y tener una caí­da de las buenas.
Por mi parte me decanto porque  en el cierre nos dejen justo al borde del canal y el lunes apertura con gap bajista y fuerte caí­da al 9900 como primera parada.
¿Cómo lo veis los demás?

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #317 en: Septiembre 24, 2010, 02:06:27 pm »
Estoy corto por si no se notaba.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #318 en: Septiembre 24, 2010, 02:39:40 pm »
creo que lo subiran algo, zona de 10750  , vamos por partes el 7 de septiembre base  ,lo suben a 10902 ,creo , bajada , apoyo eln la zona de 10400 , vuelta hacia arriba 10750 aproximadamente ( ahora ) , vuelta a la zona de 10400 y desde ahi  hará otro doji o otra vuelta de mercao , y desde donde salga nos va a dar el minimo donde lo subiran.

 estan haciendo el íœLTIMO TRIí„NGULO DE SUBIDA ¿ VALE ?. de todas formas la confirmacion nos la dara el S&P  si hoy lo suben un 2% .

un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #319 en: Septiembre 24, 2010, 02:49:16 pm »
Bueno pues me pasó lo siguiente: me echaron por stop, pero amagaron en la rotura y me caguíé por si era un simple barrido antes de caer, yo me esperaba la que hubo despuíés. Como los sistemas que tengo siguen en zona de cortos me volví­ a posicionar corto ganando 10 pipos nada más en la jugada, y ahora he perdido toda la subida y me tengo que poner un stop casi en break-even en los 10710.

No me salió la maniobra, como casi siempre que opero en discrecional.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #320 en: Septiembre 24, 2010, 04:58:25 pm »
Pues la primera parte del murciíélago se cumplió, que fue la bajada a 2*altura de las patas o colmillos, y ahora están con la segunda parte, que serí­a recuperar el nivel de las alas, los 10900.

A favor de los cortos, el gap intradí­a que dejaron a las 14.30h.

Mi breakeven está en 10755futuro, y de ahí­ sí­ que no lo muevo. Los sistemas siguen en la zona de cortos y como decí­a ayer, tení­a 350 pipos ganados y a ver en quíé se quedan.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #321 en: Septiembre 24, 2010, 05:00:01 pm »
Tambiíén a favor de los cortos, despuíés de la subida vertical están haciendo un pequeño canal alcista... no cuadra, las banderas de continuidad tienen tendencia contraria al movimiento anterior.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #322 en: Septiembre 27, 2010, 03:26:37 pm »
El canal alcista que no cuadraba se perdió, y de paso se retrocedió al 38,2% de la subida. Estamos esperando a ver si arrancamos un 2º alcista a los 11000 o continúan las caí­das a cerrar el gap intradí­a del viernes.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #323 en: Septiembre 27, 2010, 05:26:13 pm »
Hemos cumplido 2 impulsos bajistas y nos hemos aguantado al borde del gap.

De superarse los 10770 aún arrancarí­a un 2 alcista con proyección hacia los 10950. De cerrarse el gap la mayor probabilidad es ir de vuelta a los 10400. Indecisión.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #324 en: Septiembre 28, 2010, 09:41:35 am »
Decí­a ayer al cierre:

De cerrarse el gap la mayor probabilidad es ir de vuelta a los 10400. Indecisión.

Pues prácticamente lo han cerrado y ya han tocado los 10415. No lo han cerrado del todo por un solo punto, según mi gráfica, lo que hace una formación en isla si eso es cierto, lo cual es tremendamente bajista.

Tambiíén, como la caí­da ha sido estrepitosa, no tenemos paradas intermedias y la vuelta en V es bastante probable.

Me he puesto stop en los 10500f, 10540 de contado. Sigo con la misma orden de hace semana y algo.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #325 en: Septiembre 28, 2010, 10:07:32 am »
Una gráfica con recuento de fibos.

Ayer cumplí­amos 2 fibos menores, formando uno mayor, y hoy ya hemos cumplido el 2º mayor del tirón. La otra posibilidad es que se trate de uno solo mucho más grande, porque las correcciones de los anteriores siempre fueron menores del 38,2%.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #326 en: Septiembre 28, 2010, 12:07:32 pm »
Tambiíén, como la caí­da ha sido estrepitosa, no tenemos paradas intermedias y la vuelta en V es bastante probable.

Me he puesto stop en los 10500f, 10540 de contado. Sigo con la misma orden de hace semana y algo.

En ello están y me barrieron, mientras salí­ a hacer recados. Ahora a esperar una oportunidad para volver a ponerme corto, espero que más arriba.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #327 en: Septiembre 28, 2010, 12:20:42 pm »
Más arriba pero no mucho, volví­ a entrar en 520f.

La MME200 coincide con la directriz bajista de ayer, y ahí­ hemos chocado.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #328 en: Septiembre 28, 2010, 12:37:43 pm »
La figura realizada hoy me parece un gartley (padre del murciíélago). A ver si alguno más experto en ondas me lo confirma.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #329 en: Septiembre 28, 2010, 02:42:24 pm »
Pues ya cerraron el gap. Tengo un 2º alcista activado a los 10670, que coincide con el lugar de la bajista del 21 al 27sep.

Tambiíén podrí­a tratarse de una taza con asa, con obj. en los 10720