INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225665 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #345 en: Septiembre 30, 2010, 04:02:55 pm »
Como siempre, al final me engañaron. Subieron con fuerza por encima de la resistencia y barriendome, y luego se dejaron caer. Cerríé obteniendo un resultado final de 303€ comisiones incluidas. Una mierda, porque durante varios dí­as lleguíé a ver 800 en la cuenta.

A ver, porque el sistema sigue cortí­simo.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #346 en: Septiembre 30, 2010, 05:14:42 pm »
Un desastre soy operando. Volví­ a entrar corto, perdiendo en el cambio.

El DOW bajó a cerrar su gap de apertura, y nosotros ahí­ dejamos el nuestro intradí­a. Pa chulo chulo...

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #347 en: Octubre 01, 2010, 10:12:30 am »
Siguen con el cachondeo y las barridas. Al final sólo quedarán ellos en un intercambio de cromos diario.

Subieron con la excusa de cerrar un pequeño gap bajista dejado ayer a la tarde, apoyándose en una alcista de nueva creación que ayer tras ayer haberla corregido dos veces, y por debajo del 61,8% de corrección, vamos, donde les apeteció. De paso dejaron otro gap alcista intradí­a enorme, que intentaron cerrar pero no lo hicieron -para quíé van a cerrarlo si así­ pillan a más gente-, a juntarse con el de ayer.

Ahora hay formado un triángulo que a ver por dónde revienta. Llevan dos semanas de mangoneo constante, queriendo caer aquí­, pero como USA no cae a la vez, pues no podemos hacerlo porque se notarí­a cómo estamos realmente. Se ve claramente en la falta de estructuras en el gráfico diario, con una acumulación tremenda y cada vela a su aire, unas más arriba, otras más abajo, negras, blancas... sin seguir pautas, y mientras que en el DOW están acechando una resistencia, aquí­ no hay nada.

Y me quedó un post que casi podrí­a firmar el Zorro.


Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #348 en: Octubre 01, 2010, 11:00:05 am »
Hola a todos
Yo hasta que no se resuelva el lateral ni tocarlo, como mucho operar en los estremos del rango, Yo si tendria que apostar lo haria a que hemos hecho un techo, y que caeremos, pero es una sensacion ( o las ganas que tengo de que caiga), asi que paciencia y dejar que se maten en el lateral.

saludos :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #349 en: Octubre 01, 2010, 11:11:08 am »
El gráfico diario, pese a los canales, me resulta desconcertante en la forma de las velas. Parece que están haciendo una piña en un árbol.

La mme200 ya fue traspasada varias veces, y el canal de corto plazo es bajista. Pero ya veis que de momento aguantamos a la espera de que el DOW supere definitivamente su techo, para continuar por el canal alcista rojo, o a ver si el DOW cae, para romper el canal.

Mientras no se decidan, esto es una merienda de negros.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #350 en: Octubre 01, 2010, 01:39:29 pm »
Para cerrar los dos gaps pendientes dejaron otro abierto en los 10530, así­ que aunque estíén formando un banderí­n de continuación bajista, ya sabemos adónde rebotarán, si no esta tarde, el lunes a más tardar.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #351 en: Octubre 01, 2010, 04:05:09 pm »
El dow puso la trampa de ayer, pero esta vez no les seguimos. Ahora intentamos arrancar un 2º bajista a los 10366, pero no acaban de cerrar ninguna vela por debajo de 10446 para activarlo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #352 en: Octubre 03, 2010, 12:57:02 am »
Cierre del viernes 10450 Puntos

Despues de un pequeño estudio, veo el Ibex en apoyo, ha de rebotar desde los 1440, sino lo hace irá abuscar los 9900-9800.

pharma

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #353 en: Octubre 03, 2010, 11:49:01 am »
Cierre del viernes 10450 Puntos

Despues de un pequeño estudio, veo el Ibex en apoyo, ha de rebotar desde los 1440, sino lo hace irá abuscar los 9900-9800.
Mas bien lo segundo creo yo, habrá que esperar un poco, pero creo qu el SP va directo a los 1098, el IBEX para abajo con íél, por ahí­ espero el rebote a máximos anuales.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #354 en: Octubre 03, 2010, 07:20:48 pm »
Mas bien lo segundo creo yo, habrá que esperar un poco, pero creo qu el SP va directo a los 1098, el IBEX para abajo con íél, por ahí­ espero el rebote a máximos anuales.
Yo espero que rebote porque voy cargadito con unas cuantas, SAN, BBVA, GAS, MAP.

 :021:


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #355 en: Octubre 04, 2010, 10:59:21 am »
El dow puso la trampa de ayer, pero esta vez no les seguimos. Ahora intentamos arrancar un 2º bajista a los 10366, pero no acaban de cerrar ninguna vela por debajo de 10446 para activarlo.

Se activó, se cumplió y se dilató.

Ahora hay un doble suelo activado que debe devolvernos a los 10410-420.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #356 en: Octubre 04, 2010, 11:04:36 am »
De más largo plazo se ha activado un 2º bajista a los 10267.

Tenemos tambiíén un gap intradí­a en los 10532, así­ que cualquiera de los dos sentidos es posible.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #357 en: Octubre 04, 2010, 12:24:40 pm »
Ahora hay un doble suelo activado que debe devolvernos a los 10410-420.

Cumplido. Ahora a esperar a ver si cierran el gap, o volvemos a mí­nimos.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #358 en: Octubre 04, 2010, 03:54:03 pm »
Seguimos subiendo verticalmente. Hemos superado la MME200 de 5m., y las dos posibilidades de bajista que habí­a desde el jueves.

Los principales í­ndices europeos en negativo, pero nosotros como somos colonia USA seguimos a los yanquis.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #359 en: Octubre 04, 2010, 05:25:42 pm »
Según el DOW perdió su alcista de ultracorto, tuvimos caí­das en todo el mundo. A ver dónde acaban hoy los yanquis para ver dónde nos llevan mañana.