INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225810 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #360 en: Octubre 05, 2010, 11:01:37 am »
Otra vuelta en V, y dejan un gap abierto en la mme200 de 5min. Hay mucha fuerza alcista, así­ que cerrarán antes el que tení­amos pendiente en los 10530

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #361 en: Octubre 05, 2010, 03:06:47 pm »
Otra vuelta en V, y dejan un gap abierto en la mme200 de 5min. Hay mucha fuerza alcista, así­ que cerrarán antes el que tení­amos pendiente en los 10530

Acabamos de cumplir un 2º alcista y de cerrar los dos gaps intradí­a pendientes.

begnocom

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #362 en: Octubre 05, 2010, 03:10:39 pm »
Amigo esto va camino de los 12000 irremediablemente , el que no lo vea asi lo encularan y bien.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #363 en: Octubre 05, 2010, 03:38:17 pm »
Puede que sí­, pero llevas dos semanas diciendo lo mismo y mientras tanto pasaron de los 10900 a los 10300. Un rebotillo hoy no significa nada, y el mercado aún no cerró.

Mientras mis sistemas digan cortos, yo estaríé corto. Los sistemas tienen estas cosas, no siguen a pie juntillas al precio.

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #364 en: Octubre 05, 2010, 04:17:13 pm »
Amigo esto va camino de los 12000 irremediablemente , el que no lo vea asi lo encularan y bien.
Yo todavia lo sigo viendo lateral, aqui manda el precio y esto todavia no ha dicho hacia donde se va a ir, ahora parecen largos y esta mañana parecian cortos, lo que esta claro es que si al final tiran el Ibex lo van a intentar hacer con la menor cantidad de gente subida al tren.

muginflu

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #365 en: Octubre 05, 2010, 04:54:55 pm »
Llevo un par de semanas que el trabajo no me da para mucho seguimiento. Algún vistazo nocturno y de vez en cuando lectura de lo que por aquí­ se comenta.
Lo más importante en estos momentos es que el SP500 se enfrenta a la tendencial bajista que se inició a finales de 2.008 y de superarla podrí­a ir a tantear los máximos de abril. En cualquier caso superar esa tendencial serí­a un sí­ntoma de que hay que estar largo en el medio plazo. Veremos.
Nuestro Ibex, por contra, está empeorando su aspecto desde los máximos del 21 de septiembre. En su favor, el fuerte rebote de hoy apoyándose en la MM200 en gráfico diario y en 50 Fibo de la subida iniciada a finales de agosto. En su debe, unos indicadores que dan señales de caí­das y una figura de vuelta que si se confirmara con la píérdida de los 9.800 nos llevarí­a muy abajo. El último soporte fiable para los largos son los 10.200
Sigo con mis cortos, aunque hoy he trapicheado con largos a muy corto plazo aprovechando unos impulsos muy bien marcados. Estamos en un momento indefinido, que para quien le guste entrar y salir puede estar bien. Yo creo que abriendo un corto y un largo a la vez y poniendo de lí­mite 50 pipos, se cierran los dos con ganancia. Hasta que haya una fuga de verdad y entonces veremos hacia donde ha tomado el rumbo.
Creo que voy a abrir otro corto con stop en 10750 y objetivo 10500, íéste para el corto plazo.
Suerte  :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #366 en: Octubre 05, 2010, 05:08:49 pm »
Pues acabo de cerrar uno de los cortos. Me queda el otro, pero despuíés de casi 3 semanas con ellos abiertos y habiendo visto 800 y pico pipos entre los dos, estoy en un puñetero empate.

A ver si acaba esta puñetera lateralidad volátil, que si al menos fuera lateralidad tranquila, algo hubiese pillado.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #367 en: Octubre 06, 2010, 10:27:01 am »
Pues ya estoy perdiendo. Ya decí­a hace unos cuantos dí­as que tení­a +350 pipos/contrato latentes, y a ver con cuántos acababa.  :004:

En fin, tenemos un gran gap alcista, que espero no sea de escape y cerremos al final del dí­a. Se han cumplido 3 fibos alcistas, el 3º sobradí­simo, y podrí­a haber correcciones - si mi recuento es correcto, claro.

Fuera del intradí­a puro, por la parte alcista hemos roto el canal bajista de corto plazo en el que nos movimos, pero para ser totalmente alcistas hay que superar los 10900 donde arrancarí­a un gran 2º fibo alcista. Por la parte de abajo perder los 9770 significarí­a activar un gran doble techo, del cual nos estamos alejando de momento.

Yo no soy alcista ni bajista, yo sigo lo que veo, y me posiciono según mis sistemas. Hace unas semanas estaba muy bajista, y ahora estoy sólo un poquití­n y girándome a largo. Está claro desde hace semanas que los 10900 son la clave alcista.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #368 en: Octubre 06, 2010, 05:38:08 pm »
Hemos cerrado parcialmente el gap de la mañana, y hemos dejado otro en los 10750 puntos. A ver mañana por cuál nos decantamos primero.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #369 en: Octubre 06, 2010, 06:48:37 pm »
Hemos cerrado parcialmente el gap de la mañana, y hemos dejado otro en los 10750 puntos. A ver mañana por cuál nos decantamos primero.
Creo que mañana apertura en rojo para acabar en verde.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #370 en: Octubre 07, 2010, 10:05:57 am »
Tení­a toda la pinta. Hemos corregido hasta el 38.2% de la subida de la cerrábamos el gap. Inmediatamente hemos hecho otra vuelta en V (¡cómo les gusta!) y probablemente nos vayamos a cerrar el de los 10750.

Lamentablemente sigo corto de 1.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #371 en: Octubre 07, 2010, 02:31:08 pm »
Creo que mañana apertura en rojo para acabar en verde.
Ahí­ estamos..........
 :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #372 en: Octubre 07, 2010, 03:17:29 pm »
Hemos cumplido dos impulsos alcistas y estamos corrigiendo y quizás preparando el 3º. Me parece ver un HCHi arrancado con objetivo 10920 aprox.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #373 en: Octubre 07, 2010, 04:12:41 pm »
Hemos cumplido dos impulsos alcistas y estamos corrigiendo y quizás preparando el 3º. Me parece ver un HCHi arrancado con objetivo 10920 aprox.

Pues ya no va a haber un 3er. impulso, y el HCHi podrí­a considerarse anulado. Toca esperar.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #374 en: Octubre 07, 2010, 06:59:04 pm »
Al dow le veo forma de plato invertido. A ver si es verdad, que es bueno para mi corto.