INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225690 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #435 en: Octubre 28, 2010, 10:34:11 am »
Estamos a borde de cerrar el gap inferior pendiente que comentíé todos estos dí­as. El fibo bajista que han dibujado (negro) clava perfectamente los niveles hasta cerrar el gap al pipo (lí­neas negras finas). Se ha formado tambiíén un canal bajista (marrón)

Vemos como estos dí­as dibujó 2 fibos bajistas completos y casi un 3º (azules), ayer 2 alcistas (rojos)


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #436 en: Octubre 28, 2010, 03:12:54 pm »
Han pasado completamente de cerrar el gap, y desde el doble suelo han marcado ya dos fibos alcistas siguiendo al ESTX50 y los futuros del DOW. Estamos a medio camino entre el gap pendiente inferior, y el superior de anteayer.

Buscando estructuras más amplias, he encontrado un posible objetivo en los 10595 por 2º fibo bajista.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #437 en: Octubre 29, 2010, 10:41:46 am »
Acabamos de cumplir una figura de Gartley (una especie de W inclinada hacia arriba, que cuando llega arriba cae a plomo, la podeis ver al final del gráfico). Ocurrió justo al pegar con la parte superior del canal bajista.



Estoy con 3 cortos.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #438 en: Octubre 29, 2010, 12:42:03 pm »
Activaron un doble techo, con proyección a los 10610 y al darse cuenta están corrigiíéndose.  :016:

Si tengo un 2º bajista a los 10595, y un doble techo a los 10610, esto tiene que cumplirse. A ver a ver.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #439 en: Octubre 29, 2010, 03:38:06 pm »
Así­ no hay manera, en cuanto ven un par de figuras bajistas se encienden todas las alarmas y le dan la vuelta estíén donde estíén. Parece que se tomaron el Gartley como un murciíélago y de ahí­ el subidón.

Rotura de canal bajista y formación de un primer fibo alcista.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #440 en: Octubre 29, 2010, 04:11:17 pm »
Activaron un doble techo, con proyección a los 10610 y al darse cuenta están corrigiíéndose.  :016:

Si tengo un 2º bajista a los 10595, y un doble techo a los 10610, esto tiene que cumplirse. A ver a ver.

Objetivos anulados.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #441 en: Octubre 29, 2010, 04:26:22 pm »
Menos mal que se acaba el mes, menudos dos meses de mierda que llevo. A ver si aclaran las ideas, porque me están matando.

Gráfico diario. Se ve que lo de apoyarse en la alcista modificada le ha sentado bien. Sigue teniendo arrancado un 2º fibo alcista a los 10285, pero por la parte de arriba se ha formado una resistencia en figura de cuña, con implicaciones bajistas de perderse la alcista roja.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #442 en: Noviembre 02, 2010, 10:16:30 am »
Gráfico diario. Se ve que lo de apoyarse en la alcista modificada le ha sentado bien. Sigue teniendo arrancado un 2º fibo alcista a los 10285, pero por la parte de arriba se ha formado una resistencia en figura de cuña, con implicaciones bajistas de perderse la alcista roja.

Alcista perdida, y vela en forma de envolvente bajista.

En intradí­a, hemos cumplido dos fibos bajistas grandes (azules), y ayer arrancamos dos pequeños (naranjas)


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #443 en: Noviembre 02, 2010, 05:34:37 pm »
Del 2º bajista naranja ya nos olvidamos. Una vez más en cuanto ven caí­das activan el muelle y vuelta en V. Me da que van a estar así­ hasta comenzar el rally de Navidad.


Os dejo un pequeño artí­culo de un bloggero. En el nos cuenta cómo es posible que renta fija, variable, oro y trigo, y en general todos los mercados estíén alcistas, que de dónde sale el dinero.

http://sistemasdetrading.wordpress.com/2010/10/30/silencio-obligado-y-situacion-actual/

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #444 en: Noviembre 04, 2010, 03:45:26 pm »
Hace unos dí­as que ya no seguimos al DOW, lo cual no síé si es bueno, o da más miedo de los mangoneos que nos puedan hacer.

Llevamos toda la mañana intentando cerrar el gap. El BBVA ya lo hizo, pero no el SAN, o al menos no a precios anteriores a la subasta de cierre, donde tambiíén hicieron un gap.

Mis sistemas últimamente no se enteran, pero como dicen que tengo que tener 3 cortos abiertos, pues los tengo y punto, que cuando les llevíé la contraria perdí­ y/o dejíé de ganar.


El eur/usd sigue respetado figuras perfectamente, el DOW lo intenta, pero el IBEX hace lo que le apetece. A ver si acaba el tema de una vez, y cogen alguna dirección.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #445 en: Noviembre 04, 2010, 04:51:58 pm »
Ayer hablaba jeje de que habí­a murciíélagos formándose en todos los mercados. Bueno, no es exactamente un murciíélago lo que veo en el DOW, sino un Gartley. De actuar esta figura se anularí­a el 2º alcista dibujado que quiere llevarse al DOW a máximos históricos en los 14400, y se volverí­a a los 9900 en un plis-plas (parte baja del canal, por otro lado)


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #446 en: Noviembre 05, 2010, 10:38:13 am »
3 impulsos bajistas.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #447 en: Noviembre 05, 2010, 12:01:47 pm »
En diario me parece ver que estamos formando la cabeza de un HCH, así­ que en los próximos dí­as tocarí­a un rebote para formar el 2º hombro.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #448 en: Noviembre 05, 2010, 05:28:50 pm »
Intradí­a parece que asistimos a la formación de alguna figura bajista de la familia de los murciíélagos, gartleys y parientes. Depende de lo que hagan el lunes por la mañana.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #449 en: Noviembre 08, 2010, 11:21:12 am »
Intradí­a parece que asistimos a la formación de alguna figura bajista de la familia de los murciíélagos, gartleys y parientes. Depende de lo que hagan el lunes por la mañana.

La figura ya no es posible. Me parece que están haciendo suelo y que hoy mismo se cerrará el gap.

Hemos rebotado exactamente en el retroceso 61.8% fibonacci de la subida 9770-11015.