INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225784 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #495 en: Noviembre 19, 2010, 01:24:24 pm »
Igual que ayer se están haciendo de rogar para cerrar el gap. Y es que como sabemos que lo harán, cuanta menos gente haya, mejor. A mi me sale que bajarán a los 10150.

De momento 10156 vistos. A ver si le dan la vuelta que me están haciendo un buen agujero en la cuenta.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #496 en: Noviembre 19, 2010, 03:35:11 pm »
Perdiendo el canal azul. El caso es que no veo una estructura de impulsos fiable de la que poder guiarme.

Sigo largo lamentablemente. En 2 dí­as he perdido la mitad de las ganancias del mes, que estaba siendo bueno. A ver si la semana que viene recupero.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #497 en: Noviembre 19, 2010, 03:54:51 pm »
suerte, en el cortisimo estamos en tierra de nadie .

un saludo

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #498 en: Noviembre 19, 2010, 04:33:29 pm »
Joder que fuerte está Inditex.  A la mí­nima que "flaquea" no paran de entrar compras.
Muy rápido ganíé en mi primer corto ....este segundo fue una osadí­a.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #499 en: Noviembre 19, 2010, 04:52:31 pm »
Inditex, Pescanova, Viscofan... todo relacionado con el consumo primario (alimentos y ropa)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #500 en: Noviembre 19, 2010, 05:07:33 pm »
Calla calla. En los primeros minutos de sesión llevaba -240*3=-720 puntos [...]

Y los 3 se han quedado largos para el lunes. A ver si rescatan a Irlanda como a Grecia en domingo y me forro.  :016:

Acabo de tener un deja vu con el viernes pasado. De -220/contrato, a -85 ahora, en una hora. Y tambiíén se me van a quedar largos para el lunes.


Creo que la 1ª parada va a estar en los 10305, y posiblemente ya cerremos por ahí­.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #501 en: Noviembre 19, 2010, 05:34:54 pm »
Fallíé en la predicción del cierre :)

Cerraron casi en el 61.8% de retroceso de la bajada de todo el dí­a.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #502 en: Noviembre 22, 2010, 09:50:05 am »
Mucha apertura al alza, según dicen que gracias a Irlanda (cada dí­a encuentran una excusa distinta para hacer lo que hacen), pero lo impepinable es que los gaps se cierran, y este se está cerrando a toda velocidad.

Tambiíén hay un mini-gap en los 10200, así­ que ojo si se pierden los 10230 (61.8% de corrección de este impulso alcista).


Supongo que si cerramos a la baja dirán que la que rescatar a Irlanda no es tan buena noticia, que un rescate es un rescate y significa que las cosas van mal.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #503 en: Noviembre 22, 2010, 10:17:07 am »
Un rescate siempre o casi siempre es una buena noticia , Mineros chilenos, ¿ que ? jjjajaaajjajajajajajaj

como esto siga asi hay que rescatar a toda europa para seguir siendo europa.

Un saludo y suerte

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #504 en: Noviembre 22, 2010, 11:18:23 am »
Intentan sujetarse en la MME200 de 5minutos. Yo no lo veo claro, y creo que seguirán las bajadas hasta los 10150-180, aunque es una suposición no basada en nada tíécnico.

Estos 3 largos que tengo en 10330 me están poniendo de los nervios.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #505 en: Noviembre 22, 2010, 11:28:46 am »
de BOLSAMANIA

09:03h. Las plazas europeas reaccionan con alzas al rescate de Irlanda.
Europa se anota de media un 0,75% en la apertura

11:00h. Los analistas creen que el rescate a Irlanda es una condición necesaria pero no suficiente
Las Bolsas europeas se desinflan.


Como veis, las noticias no sirven para especular, son como la espuma de la ola, que está en la ola, pero no empuja. Los surfistas se suben a la ola, no a la espuma.

Esto lo ven muy bien quienes crean sistemas automáticos, robots de trading como tambiíén se llaman. Al hacer las pruebas en el histórico sólo ven resultados, y estos salen independientemente de las noticias que hayan pasado en esos años de pruebas. Las noticias quedan camufladas entre la tendencia principal del precio.

Y perdón por la lección. Es que me calientan mucho los periolistos.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #506 en: Noviembre 22, 2010, 11:41:43 am »
gracias por la leccion , el problema nuestro es el posible contagio de grecia , irlanda...

Digo yo ¿ por que no nos contagiamos de alemania , findandia .... ?

A quien querran engañar , a mi no .

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #507 en: Noviembre 22, 2010, 11:46:44 am »
gracias por la leccion , el problema nuestro es el posible contagio de grecia , irlanda...

Digo yo ¿ por que no nos contagiamos de alemania , findandia .... ?

A quien querran engañar , a mi no .

Pues por el mismo motivo que no nos contagiamos de sus autopistas "sin lí­mites de velocidad", ni de sus radares con pegatinas fluorescentes para que se vean bien de lejos, ni de su asistencia en carretera con ambulancias en 15minutos... es decir, porque tenemos unos polí­ticos o tan inútiles que sólo copian lo peor, o porque son tan listos y obedecen a otros intereses, que no quieren copiar lo bueno. Tanto me da que me da lo mismo.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #508 en: Noviembre 22, 2010, 12:07:19 pm »
totalmente de acuerdo contigo , tenemos lo que tenemos por míéritos propios no hace falta que nadie nos contagie, mientras tanto esto sigue bajando haber que quieren hacer .Si perdiese el minimo del Hanmer del viernes bajariamos las próximas sesiones . haber que pasa

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #509 en: Noviembre 22, 2010, 12:16:05 pm »
Ya no queda ningún gap abierto.

El gráfico diario está empeorando bastante. El otro dí­a tras dos dí­as de rebotes pintaba que nos í­bamos a la parte alta del canal (los 10900), pero ahora pinta que volvemos a los 9900 a intentar hacer un doble suelo, o bien arrancar un 2º bajista que nos llevarí­a a los 9250 (demasiado abajo, dudo que se haga).