INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225773 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #570 en: Diciembre 03, 2010, 09:29:57 am »
Joder eres valiente

Ando con la bolsa, así­ que o valiente o temerario.  :016:


Buena apertura hoy, sin gaps raros. Para continuar subiendo en V no debemos perder los 9800 en ningún momento de la sesión. A ver si sale alguna noticia chorras que nos impulse.

El euro alargó un poco más su propia vuelta de ayer, y no ha formado ningún doble techo, a ver si nos ayuda.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #571 en: Diciembre 03, 2010, 09:45:52 am »
uufff que le den al zara, pensaba que no podrí­a salirme y largo en San para probar el Lunes..

¿Al final saliste de inditex? Porque le veo objetivo de 68.75€. Claro que el stop ya lo tiene tambiíén en los 55, así­ que ya está a mitad de camino y es bastante arriesgado.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #572 en: Diciembre 03, 2010, 09:52:16 am »
Nos está costando una barbaridad cerrar los 8 pipos de gap que quedan. Esto podrí­a irse hacia abajo.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #573 en: Diciembre 03, 2010, 10:42:43 am »
Ahi estamos vence en marzo, lo compre a 0,08 y ahora está ya a 0,03.
A quíé hora tienes previsto llegar por las medulas ????
Aqui hay poca nieve pero helada , puede que tengas problemas en la zona de villablino informate bien antes suele nevar bastante  y las temperaturas en ocasiones bajan hasta los 20 grados .

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #574 en: Diciembre 03, 2010, 10:51:49 am »
tranquilo que está haciendo billetes o mandandolos hacer  trichet y seguro que de momento lo suben hasta los 10110.ya cerraran el gap ese  de 8 pipos que dices ,
Sin ninguna acritud hacia trichet y su equipo resulta que estan para controlar la inflacion  y ahora estan haciendo todo lo contrario, en fin , lo que hoy blanco mañana es negro.


Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #575 en: Diciembre 03, 2010, 11:10:50 am »
A quíé hora tienes previsto llegar por las medulas ????
Aqui hay poca nieve pero helada , puede que tengas problemas en la zona de villablino informate bien antes suele nevar bastante  y las temperaturas en ocasiones bajan hasta los 20 grados .

Es para el siguiente finde, así­ que espero que venga un viento sur de esos que limpian la nieve. El año pasado fuimos hasta el puerto de Orduña, tambiíén 700km entre ida y vuelta, y pasamos calor en ílava. Voy con un montón de gente, y no tenemos decidido si ir por la de Puente de Domingo Flórez o la Nacional, y de horarios, pues cuando vas con un montón de gente, los horarios se suelen ir al garete.

El euro está respondiendo bien. Acabo de verle arrancar dos segundos fibonacci de diferente tamaño, uno a los 1.33 y otro a los 1.3380. Seguramente le sigamos. Los impulsos equivalentes serí­an 10310 y 10335. A ver.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #576 en: Diciembre 03, 2010, 11:15:59 am »
Un gráfico en 15min, que no viene mal. En azul una posibilidad de impulsos fibonacci, y en naranja la otra. La lí­nea negra es donde viene la alcista de marzo-2009.


raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #577 en: Diciembre 03, 2010, 11:16:34 am »
¿Al final saliste de inditex? Porque le veo objetivo de 68.75€. Claro que el stop ya lo tiene tambiíén en los 55, así­ que ya está a mitad de camino y es bastante arriesgado.

Menos mal que el Viernes se me abrió la puerta con esa bajada del 3% y  salvíé en mayor parte  los muebles ( como me hizo sudar la jodida ) antes del cierre y me pasíé a SAN.  Aún estoy largo con CDFs en SAN.
No le he quitado el ojo a Inditex, fui muy osado con el corto, tocaba largo pero por miedo a no acertar preferí­a cambiarme de valor y no ser rencoroso  :016: Ya está haciendo máximos,  el 15/11 dan resultados y seguro que son potentes.  
  

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #578 en: Diciembre 03, 2010, 11:35:57 am »
No acabamos de arrancar detrás del euro, deberí­amos estar en los 10050 ya. Parece que prefieren esperar a que abrá USA.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #579 en: Diciembre 03, 2010, 11:36:48 am »
Pues nada si veniis en grupo a pasarlo bien , en puente de domingo florez  vais hacia orense pues en el mismo pueblo teneis a mano izquierda una zona de montaña   ( La Cabrera )  que llegais a zamora  ( sierra la culebra , lago de sanabria ) eso en verano es bonito .
 Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #580 en: Diciembre 03, 2010, 11:40:43 am »
Pues nada si veniis en grupo a pasarlo bien , en puente de domingo florez  vais hacia orense pues en el mismo pueblo teneis a mano izquierda una zona de montaña   ( La Cabrera )  que llegais a zamora  ( sierra la culebra , lago de sanabria ) eso en verano es bonito .
 Un saludo

Vamos a ver los cañones del Sil y volvemos a casa. Sanabria y La Culebra lo conozco bien, pero esa carretera que dices que va a Truchas no. Sí­ conozco la del Morredero, muy guapa.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #581 en: Diciembre 03, 2010, 12:06:20 pm »
El morredero está en ponferrada pero si es toda la zona que se llama los montes de leon . Beber un buen mencia  aunque en barco de  valdeorrras los vinos tintos son algo abruptos no son muy delicados ni muy finos  pero en cambio hay buenos godellos , lacon y grelos,estais en tierra de esos platos contundentes que en este tiempo se agradece. Bueno haber si te sube algo la bolsa para ir con mas alegria

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #582 en: Diciembre 03, 2010, 12:12:49 pm »
Si va a truchas


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #583 en: Diciembre 03, 2010, 01:29:11 pm »
Uno de los sistemas se me acaba de poner corto. Así­ que ya sólo tengo un largo. Despuíés del susto de caí­da desde los 10330, al final estoy de pasta sólo un poco menos que entonces.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #584 en: Diciembre 03, 2010, 01:40:24 pm »
Acabo de vender de San. Pardal que vola a la cassola, no me fio de esta tarde.
Me voy a comida de navidad de empresa y no quiero sorpresas negativas, las positivas mejor que estíén en el bolsillo ya.