INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225724 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #600 en: Diciembre 07, 2010, 12:16:47 pm »
Ya jajajajjj como lo sabes !!!cualquier cosa puede pasar de todas formas el indice nuestro sigue siendo muy bajista

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #601 en: Diciembre 07, 2010, 03:49:40 pm »
Se pone la cosa difí­cil para todos.

- Para los largos posible doble techo en formación en el intradí­a, en los 10027-10037. El euro no acompañó en el último estirón.
- Para los cortos, si se rompen los 10037 me salen un montón de objetivos hacia los 10300-10340.

pharma

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #602 en: Diciembre 07, 2010, 04:21:30 pm »
Está la cosa didí­cil, claro que sí­, el SP rompiendo máximos anteriores y aquí­ TEF: +0.03, BBVA: +0.03, SAN: -0.03, pinta muy mal España y el IBEX, a poco que los americano empiecen a bajar aquí­ no caemos con todo.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #603 en: Diciembre 07, 2010, 05:15:32 pm »
citigroup tirando de los yankis, alguien puede confirmarme si Obama se ha salido??

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #604 en: Diciembre 07, 2010, 05:22:06 pm »
citigroup tirando de los yankis, alguien puede confirmarme si Obama se ha salido??
uuff parece que sí­.
que heavy ayer soltó todo el pegote que aún le quedaba.
Vaya que siendo la acción con mas posiciones cortas en USA, creo que 400 millones como que.......

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #605 en: Diciembre 07, 2010, 05:34:03 pm »
uuff parece que sí­.
que heavy ayer soltó todo el pegote que aún le quedaba.
Vaya que siendo la acción con mas posiciones cortas en USA, creo que 400 millones como que.......

O sea que la gran mano fuerte se sale del valor, ¿y la acción sigue subiendo para celebrarlo? ¡Están tontos o quíé!

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #606 en: Diciembre 08, 2010, 01:21:16 pm »
Jornada festiva en todas las Españas menos en la Plaza de la Lealtad, quíé ironí­a.

Los mariachis amagando la rotura del rango lateral en dí­a de fiesta, y con Europa y el euro haciendo el movimiento contrario. ¡Venga ya!

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #607 en: Diciembre 08, 2010, 04:46:12 pm »
Jornada festiva en todas las Españas menos en la Plaza de la Lealtad, quíé ironí­a.

Los mariachis amagando la rotura del rango lateral en dí­a de fiesta, y con Europa y el euro haciendo el movimiento contrario. ¡Venga ya!

Pues los impresentables que no se cogen fiestas al final rompieron resistencias y activaron al menos 3 objetivos alcistas:

- 10240 por rotura del rango lateral
- 10315 por activación de 2º impulso fibonacci.
- 10335 por activación de 2º impulso fibonacci (otro distinto de mayor espacio temporal).

Y todo sin el apoyo del euro, ni de los í­ndices europeos, ni del DOW, ni del volumen. Así­ que mañana marearán la perdiz de nuevo y entonces sabremos si la rotura es fiable, o un engaño.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #608 en: Diciembre 09, 2010, 09:44:19 am »
He entrado en Abengoa por lo del rally de navideño, cuanta presión se le mete al mercado por estas fechas  :016: :016:
Aahhh y eso que se sule decir de que las prisas no son buenas..como que de momento las mantego.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #609 en: Diciembre 10, 2010, 10:24:10 am »
Ayer no vi nada que comentar aparte del evidente gap, que estamos a ver si cerramos ahora.

Hace un momento se acaba de activar una proyección por píérdida del rango lateral a los 9886, veremos si se cumple. El resto de objetivos por arriba aún están activos.

lupostrike

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #610 en: Diciembre 10, 2010, 10:41:14 am »
A poco de cerrar el gap se ha dado media vuelta en V.

¿Significa eso que tenemos aquí­ un soporte?

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #611 en: Diciembre 10, 2010, 11:12:20 am »
Si lo hubiesen dejado bien abierto sí­, podrí­a decirse que temporalmente es un buen soporte. Dejándolo a 8 pipos para mi sólo dice que les gusta mangonear, y que volverán.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #612 en: Diciembre 10, 2010, 12:57:50 pm »
Está muy frio Sharit que tengais buen dia mañana , está frio ,ahora calienta el sol  pero frio ,frio.

Un saludo  y la bolsa sube y baja .sigo corto.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #613 en: Diciembre 10, 2010, 01:04:14 pm »
Está muy frio Sharit que tengais buen dia mañana , está frio ,ahora calienta el sol  pero frio ,frio.

Un saludo  y la bolsa sube y baja .sigo corto.

JAJAJA, claro, por eso llamamos a la ruta "la Invernal 2010". De todas maneras estuve mirando y anuncian máximas de 17ºC, eso es un calor de la leche. Vamos como 15 motos.

Yo tambiíén estoy corto, desde los 9900 esta vez, así­ que ya ves. Tengo los sistemas un poco locos los últimos tres meses y no me acaban de dar la extra de navidad.

lupostrike

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #614 en: Diciembre 10, 2010, 04:21:56 pm »
Ahora sí­, gap cerrado y vuelta en V, hasta...