INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225753 veces)

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #720 en: Enero 06, 2011, 10:36:20 am »
vamos a ver si mojamos el roscón en el pop

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #721 en: Enero 06, 2011, 04:33:06 pm »
cerrado. no dejan alargar nada. prima la caja y poquito a poco.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #722 en: Enero 07, 2011, 08:39:29 am »
Desastre ayer. Salí­ a las 14.30 a comer con la tranquilidad del precio y los indicadores alejados de darme señal, y cuando vuelvo los programillas ya me habí­an dado venta, así­ que he perdido lo ganado en la subida, y lo ganado en la bajada x2. Aquí­ estoy a ver si arreglo el desaguisado. Siempre me pasa algo cuando toca ganar, cuando no es un virus en el ordenador, es que se va internet, o que salí­ a comer (para una vez que lo hago), pero las señales de ganar me las pierdo y las de perder las pillo absolutamente todas. Me empiezo a hartar de esto. :004:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #723 en: Enero 07, 2011, 09:19:27 am »
Activado 3er. impulso bajista, objetivo 9430.

Lo que hablaba de rebotar desde los 9600, hay que olvidarlo.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #724 en: Enero 07, 2011, 09:20:55 am »
Anulado ahora mismo aquel 2º impulso que tendrí­a que habernos llevado a los 10330, hace mes y algo.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #725 en: Enero 07, 2011, 09:29:17 am »
Desastre ayer. Salí­ a las 14.30 a comer con la tranquilidad del precio y los indicadores alejados de darme señal, y cuando vuelvo los programillas ya me habí­an dado venta, así­ que he perdido lo ganado en la subida, y lo ganado en la bajada x2. Aquí­ estoy a ver si arreglo el desaguisado. Siempre me pasa algo cuando toca ganar, cuando no es un virus en el ordenador, es que se va internet, o que salí­ a comer (para una vez que lo hago), pero las señales de ganar me las pierdo y las de perder las pillo absolutamente todas. Me empiezo a hartar de esto. :004:
dentro de lo malo,mira el lado bueno que, bajamos a conciencia poco a poco y sin gaps, casi es mejor cerrarse y ver como arranca el dia, da tiempo a todo.vuelvo a estar corto en Pop.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #726 en: Enero 07, 2011, 10:03:17 am »
Yo ya pasíé por lo de operar discrecionalmente intradí­a, y ahora mismo me entra canguelo cada vez que tengo que hacerlo, aunque sepa de figuras, objetivos y todo eso. Como leí­ en algún libro, creo que de Kostolany, puedes saber que 2+2=4, pero es que en bolsa la operación es 2+10-8+2+20-35+15=4

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #727 en: Enero 07, 2011, 10:41:55 am »
No desesperes hombre , Tienes que acertar con la tendencia y aguantar algo mas .

hazme un favor ¿ quíé te parece inditex ? ¿ te parece un posible HCH ?

Un saludo Sharif

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #728 en: Enero 07, 2011, 11:28:29 am »
Sí­ desespero roma, mi operativa depende de seguir una serie de señales que me dan mis programas, y da la casualidad de que sólo me las salto cuando las señales acaban siendo buenas, nunca cuando son las malas. Estuve echando números y perdí­ 250 puntos con respecto a mis programas... serí­an 2500€ en el caso de haber ido con ibex plus en vez de con minis, y así­ no se puede andar.


Respecto a ITX, por poder claro que puede ser, pero me parece un hombro muy pequeño para serlo. Sin embargo ha marcado tambiíén un posible doble suelo en 55.33€ y de momento serí­a el soporte a mantener. Ahora mismo, para mi, está más para comprar con stop ajustado por debajo de esos 55.33 que para vender.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #729 en: Enero 07, 2011, 11:40:28 am »
Vale , hay que seguir luchando, resistir es vencer , gracias por lo de idt, por debajo de 55,30 cierres tendria 8 euros para abajo, te lo comente para que lo vieras y si te puede intesar( yo sigo corto en ella )

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #730 en: Enero 07, 2011, 12:25:48 pm »
No, yo ya me he olvidado de acciones. Estoy intentando sacar adelante este proyecto de programas para los futuros. Los programas están diciíéndome con bastante acierto cuándo comprar y vender, pero el que no acierta a hacerlo cuando le mandan soy yo.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #731 en: Enero 07, 2011, 01:11:27 pm »
Situación actual, con un canal bajista más prominente y un 3er. bajista activado (que no acaba de convencerme mucho)


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #732 en: Enero 07, 2011, 01:38:50 pm »
Buf el euro. Está a punto de activar un 2º bajista en gráfico diario, a los 1.2170, y por ahí­ pasa la alcista de largo plazo.

Es la misma alcista que a nosotros nos pasa por los 9380-9400.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #733 en: Enero 07, 2011, 02:08:33 pm »
Llevo unos cuantos dias viendo la evolucion del euro y no termina, la relacion es canadiense , suizo , australiano , rand sud -africa , y la verdad que hoy no se han movido mucho , ayer subió el euro , estoy esperando una subida hacia la zona de 1,30 en el suizo  y haber como está esa relacion con los expuestos

Un saludo Sharif

ENRICLEFOR

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #734 en: Enero 07, 2011, 02:28:09 pm »
No, yo ya me he olvidado de acciones. Estoy intentando sacar adelante este proyecto de programas para los futuros. Los programas están diciíéndome con bastante acierto cuándo comprar y vender, pero el que no acierta a hacerlo cuando le mandan soy yo.
Me da la impresión de que cometes el mismo error que cometemos muchos (yo el primero), no tener disciplina de hacer lo que dice el míétodo.