INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225666 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #750 en: Enero 10, 2011, 04:11:09 pm »
Otro recuento de fibos, pero que no anula los que ya cumplimos y que nos sirvieron bien antes. Estarí­amos en un 2º bajista con objetivo 9180.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #751 en: Enero 10, 2011, 04:29:40 pm »
Acabamos de romper la bajista más acelerada (máximos del jueves y viernes). Tengo la impresión de que cerraremos el gap de apertura.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #752 en: Enero 10, 2011, 05:39:07 pm »
Pues nada, no pudo ser.

Ha dejado un futurible doble techo que activará al perder mañana los 9416 (le doy 80% de posibilidades) y que dará objetivo 9340. Están complicando el rebote en la alcista.

katsudon

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #753 en: Enero 10, 2011, 08:47:46 pm »
Hola a todos!

Yo estoy corto en IBEX y Eurostoxx.

En el S&P500 entraríé corto si pierde los 1260.

¿Quíé opináis, los perderá más pronto que tarde arrastrando al resto de í­ndices hacia abajo?
¿Pensáis que se irá a los 1230, o bastante más abajo con una corrección seria?

Saludos!
Jorge

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #754 en: Enero 10, 2011, 11:43:00 pm »
uufff menudo dia de curro, pero ya lo necesitaba, me estaba volviendo tonto de no hacer nada.
Bueno el Viernes cerríé la última posición de mi prueba con los cfds, han sido dos meses muy entretenidos y productivos; ahora se me acumula mucho trabajo y debo dejar aparcado este tema. Espero cerrar en breve mi cartera en USA, buscarme un depósito y para dentro de 7 meses ver como a quedado el patio y volver a la carga.
Para compensar ese deposito, he estado mirando lo que comentaba roma sobre los turbos warrants puts sobre el Ibex, me ha costado encontrar información clara, es más, he encontardo una muy chunga ( supongo que como es muy antigua a dia de hoy no debe ser verdad que pase eso ), bueno para los que entendeis, yo con los cfds abrí­ cuenta con renta4, en principio ofrecen  Commerzbank Warrants y Commerzbank Turbo Warrants*y hay un selector de warrants pero no entiendo bien  la liquidez del produto. Me apetece probarme con el producto pero me ha liado mucho esa pagina.
http://noticioteca.blogspot.com/2007/04/toda-la-verdad-sobre-los-warrants.html

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #755 en: Enero 11, 2011, 09:54:08 am »
Pues nada, no pudo ser.

Ha dejado un futurible doble techo que activará al perder mañana los 9416 (le doy 80% de posibilidades) y que dará objetivo 9340. Están complicando el rebote en la alcista.

Menudo adivino estoy hecho, el doble techo queda anulado. De momento continuamos por un canal alcista hacia la mme200 de 5min. Ya veremos si cerramos el gap de ayer. Por lo pronto, han dejado un minigap de 2 puntos en la apertura, para recordarnos que volverán.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #756 en: Enero 11, 2011, 10:05:53 am »
Hola a todos!

Yo estoy corto en IBEX y Eurostoxx.

En el S&P500 entraríé corto si pierde los 1260.

¿Quíé opináis, los perderá más pronto que tarde arrastrando al resto de í­ndices hacia abajo?
¿Pensáis que se irá a los 1230, o bastante más abajo con una corrección seria?

Aquí­ hay unos cuantos que piensan que USA tiene que caer, pero yo no pienso así­. Están regalando mucha pasta como para dejarlos caer a la vez que Europa. Para mi, buscan la diferenciación completa entre USA y UE, ganar la guerra económica, y harán lo que sea ahora que el gigante europeo está de rodillas.

Ya ves que no hay nada de tíécnico en mi apreciación.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #757 en: Enero 11, 2011, 10:34:45 am »
Turbos BNP Paribas sobre Ibex.Liquidez total son como una accion se comprar y vender lo mismo .
Yo pienso igual que Pharma que en esta zona que estamos se dan la vuelta los indices  y ahora nos están chuleando que subo que bajo  en fin distribuyendo que se dice
Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #758 en: Enero 11, 2011, 10:53:18 am »
Ojo al HCH que está a punto de activar Telefónica. Es de libro y la manda a los 13.70€ (-17%). Ahí­ ni los dividendos salvan a nadie.

lupostrike

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #759 en: Enero 11, 2011, 10:56:59 am »
Si Tef se hunde... ¿los demás?

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #760 en: Enero 11, 2011, 11:01:19 am »
Perdido el canal que dibujíé antes, objetivo 9350.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #761 en: Enero 11, 2011, 11:22:31 am »
Están perdidos, no tienen ni idea de para dónde ir. Bajan a cerrar el gap de apertura y dejan otro de 10 puntos arriba, suben a por este, y dejan otro de 3 por el camino.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #762 en: Enero 11, 2011, 11:54:54 am »
Estoy echando un vistazo a los principales del IBEX.

TEF, al borde activar un HCH para ir a 13.50€
SAN, al borde de la misma alcista que el IBEX (mar2009-nov2010)
BBVA, ya perdió la alcista pero intenta marcar triple suelo en 7€.
IBERDROLA, lejos de perder su alcista y de los 5.13€ que activarí­an un doble techo para los 4.30€
REPSOL, acaba de marcar un pequeño HCH hacia los 19.40€. Pero tiene un 2º alcista activado hacia los 23.26€ y aún no ha perdido sus alcistas.
INDITEX, puede que sea un HCH aunque el 2º hombro apenas se vea, pero está rebotando en la clavicular.

Resumiendo, estamos en zona de rebote claro, y por eso marean. Perder la zona implica irse un 15-17% más abajo en muchas acciones, y no les mola.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #763 en: Enero 11, 2011, 03:22:36 pm »
Los de bolsamaní­a siempre cuentan las cosas más tarde que nosotros.

http://tv.bolsamania.com/es/videos/ibex35/20110111/ibex35/2065.shtml

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #764 en: Enero 11, 2011, 05:07:52 pm »
Activado 2º fibo alcista a los 9685.