INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225873 veces)

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1020 en: Marzo 04, 2011, 07:59:37 pm »
Los yankis son los que mandan y el cierre de hoy es muy bueno así­ que mañana hasta el IBEX subirá.

Esta claro que cada vez hay menos cosas claras.

jeje

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1021 en: Marzo 04, 2011, 08:44:21 pm »
http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12992660881186&print=1

Bueno, pues aqui una posiblidad (2 opciones) con stop muy definidito. La cuña podra romper por arriba o por abajo, asi que el stop de largos o cortos en la directriz con un pequeño filtro... los 5 toques suelen ser cabrones.. pueden filtrar y girarse, asi que hay que estar muy atentos. Si se va abajo, se iria a un soporte clave en los 9850, si rompe por arriba .. nos vamos al rango superior del expansivo que estamos haciendo (en teoria).. 11.315. Como a Sharif no le gusta mi modo de operar y este es su post.. vamos con ello..y a intentar hacerlo bien. El Lunes, si esto sigue asi.. arrancaremos con hueco bajista... esperamos a que llegue a la diirectriz en un posible pull.. y si no se mete dentro de la cuña y se gira nuevamente abajo, pues cortos con stop por encima de la directriz digamos que en 10490. Si hace lo que creo que va a hacer (y ahora explico porque), pues abriremos con hueco ( si los usa cierran asi) estaremos toda la mañana tonteando en el 10400 y quizas el mismo lunes o el martes.. subamos y nos metamos dentro de la cuña... si es asi... largo en la entrada de la cuña con stop en 10440. Quizas marraneen bastante asi que esto es para estar pendiente delante del ordenador

http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12992661839995&print=1

Las divergencias alcistas en 15 minutos son claras.. aunque lo que manda es el precio. pero en cualquier caso hay que tenerlas en cuenta. La desvandada de peques (con el blai.. 1er grafico es salvaje.. y asi no se baja...)

http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12992662608223&print=1

El recuento de las 3 ultimas velas semanales parece que indican que hemos hecho una onda 1 con los movimientos bastante claros, y que en teoria, la semana que viene deberiamos de subir.. aunque podemos hacer una 2 plana o ya veremos y que esto tampoco sea asi, pero lo normal seria subir o una vela cuanto menos algo verde en semanal.

Bueno, pongo esto como posibilidad de meter unos cuantos puntos aunque nos vuelvan un poco locos en la bajista de esa posible cuña. Buen fin de semana...

Perdona Sharif por meterme en tu post


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1022 en: Marzo 04, 2011, 09:39:42 pm »
Jejíé , aquí­ los post no son de nadie, y no son monólogos. Se agradece tu aportación, ya lo sabes, al igual que las de Sharif, Roma, enderw, index, broker, fancy... y no sigo que os aburro :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1023 en: Marzo 05, 2011, 09:29:09 pm »
Como a Sharif no le gusta mi modo de operar y este es su post..

Ni lo uno ni lo otro, creo que me entendiste mal. Lo que quise decir en tu entrada en el VIX es que para recomendar una entrada hay que medir mucho lo que se dice, y ser tremendamente taxativo para que no de lugar a equí­vocos en la estrategia. Así­ nos podrán tachar de malos especuladores, pero nunca de vendedores de humo. Tu modo de operar no lo conozco en toda su extensión, así­ que no puede ni gustarme ni no gustarme.

Y tampoco es mi post, lo dije tropecientas veces. Me gustarí­a que participásemos todos, aprendiíésemos todos y no fuese un monólogo mí­o con mis dibujitos, que para eso no me molesto en publicar nada o me abro un blog.

Y aclarado el tema (espero), leo con interíés tu análisis.


Citar
Bueno, pues aqui una posiblidad (2 opciones) con stop muy definidito. La cuña podra romper por arriba o por abajo, asi que el stop de largos o cortos en la directriz con un pequeño filtro... los 5 toques suelen ser cabrones.. pueden filtrar y girarse, asi que hay que estar muy atentos. Si se va abajo, se iria a un soporte clave en los 9850, si rompe por arriba .. nos vamos al rango superior del expansivo que estamos haciendo (en teoria).. 11.315.

[...]
Las divergencias alcistas en 15 minutos son claras.. aunque lo que manda es el precio. pero en cualquier caso hay que tenerlas en cuenta. La desvandada de peques (con el blai.. 1er grafico es salvaje.. y asi no se baja...)

[...]
El recuento de las 3 ultimas velas semanales parece que indican que hemos hecho una onda 1 con los movimientos bastante claros, y que en teoria, la semana que viene deberiamos de subir.. aunque podemos hacer una 2 plana o ya veremos y que esto tampoco sea asi, pero lo normal seria subir o una vela cuanto menos algo verde en semanal.

Yo no tengo tan claro lo que van a hacer. Tengo tantas posibilidades de recuentos de impulsos fibonacci que ya no síé cuál es el bueno y cual el malo. Cogiendo los de plazo más corto, parece que nos marearán en la zona de 10380-10440, que coincide con las inmediaciones de la MME 200, y no descarto que desde ahí­ rebotemos. Pero tampoco descarto que hagamos el tí­pico desplome que corresponde al archifamoso murciíélago, y es que cada vez lo estamos marcando más y si es un murciíélago tiene que volar ya.

Por si acaso yo sigo corto como dije el dí­a 1 marzo, y ya estoy sacando un dinerí­n.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1024 en: Marzo 05, 2011, 10:02:04 pm »
Por si os sirve de algo yo leo este post casi todos los dí­as y veo los "dibujitos".
Efectivamente todos debemos participar, cada uno con lo que pueda aportar, lo mio no son los gráficos interactivos, aunque parezca mentira,yo los gráficos los hago manualmente. Así­ me va a veces, aunque este año, no me puedo quejar.
 :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1025 en: Marzo 07, 2011, 10:08:47 am »
Ojo a la píérdida de mí­nimos, que nos activarí­a 2 bajistas, a 10420 y a 10330 (este ya fue comentado ayer)

El bajista a los 10420 acaba de cumplirse (mí­nimo 10418) y desde ahí­ se está rebotando. Los bancos caen, sobre todo el SAN, pero Telefónica no quiere acompañar.

Deberí­a rebotarse hacia la zona de 10550 y de ahí­ caer para arrancar un 3er. fibonacci de corto plazo que nos ayude a cumplir el objetivo de 10330 y seguramente cerrar el gap de los 10300.


roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1026 en: Marzo 07, 2011, 10:36:39 am »
Gracias Sharit

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1027 en: Marzo 07, 2011, 12:57:52 pm »
Tontearon con los 10550 donde está la mme200 de 5min, y acaban de arrancar un 2º alcista a buscar los 10660.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1028 en: Marzo 07, 2011, 01:17:05 pm »
Tremendo el chicharro SAN, de -2.6% a primera hora, a recuperarlo y ponerse verde.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1029 en: Marzo 07, 2011, 01:55:27 pm »
Me puse corto Sharif , haber  que pasa .

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1030 en: Marzo 07, 2011, 04:55:27 pm »
y acaban de arrancar un 2º alcista a buscar los 10660.

Anulado. Tomaríé todo el rebote como un solo fibonacci alcista.

Respecto al gráfico diario, redibujo un poco y ahora me gusta este fibonacci más que los otros que dibujíé (aunque pueden seguir vigentes). Vemos como el 38.2% de retroceso del impulso son precisamente los mí­nimos de esta mañana, que además coinciden con la MME 200 sesiones (lí­nea punteada roja)


toñin

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1031 en: Marzo 07, 2011, 11:09:37 pm »
Sois muy buenos y solo felicitaros por compartir vuestros gráficos e intentar ayudarnos con vuestras opiniones. Os leo a diario y aunque mi operativa no es tan a CP me encanta ver como lo clavais en un porcentaje elevado de ocasiones.

Por cierto.....ese murcielago coge cada vez más forma o me lo parece a mi?  Un saludo a todos

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1032 en: Marzo 08, 2011, 10:17:33 am »
Gracias toñin por tus palabras en lo que me toca. Acertamos algunos objetivos, pero nos queda saber pasarlo a operaciones con beneficio.

Ese murciíélago tiene pinta de salir a volar en cualquier momento. A ver cuál es finalmente la noticia que lo desencadena.


Respecto al intradí­a, acabamos de marcar un doble suelo en los 10420 y desde ahí­ intentan rebotar. Si superásemos los 10620 nos darí­a un objetivo grande de subida, a los 10820. Los que estemos cortos deberí­amos poner un stop en la superación de esos 10620.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1033 en: Marzo 08, 2011, 03:20:20 pm »
Situación intradí­a. Pendientes de si conseguimos o no el objetivo de los 10330 de ese 2º bajista rojo. Se está poniendo difí­cil porque ahora ya es un triple suelo potencial lo que nos lo impide. El objetivo de este triple suelo en caso de activarse con la superación de los 10625 son los 10825.


roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1034 en: Marzo 08, 2011, 05:11:34 pm »
haber que pasa el 38,2 ( 9205--11164 ) se está comprtando como buen soporte de momento lo que tú dices es la tercera vez que lo toca lo mas probable es que lo rompa está muy díébil nuestro ibex . Haber que pasa .

Un saludo