INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225661 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1455 en: Marzo 08, 2012, 04:34:41 pm »
Actualizo gráfico de 30min.

La cosa finalmente quedó en un gran impulso alcista (caqui) que estamos corrigiendo con otro bajista (rojo). El soporte roto fue la zona 8420, que coincide con la corrección del 38.2% de la caí­da, y por eso veo bastante probable el pullback en próximas fechas.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1456 en: Marzo 08, 2012, 04:44:07 pm »
El gráfico diario es interesante y alarmante. La zona de parada de estos dí­as coincide con uno de los niveles intermedios que formarí­an un 2º impulso bajista a la zona de objetivo del murciíélago del año pasado (sí­, ahí­ sigue el cabrito, nunca me olvidíé de íél).


lupostrike

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1457 en: Marzo 08, 2012, 10:10:31 pm »
Actualizo gráfico de 30min.

La cosa finalmente quedó en un gran impulso alcista (caqui) que estamos corrigiendo con otro bajista (rojo). El soporte roto fue la zona 8420, que coincide con la corrección del 38.2% de la caí­da, y por eso veo bastante probable el pullback en próximas fechas.



Si consideramos un fibonacci desde los máximos del dí­a 2 (cerca de 8600) a los mí­nimos del dí­a 7, el pullback al soporte roto (sobre los 8400) coincide con el 61,8% y con esta previsión tuya del gráfico de 30'.

lupostrike

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1458 en: Marzo 08, 2012, 11:59:54 pm »
Lo que me intriga es que tanto Dax como Eurostoxx ya han efectuado el pullback al soporte perdido y han retrocedido, por un lado.

Por otro, los í­ndices USA han chocado con la directriz bajista y no han sido capaces de superarla.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1459 en: Marzo 09, 2012, 02:01:32 pm »
Girado completamente. Supercortos.

Sigo sumando.

lupostrike

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1460 en: Marzo 09, 2012, 03:18:35 pm »
Tengo 1 mini largo, perdiendo, pero todaví­a le aguanto.

Si el futuro pierde los 8240 lo cierro y cambio.

lupostrike

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1461 en: Marzo 09, 2012, 08:21:19 pm »
Que tarde.

Ha sido saltarme el stop y darse la vuelta.

Además cuando he bajado a buscar a la niña al cole una lucecita que tení­a en la cabeza me ha indicado que abriera el trastero del portal a ver si seguí­a la bici (a dí­a de hoy mi medio de transporte habitual al trabajo). Efectivamente me la han levantado.

Tengo una pequeña pista de quien ha sido. Ahora me toca tirar del ovillo y que los vecinos colaboren.

Os preguntareis, ¿y a nosotros quíé, que esto es un foro de bolsa?

Y os dirí­a, ... y esto es el desahogo del trader perdedor.

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1462 en: Marzo 10, 2012, 10:18:55 am »
Que tarde.

Ha sido saltarme el stop y darse la vuelta.

Además cuando he bajado a buscar a la niña al cole una lucecita que tení­a en la cabeza me ha indicado que abriera el trastero del portal a ver si seguí­a la bici (a dí­a de hoy mi medio de transporte habitual al trabajo). Efectivamente me la han levantado.

Tengo una pequeña pista de quien ha sido. Ahora me toca tirar del ovillo y que los vecinos colaboren.

Os preguntareis, ¿y a nosotros quíé, que esto es un foro de bolsa?

Y os dirí­a, ... y esto es el desahogo del trader perdedor.

 :023:
ínimo compañero.
Ya nos contaras si encuentras la bici, seguro que si.
Un saludo.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1463 en: Marzo 10, 2012, 02:10:13 pm »
Además cuando he bajado a buscar a la niña al cole una lucecita que tení­a en la cabeza me ha indicado que abriera el trastero del portal a ver si seguí­a la bici (a dí­a de hoy mi medio de transporte habitual al trabajo). Efectivamente me la han levantado.

Tengo una pequeña pista de quien ha sido. Ahora me toca tirar del ovillo y que los vecinos colaboren.

¡Quíé hijosdeputa! Espero que la recuperes.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1464 en: Marzo 11, 2012, 08:47:34 pm »
Estoy largo desde el jueves en ANA y desde el viernes en TEF,SAN e IBE. De momento en verde con todas.
A ver mañana que hago....
No lo tengo nada claro.

lupostrike

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1465 en: Marzo 12, 2012, 10:07:45 am »
He vuelto a entrar largo exactamente donde me saltó el stop el viernes, en 8240 del futuro.

Parece que intenta subir algo.

P.D.: con respecto a la bici... creo que me voy a pasar los siguientes 3 años escudriñando todas las bicis con las que me cruce por la calle.  :016:

Me ha durado 3 meses. La compríé con la indemnización que me concedieron en un siniestro en el que un vehí­culo se saltó un stop y me tiró al suelo, tambiíén camino del trabajo.

Ahí­ tuve suerte. Yo no me hice practicamente nada pero la vieja bici (vieja, vieja de verdad) fue directa al chatarrero. Así­ que cambiíé un susto por una bici nueva.

Ahora tendríé que tirar de la otra vieja, gemela, que tení­a. Sí­ las tipicas bicis que te compras en el Carrefour para dar paseos con la entonces novia, hoy mi mujer, y que mas de 10 años depuíés solo tendrá un poco de mugre de haberla usado dos veces y de tenerla tanto tiempo sin tocar en el trastero.

Gracias, por supuesto, por vuestra solidaridad.

Y volvamos a lo nuestro, ibex, "¿subes u quíé?"

lupostrike

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1466 en: Marzo 12, 2012, 11:28:55 am »
Cerrado el gap de apertura y se acabó la fiesta.

Recojo y me quito un poquito la espinita de lo perdido el viernes.

Indefinición. Parece que quiere intentar pero no llega. Me quedo fuera.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1467 en: Marzo 12, 2012, 11:30:12 am »
P.D.: con respecto a la bici... creo que me voy a pasar los siguientes 3 años escudriñando todas las bicis con las que me cruce por la calle.  :016:

Me ha durado 3 meses. La compríé con la indemnización que me concedieron en un siniestro en el que un vehí­culo se saltó un stop y me tiró al suelo, tambiíén camino del trabajo.

Espero que no fuese muy cara, pero si la robaron me da que sí­. Supongo que pondrí­as denuncia.

Aquí­ en Asturias llevan dos oleadas de robos de motos en garajes, todas bastante nuevas. Se supone que te ven en algún sitio y te siguen, y cuando ya tienen una cartera de "clientes", en un par de semanas se las levantan todas, una o dos por noche. Afortunadamente mi moto es poco vendida, vieja (2004), normalita en cuanto a potencia y no se deja ver mucho, así­ que duermo más tranquilo, aunque sigo con la mosca tras la oreja.


Respecto al IBEX, en el gráfico diario podrí­a estar formándose un banderí­n de continuación bajista. Y en el ultra corto tenemos un canal ligeramente bajista aquí­ arriba entre 8230 y 8340, que a ver por dónde rompe. Están durmiendo al precio esperando noticias y/o la apertura americana.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1468 en: Marzo 12, 2012, 11:36:59 am »
Estoy largo desde el jueves en ANA y desde el viernes en TEF,SAN e IBE. De momento en verde con todas.
A ver mañana que hago....
No lo tengo nada claro.
Pues yo de momento voy a continuar largo.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1469 en: Marzo 12, 2012, 11:49:55 am »
Cerrado el gap de apertura y se acabó la fiesta.

Recojo y me quito un poquito la espinita de lo perdido el viernes.

Indefinición. Parece que quiere intentar pero no llega. Me quedo fuera.


Sigue el sistema que tengas, no inventes. Síé por experiencia que es muy difí­cil ver ahí­ el dinero moverse y no intentar picotear ("cojo 10 eurillos y ya, que esto está chupado"), pero hay que ser disciplinados. En una de esas la cosa se te da la vuelta de repente y te ves con -50, y te digo yo que pasa.