INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225868 veces)

lupostrike

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1515 en: Marzo 20, 2012, 08:44:55 pm »
Por mi parte nada ha cambiado. Por ahora mantengo la posición alcista y sin perspectivas de cambiar.

Suerte.

Por cierto, vaya putada para los que trabajaban con el broker que ha quebrado.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1516 en: Marzo 20, 2012, 09:27:59 pm »
Yo me sali hoy tambien estaba largo y la verdad que no tengo ni idea, para mi llegaron mas o menos donde tenia que llegar y ahora no me gusta nada los bancos  y si mañana en algun momento del dia telefonica pierde los minimos de hoy 12,95 y no haya superado el maximo de hoy , me pongo corto sin mas, posiblemente hasta esa zona que comenta Sharit 8350 en principio. Pude haber entrado hoy pero aguante la tentacion de ponerme corto, sencillamente por que no lo tengo claro.

Un saludo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1517 en: Marzo 20, 2012, 10:38:33 pm »
Yo continuo corto en SAN y hoy me he posicionado corto tambiíén en TEF a 13.12.
Creo que mañana continuaremos bajando.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1518 en: Marzo 21, 2012, 09:19:21 am »
Pues de momento subiendo.
Paciencia.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1519 en: Marzo 21, 2012, 09:33:06 am »
Para mi , habra que esperar, está en tierra de nadie 8327 último maximo decreciente y ademas coincide con el 61,8 de la ultima caida , 8966 , en fin amigo Bufalo me toca esperar

Un saludo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1520 en: Marzo 21, 2012, 10:54:29 am »
Para mi , habra que esperar, está en tierra de nadie 8327 último maximo decreciente y ademas coincide con el 61,8 de la ultima caida , 8966 , en fin amigo Bufalo me toca esperar

Un saludo
Si, esta el tema muy indeciso, yo de momento voy a tener paciencia con las que estoy posicionado.
De momento no pierdo.
Veremos.
 :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1521 en: Marzo 21, 2012, 12:55:39 pm »
Se ha formado una cuña ascendente, ojito con ella los que vayan comprados.

Los fibos, tanto los azules como el rojo, están marcando los niveles muy bien, así­ que no síé muy bien si el que manda es el rojo o los azules, puede que ambos. Si fuese esto último, la cuña tendrí­a que romperse por arriba, pero me parecerí­a bastante raro.



Yo sigo corto todaví­a, palmando todo lo ganado en semanas anteriores. Cuando los sistemas fallan, pues fallan, ya volverán a acertar.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1522 en: Marzo 21, 2012, 03:06:03 pm »
Yo estoy vendido y de momento continuo.
SAN, mejor que TEF, que resiste a bajar, pero a TEF ya le llegará el bajón, eso espero.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1523 en: Marzo 21, 2012, 03:27:32 pm »
Joder Bufalo eres rapido , la caida a estas horas parece estar asegurada para mañana , bancos ,  telefonica , ibex, dando señales bajistas yo entre hace bien poco cuando telefonica perdio los 12,95 , estoy corto, con los bancos lo tenia claro pero el ibex no terminaba de romper y telefonica tampoco por esa razon entre mas tarde.

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1524 en: Marzo 21, 2012, 04:00:58 pm »
Se ha formado una cuña ascendente, ojito con ella los que vayan comprados.

Dicho y hecho, la cuña funcionando perfecta, rompiendo hacia abajo. ¡Quíé bonita!  l:l

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1525 en: Marzo 21, 2012, 08:59:48 pm »
A ver si se cumple vuestras espectativas y mañana continuamos bajando y ganando....
 :016: :016:


A estas horas los Americanos mixtos..

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1526 en: Marzo 22, 2012, 08:27:41 am »
Gráfico al cierre de ayer. He apartado alguna linea y he tenido que añadir alguna otra.

Debajo de la cuña rota hay dos lineas rosas. La primera ya la tení­a dibujada, es lo que a mi me parece la alcista de soporte principal, con una pequeña rotura pero con vuelta a ella gracias a un gap. Debajo hay una paralela que pasa por los mí­nimos de esa rotura y que "casualmente" nos hizo de soporte ayer.

La lí­nea verde es lo que serí­a la unión AC para el gartley bajista, el último soporte antes de volver a los 8080.

Ayer, se rebotó en la paralela inferior rosa, y tambiíén en el último nivel de fibonacci del 2º impulso alcista. De perder esos soportes hoy, la parada está en 8320 que es donde arrancó ese 2º fibo, y donde pasa la lí­nea verde.

Todo va cuadrando: fibos y lineas de soporte y resistencia, sólo falta que tomen una decisión y se dejen de pintar estos cuadros tan bonitos.


roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1527 en: Marzo 22, 2012, 09:58:03 am »
cerre los cortos , haber que pasa , esperare haber la recuperacion que hace, posiblemente vuelva a entrar corto , aqui es la ostia Sharit entre ayer a 0,29 y sali 0,49 hoy , como ves los movimientos son fuertes y los largos que vendi los habia cogido a 0,27 y me sali a 0,64  , los movimientos son bruscos hay que andar muy al ojo porque las perdidas tambien son asi. sino andas listo.

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1528 en: Marzo 22, 2012, 11:04:20 am »
Esta vez sí­ voy a pillar cacho, roma. Ahora mismo tengo el cierre parcial en 8395.

Se anuló el 2º fibo alcista que vení­a dibujando estos dí­as. Es una cosa rara que ocurra, cuando van marcando tan bien los niveles. Pero cada vez ocurre más, antes sólo veí­a que pasaba en el forex, en eurodólar, pero se ve que las maquinitas están tomando los í­ndices tambiíén.

Ahora estoy viendo caí­das hasta 8230, que son las inmediaciones del gap abierto el otro dí­a.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1529 en: Marzo 22, 2012, 11:22:58 am »
8390 corresponde con el 38,2 de la caida hoy ,pero tampoco me extrañaria que lo llevaran a los 9425 mas o menos , yo estoy fuera pero como te comente estoy esperando esa pequeña recuperacion, haber si le quito 4 centimos que son 8 % anda rondando los 0,50 para comprar , las caidas creo que van a ser algo mas , está telef y iberdrola algo mas fuertes pero los bancos la estan cagando, como el sectorial en semanal quede por debajo de 114 ,tenemos caidas en las bolsas , que en principio eso parece , nikei fuerte resistencia ( sunami ) europa con huecos desde antes de ayer Y INDITEX en zona de maximos, china bajando, los americanos parece empezar a cansarse algo ( no síé , eso parece, aunque aqui no hay figura ni na de nada.  )

Un saludo y suerte ojo a esos 9395 que no te roben la cartera.