INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: QUABIT  (Leído 9114 veces)

enderw

  • Visitante
Re: QUABIT
« Respuesta #75 en: Junio 30, 2010, 07:39:18 pm »
Pobre Simón, con lo pillado que anda no estará de muy buen humor hoy.

Sin embargo seguira bajando, la pregunta es ¿que hacer cuando se pierde tanto que el importe resultante de la posible venta no te alivia ni lo más minimo? ¿Aguantar? ¿Intentar liar a otros  en la misma guerra?

El gran problema de este valor es el montonazo de acciones en circulación, y que la solución que tienen para pagar deuda es emitir millones y millones más de acciones.

Me gustarí­a tener datos del ratio de rotación de Quabit. Lo mismo resulta que al dí­a no mueve más de un 1 por millon de su free float.


carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: QUABIT
« Respuesta #76 en: Junio 30, 2010, 09:03:08 pm »
cuando este a 0.23 ese dia sera el comienzo de la explosion, ya lo decia yo etc.
mientras tanto esta disfrutando de la playa
es el unico personaje que existe en el foro y la verdad es que le da vidilla y si no fuera por las recomendaciones tan agresivas que hace sobre la importancia de comprar para no perder la subida , con el peligro que eso lleva para los que no le conocen, seria uno mas con sus historias especiales
corre, corre , que te pillo

albamo

  • Visitante
Re: QUABIT
« Respuesta #77 en: Julio 05, 2010, 06:24:32 pm »
Subo esto arriba para que ahora comente algo el SIMON, venga.. que nos diga hasta donde va a subir.... cuando... y que todo el mundo haga compra compulsiva a saco.. jjeje.. que ya estara a 2-3 dentro de una semana.. seguro.. jejejeje

Simon Fenix

  • Visitante
Re: QUABIT
« Respuesta #78 en: Julio 23, 2010, 09:09:01 am »
Estamos de vuelta. Se esperan fuertes alzas en el valor para la sesión de hoy. Recomendación compra agresiva!!! :023:

enderw

  • Visitante
Re: QUABIT
« Respuesta #79 en: Julio 23, 2010, 10:59:17 am »
hombre Cigu, pensabamos que habias perdido hasta el ordenador, me alegra ver que tu ruina con este valor no ha llegado a tanto.


Como eres un accionista de referencia tendrás datos privilegiados., ¿oye, para cuando el concurso de acreedores?