INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.  (Leído 6236 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.894
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« en: Junio 23, 2010, 12:17:51 pm »
Buenas, aqui estamos, como nos aburrimos pues a darle un poco de vidilla al asunto.
Bueno con la venia del Sr Admiistrador, podí­amos montar una porrilla, una más, de esas que nos hacen seguir el foro todos los dias y nos hacen comentar nuestros aportes y el del resto de tertulianos, hacer unas risas y pasarlo bien, que la bolsa sigue "rara-rara".
¿Quíé os animaí­s?
Si hay que poner buen premio, se pone eh! :016: :016:
Creo que os tendreí­s que conformar con que cocine para vosotros/as con todo mi amor, que es mucho. :023:



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2010, 01:30:10 pm »
Eso esta hecho, estos dias pensare mi podium, a ver si esta vez no me copia Chacal :016: :016: :016:



 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2010, 11:34:58 pm »
Me encanta el Tour! Y más este Tour!!!!!!!!!!!Creo saber quienes pueden ganarlo: son 2! Solo 2 o uno u el otro, no hay más! Saludos

Chacal

  • Visitante
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2010, 03:26:00 am »
El equipo que lleva Radioshack es tremendo: Armstrong, Leipheimr lí­deres; Brajkovic y Kloden buena gente para la montaña o hasta tapados cuidado! Horner, Popovich y Paulinho para la montaña y el llano, Rast y Muraviev para el pavíé y el resto- aguadores jeje, equipazo, encima no  van ni Rubiera, ni Zubeldia por lesión, ni Machado, ni McCarthy, etc..Es una pasada! Saxobank no lleva mal euqipo pero... no es lo mismo, Astana tiene un equipo malo y flojo para mi gusto..ahora mismo no puedes ganar el Tour sin equipo, no!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.894
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2010, 08:40:52 am »
Venga venga, animense y señalen sus favoritos, parece que Mijail se decanta por el americano??? Yo de principio me decanto por...
1.- Chacal, es joven ha hecho unos entrenos increibles y psicológicamente parece que tiene el "problema vasco" bajo control.
2.- Sapakondi, Tambien joven, mucha experiencia y sabe desenvolverse muy bien tanto en abanicos como pendientes de alto nivel.
3.- Tengo mis dudas pero creo que Cres o Hercul van a ocupar este puesto, el perfil de la prueba les favorece.

Farolillo: Potto. Esta viejillo, ajadillo y se ha enterado que este año al farolillo le calientan la cama las señoritas esas que entregan el león ese al ganador. :016: :016: :016:

Chacal

  • Visitante
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2010, 12:25:48 pm »
Venga venga, animense y señalen sus favoritos, parece que Mijail se decanta por el americano??? Yo de principio me decanto por...
1.- Chacal, es joven ha hecho unos entrenos increibles y psicológicamente parece que tiene el "problema vasco" bajo control.
2.- Sapakondi, Tambien joven, mucha experiencia y sabe desenvolverse muy bien tanto en abanicos como pendientes de alto nivel.
3.- Tengo mis dudas pero creo que Cres o Hercul van a ocupar este puesto, el perfil de la prueba les favorece.

Farolillo: Potto. Esta viejillo, ajadillo y se ha enterado que este año al farolillo le calientan la cama las señoritas esas que entregan el león ese al ganador. :016: :016: :016:
Gracias por este pueso amigo, pero tú te quedas con el mejor  :016: :016: :016: :016:jajajaj, saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.894
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2010, 01:08:07 pm »
Gracias por este pueso amigo, pero tú te quedas con el mejor  :016: :016: :016: :016:jajajaj, saludos
Hombre, es un compartir, tu te quedas con los leoncitos, y yo con las leoncitas :016: :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2010, 03:55:49 pm »
Gracias por este pueso amigo, pero tú te quedas con el mejor  :016: :016: :016: :016:jajajaj, saludos

Potto: mucha experiencia, viejo zorro, quiere quitarse la presión dando a los demás el cartel de favoritos.



 :023:
« Última modificación: Junio 24, 2010, 10:42:57 pm por sapakondi »

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.230
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2010, 10:00:58 pm »
lo de queremos Tour, Tour, no sera por el cachondeo de los clasicos vampiros verdad, sino realmente por ver quien llega a Paris de amarillo?
salud y suerte para todos

Chacal

  • Visitante
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2010, 12:56:00 am »
Hombre, es un compartir, tu te quedas con los leoncitos, y yo con las leoncitas :016: :016: :016:
Pásame una luego amigo porfa! :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.894
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2010, 08:34:46 am »
lo de queremos Tour, Tour, no sera por el cachondeo de los clasicos vampiros verdad, sino realmente por ver quien llega a Paris de amarillo?
No, no Oloroso, los vampiros que se queden en Crepúsculo, nosotros queremos espectáculo, sprintes, abanicos, la siestilla vespertina mientras el pelotón circula por la campiña francesa, ver la ronda en persona en los pirineos, animar al Euskaltel y a todos los ciclistas españoles, acertar la porra.... Eso es el Tour.
Ah se me olvidaba y decidir cual de las dos señoritas le voy a pasar a Chacal para que no sienta fresquito en la cama :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.894
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2010, 08:45:50 am »
Bueno los Campeonatos de España de ciclismo han dejado una imagen para reflexionar, El antiguo Banesto ha barrido en la competición, llevan al tour un equipazo, para mi el más completo con diferencia. Ahora bien, dónde recalara A. Contador la temporada que viene??? Despuíés de la sanción a Valverde le quedaran como máximo un par de años a alto nivel. Pueden convivir juntos Contador y Valverde???
Preguntas sin respuesta. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2010, 02:22:54 am »
Contadols ya ha renovado con Astana, no es broma..porque Caise de Espagne no síé si sigie el año que viene...decí­an que tení­a oferta de Radioshack :016: :016: :016: :016: :016:Por cierto, Pereito no va ni al Tour..para eso lo ficvharon pero una vez más ha fraca
sado..le he ganado en carreras muchas veces, es malo como una putilla barata! :016: :016: :016: :016:Lo siento, pero es así­

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.894
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2010, 09:14:40 am »
Pereiro, no síé si es malo o bueno, tuvo la gran suerte de "ganar" un tour y despuíés ha rentabilizado ese Tour como hariamos cualquier mortal.
Estas seguro que Astana ha renovado a Contador? esta serí­a la noticia del varano ya que las negociaciones el año pasado fueron muy tensas y creo que el hermano de Alberto no volverá a negociar con ellos, a no ser que metan bastante dinero y creen un gran equipo alrededor de Contador al estilo de Saxo, Cervelho, RadioShack o el mismo Caise d´Eparge con Valverde :023:

Chacal

  • Visitante
Re: TOUR, TOUR, QUEREMOS TOUR.
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2010, 01:58:55 am »
Pereiro ahora no anda ni pa atras y Conta renovará, saludos