INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Astral y Larvas mentales y psiquicas  (Leído 9439 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« en: Junio 28, 2010, 08:18:47 pm »
Las impregnaciones de energí­as es un tema relativamente nuevo especialmente para la parapsicologí­a que recientemente la ha incorporado en sus estudios, pero de este tema ya se hablaba hace miles de años en la cultura China, siendo estos los propulsores de este tema y los cuales lo asociaron con el Chi. A continuación trato de explicar algo de las impregnaciones según lo que he investigado, leí­do y practicado, disfrútenlo:

Nosotros constantemente estamos emanando energí­a hacia nuestro medio y a las personas de esta, influyendo sobre su aura tanto de manera positiva (enviando: amor, cariño, quietud, armoní­a) como de manera negativa (enviando: violencia, odio, rencor, venganza, celos) este tipo de sentimientos llegan tanto a las personas y seres vivos (los animales tambiíén y plantas) como en donde vivimos , (cuando me refiero a “donde vivimos”, me refiero al inmobiliario no a la parte psicológica ni a las personas).

Todos sabemos que la materia puede almacenar energí­a en este caso nos estamos refiriendo a una energí­a mucho mas sutil en eso se basa esto, a lo largo de nuestra vida en el hogar vamos viviendo un sin numero de experiencias diarias y a raí­z de la naturaleza de la experiencia vamos derramando energí­a negativa o positiva o de las dos.

Las experiencias negativas por así­ decirlo (asesinatos, violaciones, sucesos de odios, de rencor, de venganza, etc.) hacen emanar de la persona (s) una energí­a proporcional a la experiencia (ósea que entre mas traumática sea la experiencia mayor es la energí­a que se derrama) y claro esta la energí­a no tendrá amor sino todo lo contrario, este tipo de derrames energíéticos se les llama “infestaciones”.

Pero tambiíén pueden haber derrames positivos experiencias que son ricas en; amor, cariño, felicidad, alegrí­a, etc. lo cual hace emanar energí­a de este tipo que es totalmente proporcional a la experiencia o las experiencias vividas allí­, entre más fuerte sea el amor emanado mayor será la energí­a impregnada.

Nosotros a diario vivimos derrames de ambos tipos ya sea enojos, felicidades, etc. Cada experiencia que vivimos van dejando su huella la cual se siente en la casa, esto queda en evidencia cuando una persona sensible al tema hace ingreso en el hogar y logra “captar” lo que allí­ se ha vivido.

La forma de detección de estas impregnaciones no se pueden realizar con aparato alguno solo dependen exclusivamente de la sensibilidad de la persona, entre mas sensible sea a la energí­a mas fácil se le hará reconocer este tipo de cristalizaciones en las casas, un ejemplo que muchas veces vivimos seria cuando entramos a una casa la primera sensación que uno recibe es una pequeña impresión de la situación energíética de la casa por ejemplo uno puede sentir la violencia o el amor que constantemente se vive o que se ha vivido allí­.

Las impregnaciones se podrí­an describir como verdaderas capas de lo que ha sucedido allí­, como un libro de historia abierto, estas no se pueden verse pero si se pueden sentir, muchas veces el ambiente se siente pesado sin razón aparente eso se puede deber en parte a las impregnaciones que se van juntando y juntando y en otra parte puede deberse a la mala circulación energíética de la casa (tema que trata el Feng Shui). Por eso que cuando se entra a una casa que tiene una historia turbia uno siente “algo” en el ambiente cuando entra.

¿Como limpiar las impregnaciones?

Los Chinos limpiaban las impregnaciones pegándole a las paredes con toallas y tambiíén con cambios bruscos de temperatura, si bien estas podrí­an ayudar, tenemos que entender que la naturaleza de estas impregnaciones son plenamente energíéticas y no fí­sicas.

Las impregnaciones son, capas de energí­as como ya dijimos, podemos irla mejorando en nuestro hogar de diversas formas una de ellas es la meditación esta opción es muy eficaz ya que con la meditación estamos enviando al medio una energí­a de alta vibración la cual ayuda a limpiar estas impregnaciones (obviamente realizándola de forma reiterada), otra forma tambiíén seria el uso de velas y mantras.

Tambien podemos hablar que esas energí­as psí­quicas se impregnan de las personas y las podí­amos definir como larvas energíéticas:



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2010, 08:21:19 pm »
EL ASTRAL Y LARVAS MENTALES O PSIQUICAS.

Mucha gente posee en su energí­a unas caracterí­sticas especiales que producen situaciones curiosas como, el esmalte que no dura en las unas, personas que no le dura el aroma del perfume, en la cocina el agua de panela se fermenta o vinagra, los preparados con leche se dana, el arroz no sube o se agua. Hay otras personas que despuíés de irles bien en su vida, vivir en una estabilidad relativa y tranquila de un momento todo empiezan en declive y nada abunda ni fluye. Por ellos hablaremos de:


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2010, 08:21:50 pm »
QUE SON LAS LARVAS ASTRALES o MENTALES: Son semillas energíéticas que se siembran o son impuestas en la energí­a que cubre un cuerpo humano: llamada Astral porque es el vinculo de lo espiritual con lo corporal, es la prolongación del alma, ese ALO,o humor que recubre nuestro cuerpo que permite que el perfume dure, es nuestro campo de atracción, es nuestro encanto escondido, es el carisma que emanamos a los demás o campo áurico. Este campo cubre todo el ser humano y todo a nuestro alrededor.

Cuando una energí­a parasita o larva logra atravesar o infestar ese campo de energíético, ella empieza a multiplicarse reduciendo este misterioso alo o campo energíético, haciendo que la persona pase desapercibida o sea ignorada, y cuando esta intenta hacerse notar es donde empieza la gente a chocar con ella viíéndola pedante o arrogante o sin encanto, cae mal, o no atrae. Por eso es rechazado por los demás.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2010, 08:22:33 pm »
LARVAS MENTALES O PENSAMIENTOS DE ENERGIA. Se pueden imponer a travíés de rituales y o pensamientos (sentimientos variados que oscilan desde odio, celos, envidia o felicidad, prosperidad y bienestar) . Antiguamente eran impuestos en la brujerí­a en un determinado periodo del mes bajo un influjo de la luna. Estos males NO los puede imponer un HOMBRE sobre otra persona, solo la MUJER puede imponer estas energí­as sobre un HOMBRE O A UNA MUJER o a travíés de un HOMBRE a una mujer o a otro Hombre o COSA (los objetos tambiíén pueden ser infestados por larvas mentales por sentimientos de perdida, destrucción, dolor o envidia). Ejemplo de larva psí­quica: Una mujer se casa con un hombre pero le cae mal su cuñada, y ella irradia una larva mental atreves de un conjuro rezo u otra forma de enfundar ese mal energíético, utiliza a su HOMBRE como vehí­culo para llevársela a su hermana. Una mujer es generadora de larvas mentales. Lo vemos habitualmente en las relaciones sexuales cuando una mujer puede infestar psí­quicamente a un hombre de larvas mentales y trasmitirlas a otra mujer ocasionando un mal grande o llevando buenas energí­as todo depende de lo que se desea hacer.

Una mujer que tiene carisma, es por la irradiación de una larva energíética. La energí­a se daña porque las personas se vinculan con situaciones energíéticas negativas. El poder de una mujer enamorada que apoya, valora y construye con su hombre, esa unión psí­quica de pensamiento se vuelve en una larva positiva generadora de progreso para una familia.

La larva mental generalmente es mala para muchos pero nadie sabe que de esas larvas tambiíén se generan hermosas mariposas. Por ejemplo las abuelas que aman a sus nietos irradian larvas metales de felicidad y progreso. Una mujer amargada y resentida irradia larvas mentales de destrucción tristeza y desolación. Las larvas mentales se contagian; por ejemplo las mujeres abandonadas por hombres irresponsables que no ven por sus hijos, y son infieles con otra mujer. La esposa abandonada genera larva mental de dolor y la inocula en el campo áurico de ese hombre que posteriormente la trasmite a la mujer amante que ignora el sufrimiento de la esposa abandonada. Al cabo de unos meses la mujer amante empieza a sentir las consecuencias de la infestación de larva mental de la mujer abandonada que igualmente afecta al hombre tambiíén. Nadie mide las consecuencias de estas situaciones.

Las larvas mentales por pedida de bienes por separaciones traumáticas son irradiadas en los objetos. Ojo con los objetos comprados en prenderí­as o rematados.

Todos vivimos las consecuencias de nuestros actos. Nada es nuevo para el mundo de la Magia.

Las relaciones de pareja son el vivo reflejo de esta clase de infestación psí­quica o larva mental. Por eso debemos de observar por un buen periodo de tiempo a las personas con las que nos involucramos. Las larvas positivas pueden neutralizar las larvas negativas. Mientras más larvas positivas tengamos mejor nos va.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2010, 08:23:07 pm »
COMO ARMONIZO ESTAS ENERGíAS, LARVAS MENTALES O ENERGíAS IMPUESTAS? las larvas mentales impuestas por problemas de pareja se pueden neutralizar cuando se concilia mitigando una separación traumática e injusta. Esta clase de larvas energíéticas no hay rituales mágicos pues porque la pareja la une un puente energíético o campo áurico fusionado entre los dos.

Cuando la persona es infestada por larvas energíéticas por situaciones cuando se involucra la gente con personas que no son


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2010, 08:23:36 pm »
LIMPIA ENERGETICA CON Baño DE HUMO. (Puede curar enfermedades por energí­as impuestas pero ojo esto NO REMPLAZA LA VISITA AL MEDICO)

En un cuarto cerrado de su casa, tome Un platón metálico o de barro, carbón de leña o briquetas o tizones encendidos, 7 plantas dulces secas y 7 plantas amargas secas, tabaco seco y de sahumerio. Cuando tenga el platón con los carbones encendidos, riegue las plantas, el sahumerio y posteriormente sin irse a quemar pase por encima de este platón desnudo y sin quemarse solo que humo lo toque como un baño de humo. Esto lentamente hace que la persona se libere lentamente de las larvas energíéticas. Posteriormente cuando el humo cese cúbrase bien y acuíéstese a dormir. Pero no sin antes apagar con un poco de agua las briquetas o el carbón, para no causar un incendio.

Cuide y armonice su energí­a. No permita que baje y deteriore su calidad de vida. Armonice su energí­a abrazando un árbol, caminando descalzo sobre el pasto, poniendo sus pies en un arrollo de agua, reciba el influjo de la luna. Todo esto armoniza su energí­a y ayuda a descargarla de larvas mentales.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2010, 08:35:56 pm »
Mas, sobre Larvas Astrales.

Son energí­as que han tomado una forma más definida y que su objetivo es vampirizar a la persona o personas del entorno. Generalmente tienen forma y se alojan en lugares especí­ficos del cuerpo como pueden ser el plexo solar, el corazón, la cabeza, etc. Hay larvas de ira, depresión, angustia, larvas sexuales, etc. Producen malestar, cansancio repentino, pesadez estomacal, en la espalda, muchos bostezos, lágrimas en los ojos, etc.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2010, 08:36:34 pm »
Densidades

Son energí­as en forma de nube que la persona tiene en su áura como parte de la carga propia basada en sus estados emocionales. Por ejemplo en la depresión se forma una nube gris que rodea la persona y luego se va adhiriendo a las paredes de su cuarto. Cada estado emocional genera algún tipo de energí­a, si el estado emocional es negativo, porque la emoción es baja el tipo de vibración que genera tambiíén es denso.

Los llamados telones energíéticos son un cúpula que se va formando desde la cabeza hasta la altura de los riñones alrededor del cuerpo, hacen que la persona se sienta mal, dan embotamiento, malestar en la visión, peso sobre los hombros, malestar de estómago. No tendrí­an que existir porque no cumplen ninguna función, se han formado por el bajo manejo de la energí­a en el que nos hemos acostumbrado a vivir.

Gran parte de la píérdida de vitalidad diaria ocurre por el vivir fragmentado que tiene el ser humano, cuya principal manifestación es la distracción. El estar todo el dí­a con el pensamiento divagado pensando en cosas negativas, quejándose todo el tiempo, dándole vueltas a las desgracias pasadas hace que nuestra energí­a estíé funcionando muy baja. El no vivir el momento hace que haya menos energí­a.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2010, 08:37:01 pm »
Entidades psicológicas

Son energí­as que se basan en un conflicto más fuerte que la persona tiene y que de alguna u otra manera logran independizarse del sujeto pasando a vivir en su entorno y generando gran densidad. Pueden aparecer como sombras y tener olor fíétido, a podrido, etc. Tambiíén producen gran cansancio y pesadez, sobre todo en el lugar donde vive la persona.

Cualquiera de estas energí­as pueden producir dolores, contracturas, malestares diversos, opresión en el pecho, fatiga de varios dí­as, tristeza, etc. Ir a lugares naturales como parques, playas, bosques nos ayuda a elevar las vibraciones y estar más dispuestos a la vida en general.

Son energí­as que han tomado una forma más definida y que su objetivo es vampirizar a la persona o personas del entorno. Generalmente tienen forma y se alojan en lugares especí­ficos del cuerpo como pueden ser el plexo solar, el corazón, la cabeza, etc. Hay larvas de ira, depresión, angustia, larvas sexuales, etc. Producen malestar, cansancio repentino, pesadez estomacal, en la espalda, muchos bostezos, lágrimas en los ojos, etc.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2010, 08:38:04 pm »


1 – Criatura adulta y densamente material, es una coágulo con un diámetro de más de medio metro. Suele encontrarse bajo las mesas y cerca de los pies de las personas sentadas.
2 – Criatura poco desarrollada o en crecimiento del mismo tipo que el anterior. Estas criaturas se mueven y tienen contacto entre ellas
3 – Parásito sutil, que no es capaz de moverse por el aire, pero que puede remontar obstáculos gracias a unas vellosidades que le salen de unos orificios.
4 – Medio que se encuentra cerca de los techos y que se compone de pequeñas membranas de seres voladores. Rara vez entran en contacto con el hombre, pero viven a costa de su vitalidad. Las mayores concentraciones de estos seres se encuentra en lugares cerrados, con mala ventilación, a los que no llega directamente la luz solar y con techos de entre 2 y 3 metros de altura. Cuando su concentración es muy alta puede incluso cortarse con un cuchillo.
5 – Diablo volador de gran tamaño mientras pasa por una pared principal a travíés de una abertura previamente hecha.
6 – Volador del tipo cinta que ataca activamente los dedos gordos del piíé del hombre.
7 – Serpiente rayada sin cabeza –es transportadora de enfermedades infecciosas.


Con la ayuda de tíécnicas esótericas y los canales de cosmoenergí­a le ayudaríé librarse de sustancias negativas, reparar la energíética mediante destrucción de todo lo negativo, que viene de usted, o simplemente se ha quedado de los anteriores amos de la casa, o de las personas que murieron en este apartamento. Le voy a dar recomendaciones sobre como continuar la armonización de la casa y prevenir la penetración y formación de sustancias de nuevo. Leer abajo.

Mi casa es mi fortaleza, así­ dicen desde hace mucho tiempo todos los pueblos y para esto hay explicación. Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente.Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos descubrir la causa del mal estar, de miedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2010, 08:38:36 pm »
¿-Que son? Los esotíéricos piensan que por su variedad son comparables con el mundo animal de la Tierra. Unos no cooperan con la persona, otros, al contrario, alimentan activamente nuestro organismo con la fuerza adicional y lo animan (es el mundo de nuestros amparadores (quias) y los maestros ascendidos.
Hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo fí­sico, sino al cuerpo delgado) y se alimenten de su energí­a. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre. Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hí­gado,de los pulmones), lo privarán de su energíética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad. Además, en diferencia de los ví­ruses "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo fí­sicos, sino tambiíén mentales.

Normalmente nosotros no los sentimos directamente. Es posible sentirlo indirectamente: aparece una inquietud inesplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase esncima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas. Hay una hipótesis oculta que la infección astral puede llamar aun enfermedades oncológicas. Puede ser que por esto míédicos no pueden encontrar ninguna enfermedad concreta en el caso de « sí­ndrome del cansancio crónico».

Hay unas sustancias primitivos como los microbios terrestres o amibas. Hay sustancias que son mas complicados - son comparables con nuestros insectos o animales. Pero hay tambiíén sustancias bastante "transmundanos". Insensiblemente influyendo sobre nosotros, algunos de ellos pueden llevar a las enfermedades mentales muy graves.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2010, 08:39:09 pm »
Alguien puede decir: «fantasí­a, cuento». Bueno, hasta nuestros dí­as así­ pensaban los cientí­ficos. Pero hoy la ciencia comienza a cambiar de opinión. Se ha confirmado el pensamiento de nuestro genial K.E. Tsiolkovsky: cerca de nosotros viven seres invisibles "etíéreos", cuya densidad es considerablemente más abaja que la densidad de las formas biológicas, habituales para nosotros. Durante tres años el cientí­fico L.Bokkone italiano en su laboratorio observaba desconocidas hasta entonces formas "etíéreas" de vida. Los aparatos más nuevos han permitido recibir los resultados estupefacientes y fotografí­as. ¡Se aclaró que vivimos entre enorme cantidad de vivas formas invisibles! Los italianos los llaman «kritteros». La realidad de estos sustancias vivas está más allá de la sensibilidad del ojo humano: más a menudo se fijan por los aparatos en el tiempo oscuro del dí­a en la parte infrarroja y ultravioleta del espectro. Además, a veces los captadores los "oyen" y detectan su temperatura …

Los resultados no menos interesantes han sido recibidos recientemente por investigadores rusos.El acadíémico A.Ohatrin y sus colaboradores han recibidas forografí­as de formaciones finoenergíéticas, vinculadas a la actividad humana. Los han llamado "clústeres". En las fotografí­as son bien visibles no sólo los coágulos de energí­a, distinguida por la persona durante fuerte sufrimiento, sino tambiíén finomateriales parásitos que se han introducido en el cuerpo de la persona.


La parte de los habitantes del mundo fino se crean por nosotros, por nuestra imaginación, las emociones fuertes o pensamientos.Las condiciones nerviosas, emociones dolorosas, pensamientos imprudentes y sucios crean a las correspondientes criaturas astrales. Hablábamos más de una vez sobre las propiedades informativas de las cosas y del local. Así­ que el apartamento no sólo posee la capacidad de "recordar" los pensamientos y sentimientos de sus habitantes. Su energíética puede atraer y los "extraños", según la ley «semejante - a lo semejante» al apartamento se acercarán los extranjeras sustancias invisibles. Bien si "son registradas" de manera constante en su casa las emociones positivas - los forasteros solamente reforzarán la atmósfera favorable. Pero otra cosa, si el local "está ensuciado" por la "suciedad" informativa.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2010, 08:39:53 pm »
Cualquiera nuestras formas del pensamiento viven solamente gracias al suministro de la energí­a pariente. Sin «recarga» se debilitan poco a poco, se derriten, convirtiendose en la niebla gris sin forma, y mueren. Ya que son mortales, y no tienen alma. Y todos ellos son en cierta medida vampiros. Para alimentarse de energí­a, tratan de introducir a su creador y a otras personas en el estado semejante al estado en que han nacido. Y (¡atención!) las propiedades vampí­ricas poseen cualesquiera de sentimientos fuertes - negativos, y positivos. «Sabe en todo la medida», - decí­a la gente antigua, la alegrí­a impetuosa puede achicar de nosotros no menos fuerzas, que la gran pena.
 
La energíética muy mala se queda en el local, donde por lo menos algún tiempo se encontraban borrachos o narcómanos. Por eso despuíés de un holgorio largo es necesario "limpiar" el apartamento escrupulosamente. Además «la limpieza informativa» es útil para cualquier local. ¿Cómo efectuarla? Se lo haríé yo.
Al mal transmundano le gustan mucho los lugares llenos de trastos, especialmente las esquinas, donde durante meses se acumula polvo y basura: allí­ le espera el suministro energíético. Allí­ ella hace sus "nidos". Desde allí­ influye en toda la atmósfera psicológica de la casa, (haciendose especialmente desvergonzada durante " incursiones nocturnas"). La conclusión es evidente: es necesario librarse de manera regular de la basura y del polvo, especialmente en los lugares poco accesibles.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2010, 08:40:37 pm »
Hay otro tipo de parásitos invisibles. Son inferiores sustancias astrales - algo parecido "al moho astral», que se alimenta de energí­a fina de la descomposición, la putrefacción - que se libera cuando se estropean los productos terrestres. Las vajillas sucias, hasta las muelas de comida, dejados sobre la mesa, atraen a su casa "al festí­n de noche» a las sustancias malas astrales. Y si a las criaturas transmundanas les gusta su casa, librarse de ellos será no menos difí­cil, que de las cucarachas.

Parece extraño, pero la mesa para comer es uno de los lugares más "sucios" inergíéticamente en el apartamento. Las personas, que se reúnen alrededor de íél, lo cargan con sus pensamientos muy diferentes, que, tambiíén como las huellas de la comida, atraen a las sustancias malas astrales.

Se puede atraer a sustancias astrales a casa sin querer. No lleven a la habitación habitable, y además no pongan sobre la cama la ropa de abrigo, en la que estanáis entre personas casuales (en el transporte, a la muchedumbre y etc.). "Gargada" de radiaciones desconocidas, esta ropa atraerá con seguridad a las sustancias indeseables al lugar de su sueño. Por esa misma razón no anden por la habitación en calzado de calle.

Algunos modos han llegado a nosotros del tiempo muy remoto. Así­, prácticamente todos los pueblos consideraban que el sonido del metal funciona de manera purificadora al organismo de la persona, y a la naturaleza que le rodea. Las campanas de todo gíénero, las campanillas y los cascabeles siempre serví­an como medio que espanta los malos espí­ritus l y sustancias malas. Aún en la Antí­gua Grecia durante los misterios los sacerdotes batí­an en vasos metálicos. Se podí­a oí­r la campanada no sólo durante las fiestas, los funerales o tormentas, sino tambiíén durante epidemias. La ciencia moderna ha confirmado la sabidurí­a de nuestros antepasados. Fue detectada la acción desinfectante de la campanada. Ha sido descubierto que las vibraciones de baja frecuencia y los infrasonidos de las campanas contribuyen a la destrucción no sólo de los microorganismos patógenos - los estreptococos, las varitas colíéricas y otras bacterias, pero tambiíén de los roedores menudos a una considerable distancia de la iglesia. )

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Astral y Larvas mentales y psiquicas
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2010, 08:41:16 pm »
La ciencia ha hecho propios descubiertos. Uno de ellos; la mayorí­a de sustancias negativas del mundo fino se destruye bajo lanzamientos agudos de energí­a. Por ejemplo, tiros fuertes (la pistola de arranque, el petardo de papel …), las descargas elíéctricas de alta tensión. El efecto purificador tiene la ionización del local por medio de la lámpada ultravioleta o de los ionizadores para la casa.

Sobre el efecto de los golpes agudos y fuertes, parece que sabí­an aun en la Europa medieval. En la Noche de Walpurgis en los cruces de carreteras los muchachos jóvenes hasta la medianoche azotaban con látigos de manera encrucijada. Se considera que allí­, donde se oí­an capirotazos de los látigos, las brujas perdí­an su poder. Con el mismo propositos en diferentes paí­ses tiraban de escopeta. Y lo hací­an no sólo durante la Noche de Walpurgis o la noche del Año Nuevo, sino tambiíén durante las bodas. (¿Puede ser que nuestros salutaciones de fiesta tienen las mismas raí­ces?).