INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jeje, quíé te parece  (Leído 1263 veces)

brim

  • Visitante
Jeje, quíé te parece
« en: Abril 11, 2008, 08:01:31 pm »
lo que ha pasado hoy, esto cómo nos coloca en tu opinión??........



jeje

  • Visitante
Re: Jeje, quíé te parece
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2008, 11:03:58 pm »
Hola Brim, te doy mi opinion, con todas las reservas, pero es lo que estoy viendo. Primero te doy mis posiciones para que no quepan dudas

Tengo ahora mismo 25000 La seda. 30000 Warrant CALL de GAS NATURAL BBVA e IBERDROLA, una pocas  (acciones) Bankinter y otras pocas Sol Melia, asi como una Realia. Palmando en BBVA  y Bankinter (donde aun no me ha saltado el stop(un poco), Sol (20 centimos por titulo) y Realia (1500 euros) y ganandole mucho a Gas Natural y algo a la Seda. En Iberdrola casi a la par.

Estamos en manos de  los medianos (Hedge F) que andan vacilando por aqui, moviendo los indices 500 puntos diarios con muy poco volumen, con las manos fuertes fuera del mercado. Hoy he seguido 2 posis, una de ellas claramente alcista GAS y otra cuyos movimientos me han extrañado mucho IBER que ha sido alucinanante, con agencias con todas las sucursales de españa vendiendo en la ultima media hora 1000000 de titulos tirando el precio 4 centimos  y recomprando 3 millones a los 5 minutos.

Todo eso me hace pensar que estamos en un mercado de broma, sin tendencia y con mucho "mariconeo". Veo el Dow y el SP rebotando el lunes a nuestro cierre y semana alcista, por lo que no voy a vender ninguna posicion aunque el ibex baje al 13140, donde creo que rebotara y donde yo entraríé largo.

Estos mindundis se estan encontrando a gusto porque dominan el mercado con este volumen y seguramente se esten posicionando largo-corto-largo intradia. Pero sigo pensando que tenemos que llegar minimo al 14500 para caer y eso no lo van a hacer estos mierdecillas, con lo que veo el dia menos pensado y cuando andemos por el 13100 - 12900 (no se si esta vez) o la proxima cuando quieran subirlo al 13600 y volverlo a bajar... un hostiazo alcista de las manos fuertes que va a dejar el mercado tieso, parecido al hueco de 400 puntos que tenemos ahora mismo ahí­ debajo. Asi que.. mi opinión, y sin animo de crear opinion.. largo el lunes o martes en el 13140 con stop en 12900 (se que son muchos puntos pero con estos vaivenes no se me ocurre nada mas) o fuera del mercado para los mas seguros hasta que rompamos el 12900 por abajo (cosa que creo imposible ahora) o el 14000 con stop en 14500.

Me gustaria conocer tu opinion, que sabes que para mi es de gran, gran valor Brim.
Un fuerte abrazo y otro fuerte para todos los foreros

jeje

  • Visitante
Re: Jeje, quíé te parece
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2008, 11:08:09 pm »
Y por si alguien no habia caido, cuando todo el mundo vuelve a estar bajista al paso... este fin de semana reunión del G7 (que vamos...., no se les ocurra sacar un sombrero de la chistera o un conejo de la conejera y reventar el mercado al alza la semana que viene)

jeje

  • Visitante
Re: Jeje, quíé te parece
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2008, 11:16:36 pm »
El Vix en 23,46 y el SOXX con la hostia que le han dado al Nasdaq en 358, ... eso no cuadra por ningun lado, no me creo este movimiento, sigo pensando que es una mariconada de 4 agencias..y para romper, tenemos que romper cuando los grandes pasen por el cajero y lo van a hacer contra tendencia.. y ahora mismo, supongo que todos creemos que la tendencia es bajista.. no?, asi que atentos al euro y dolar/yen la semana que viene, que ellos van a ser los unicos graficos validos para posicionarse en tendencia

brim

  • Visitante
Re: Jeje, quíé te parece
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2008, 05:19:59 pm »
Yo tambiíén estoy largo y con sentimiento alcista, voy con Tele 5, Acciona y Iberdrola, pierdo de momento en todas ellas.

No síé si el lunes, pero, si no es el lunes el martes lo rebotan con mucha fuerza, porque el sentimiento general es el contrario. Del G7, FMI, y BM, no me espero nada de nada, en ellos no confí­a nadie porque nunca han hecho nada ni lo van a hacer en la vida.

No síé donde se rebotará, nunca pensíé que nos fuíéramos a comer toda la vela verde, pero ya creo que no nos queda más remedio, yo ahora mismo pienso que lo más probable es apoyarnos en 12900 el lunes y rebotar fuerte durante la tarde del lunes o el martes.

De todas formas hemos cometido un gran error: dejernos llevar por la euforia en los 14000. Yo vi perfectamente el ahorcado que se habí­a formado y no le dí­ importancia cuando suele ser una figura de bastante fiabilidad. Ahora bien, no nos dejemos llevar por el pesimismo en los 13000, porque serí­a hacerle el juego a quienes nos manejar el cotarro. En mi opinión los mí­nimos ya los hemos visto, y reconstruir una tendencia puede llevarnos un mes o dos pero se está empezando a reconstruir.

Sólo le tengo miedo a una cosa, un nuevo lateral provocado por la volatilidad producidad por la temporada de resultados en USA, serí­a demoledor que tras un buen resultado aparezca uno malo y así­ sucesivamente formando un nuevo lateral.

Que Dios reparta suerte, porque en justicia merecmos perder por venir comprados desde tan arriba.

Un saludo.

jsolec

  • Visitante
Re: Jeje, quíé te parece
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2008, 06:56:57 pm »
me anima leer vuestra opinión... estoy largo en algunas cosas y la verdad es que una subidita irí­a bien  :016:

saludos!