INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las grandes superficies reducen sus ventas un 5%  (Leído 431 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.577
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Las grandes superficies reducen sus ventas un 5%
« en: Julio 08, 2010, 05:48:43 pm »
Las grandes superficies reducen sus ventas un 5%

Las compañí­as integradas en la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) facturaron 39.916 millones de euros en el ejercicio 2009, lo que representa una caí­da del 5% respecto al año anterior, y perdieron 11.150 puestos de trabajo, al pasar de una plantilla de 247.425 trabajadores a 236.275 empleados el año pasado. "Nuestro sector sufre la crisis, pero no está en crisis", afirmó el presidente de la asociación, Juan Manuel de Mingo, en la asamblea anual de Anged, que representa a empresas como El Corte Inglíés, Ikea, Carrefour, Alcampo, Cortefiel, FNAC o Media Markt, entre otras.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: Las grandes superficies reducen sus ventas un 5%
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2010, 06:07:04 pm »
Las grandes superficies reducen sus ventas un 5%

Las compañí­as integradas en la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) facturaron 39.916 millones de euros en el ejercicio 2009, lo que representa una caí­da del 5% respecto al año anterior, y perdieron 11.150 puestos de trabajo, al pasar de una plantilla de 247.425 trabajadores a 236.275 empleados el año pasado. "Nuestro sector sufre la crisis, pero no está en crisis", afirmó el presidente de la asociación, Juan Manuel de Mingo, en la asamblea anual de Anged, que representa a empresas como El Corte Inglíés, Ikea, Carrefour, Alcampo, Cortefiel, FNAC o Media Markt, entre otras.

Esta semana estuve en una, me llamo mi hermano y me pidió que le recogiese y pagase un imac que habí­a reservado por internet en mediamarkt, salí­ a las 21:00h. de trabajar y para allí­ me fui, cierra a las 20:00 el centro comercial donde está el dichoso mediamarkt, era el dí­a sin IVA, aquello parecí­a el fin del mundo, ni que no hubiese rebajas en otros establecimientos o que se fuesen rebajas por liquidación, estuve haciendo cola para que me atendiesen, para pagar y para recogerlo por la puerta del almacíén, lleguíé a casa a las 23:00.
¿Crisis? Lo pensíé mientras esperaba, cualquiera dirí­a que estamos en crisis.