INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Silencio  (Leído 923 veces)

julia00

  • Visitante
El Silencio
« en: Julio 30, 2010, 08:43:26 pm »
   
Ola, estoy buscando un libro  que me han recomendado llamado el silencio escrito por Ramón Carmona Gil, y no lo encuentro, me podíéis indicar dónde encontrarlo?, no se cual es la editorial pero creo que  estarí­a catalogado en la rubrica de metafí­sica y filosofí­a oculta, desvelando los misterios sobre el conocimiento.
Gracias



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: El Silencio
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 06:25:11 pm »
El silencio de Gaspar Hernández:
Ella es Umiko, una chica japonesa que da clases de meditación y cree en el poder de la curación espiritual. Está enferma de cáncer, y no duda ni un segundo en desafiar a la medicina convencional. Umiko ha pasado por un duro aprendizaje en un monasterio zen y está convencida de que si las emociones le han hecho enfermar, tambiíén la pueden curar.

Mientras Umiko duerme, el hombre le hablará sobre la enfermedad y las remisiones espontáneas, el mundo de la autoayuda, el crecimiento personal y la meditación. Pero Umiko pide consumar la noche más allá de la palabra dicha. Una novela sobre el inmenso poder de la confianza, y que pone en duda nuestros lí­mites.

En situaciones extremas y cuando no tenemos nada que perder, ¿quíé somos capaces de hacer?
 

Un saludo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉