INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Duffy  (Leído 25195 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #45 en: Octubre 05, 2008, 11:37:37 pm »
Citar
Vote Duffy At The UK Festival Awards30/09/2008
The UK Festival Awards are upon us once again and Duffy's mantelpiece looks set to be adorned with yet more 2008 silverware as she's nominated in both the Best Pop Act and Best New Act categories.

Plus, when you place your vote your name will also be automatically entered into a draw to win tickets to every winning festival's 2009 event, as well as the chance to present an Award at the ceremony on Thursday 30th October at the IndigO2, Greenwich, London. http://www.festivalawards.com/

Janjong

  • Visitante
Re: Duffy
« Respuesta #46 en: Octubre 06, 2008, 01:08:19 pm »
Una vez escuchado varias veces el CD, me decanto por la canción num. 8

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2008, 10:53:16 pm »
Premios Principales

Citar
Duffy (Artista y Canción, por su tema Mercy).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #48 en: Octubre 15, 2008, 11:33:03 pm »
Citar
Duffy Heads The Q
Yet more great news - Duffy has been honoured with a win at this year's Q Magazine Awards.

Your favourite Welsh soul songstress scooped the coveted Best Breakthrough Artist award, beating off hotly-tipped competition from the likes of Adele, Santogold, Bon Iver and Gabriella Cilmi.

Congratulations to Duffy on a well deserved win.

Check out all the action from the glittering evening at the 2008 Q Awards website.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #49 en: Octubre 15, 2008, 11:34:20 pm »
Citar
Vote For Duffy In The Guardian First Album Awards
What's your favourite film debut this year? How about your favourite debut album?

The Guardian are compiling a list of the most popular musical and directorial debuts of the year (October 1 2007 to September 30 2008) and they're looking for your nominations.

There's a certain Welsh songstress whose 'Rockferry' debut falls within these dates - so if you'd like to see Duffy get the recognition she deserves then e-mail first.album@guardian.co.uk and tell them why Duffy's debut is the best of the year.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #50 en: Octubre 21, 2008, 11:09:09 pm »
Citar
Duffy está probando sus nuevos temas ante el público durante los conciertos de la gira, y alguno se editará en una edición de lujo de Rockferry,sin fecha señalada aún

La artista revelación británica, Duffy, se encuentra cruzando el globo en una gira presentación de su álbum debut Rockferry, y en el camino, está intentando mantener fresca su creatividad como creadora y compositora.

Duffy ha decidido mantenerse ocupada en lo que será el próximo material de un futuro nuevo disco. Para la cantante, el íéxito le ha venido muy rápido y la fama mundial algo grande, por lo que siente necesario centrarse, además de en la gira, en encontrar su verdadero estilo en sus nueva música.

En una entrevista que concedió a un medio de EEUU, la cantante explica lo que le ha llevado a esta etapa creativa: "Todo esto ha sido muy rápido, de repente fui barrida por esta gran ola, y sentí­ que yo en realidad, no tení­a ningún control sobre el íéxito que estaba alcanzando", confesaba la cantante.

"Sentí­ que no estaba realizando el papel que yo me habí­a propuesto como meta cuando empecíé a cantar y componer", decí­a Duffy en referencia al frenesí­ que ha rodeado el lanzamiento de su Rockferry.

La artista quiere recuperarse a sí­ misma y no ve mejor manera que a travíés de sus composiciones, las cuales está estrenando y testando ante el público de sus conciertos durante la gira.

Hay dos temas que ya aparecen en el repertorio de los conciertos de Duffy, y que fueron escritas hace tan solo dos meses. Son el desafiante Rain in Your Parade y Fool for You, una de ellas será incluida en la reedición especial de lujo de Rokyferryque se lanzará próximamente.

Duffy explica en que consistirá esta nueva edición de lujo: "Tengo material nuevo, y bastante porque he vuelto a reflexionar y trabajar en canciones antiguas desechadas para mi primer disco"

"Rockyferry solo podí­a estar compuesto por 10 temas, así­ que mi manager y yo escogimos entre muchas canciones, y muchas fueron olvidadas, así­ que ahora las estoy recuperando y de ellas saldrán canciones iníéditas que incluiríé en la edición de lujo de mi disco". "Los temas que van surgiíéndome voy compartiíéndolos con el público de mi gira, porque puedo tener un contacto mas cercano y mas extenso con ellos y con las canciones si las incluyo durante los conciertos", revelaba la cantante.

Duffy planea organizar un dúo con Colplay durante sus conciertos en Norteamíérica, y dice que por ahora, los conciertos serán su prioridad, antes que grabar ningún tema ni disco por ahora. "Mi disco tiene tan solo 6 meses, tengo que ser cuidadosa y no apresurarme" dice Duffy. "Todo tiene que llevar su tiempo en esta vida, yo no pretendo ni quiero ser la tí­pica artista que llega y triunfa precipitadamente y luego nada más. Quiero pensarme bien las cosas", aseguraba en la entrevista.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #51 en: Octubre 28, 2008, 11:30:05 pm »
Citar
'Rain On Your Parade' - Out November 3rd
Duffy's next single will be the majestic string-laden stormer 'Rain On Your Parade', and it'll hit stores on Monday 3rd November.

The stunning cinematic video shows Duffy at her breathtaking best and it's screening now for your viewing pleasure over at YouTube.



http://uk.youtube.com/watch?v=9Cfu9ojyCJw
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 11:31:08 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #52 en: Octubre 31, 2008, 11:14:45 pm »
Citar
El programa conducido por Tony Aguilar presenta esta semana el nuevo sencillo de Duffy, Rain on your parade, extraí­do de su álbum Rockferry. La soulista galesa elige íéste como segundo single para suceder a su afamado Mercy.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #53 en: Noviembre 07, 2008, 12:47:05 am »
Citar
Send Duffy Your Pictures... And Get In Her Top Friends!
How would you like the chance to star in Duffy's Top MySpace Friends list?

Duffy is asking her fans to show her their very own personal 'Warwick Avenue'. To enter this great competition simply snap a picture of yourself at a location that means something special to you and send it to Duffy.

Duffy will select her favourite picture and the winning entrant will be honoured with a spot in her Top Friends list.

A selection of the best photos will also be featured on Duffy's Rockyou Slideshow on her MySpace profile.

Don't delay - click here to find out how to enter and share your very own 'Warwick Avenue' with the world.

Good luck everybody
« Última modificación: Noviembre 07, 2008, 12:50:16 am por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #54 en: Noviembre 09, 2008, 12:34:39 am »
Citar
Duffy's brand new single 'Rain On Your Parade', is out to download on Sunday 9th November.





Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #55 en: Noviembre 09, 2008, 12:36:47 am »
Citar
Don't forget 'Rockferry: Deluxe Edition', featuring a second disc of exclusive bonus material, is out on Monday 24th November.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2008, 01:03:54 am »
Citar
Download 'Rain On Your Parade' - Out Now
The wait is over and 'Rain On Your Parade', the brand new single from Duffy, is out now.

'Rain On Your Parade' gets its physical release next Monday (17th November).




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #57 en: Noviembre 13, 2008, 01:30:43 am »
Citar
Tras un debut discográfico que ya quisieran muchos, y un single de presentación que ha estado sonando en todas las radios, super Duffy regresa de nuevo con nuevos temas en la edición de lujo de su disco Rockferry.

Durante las sesiones de grabación del álbum, Duffy tuvo que descartar algunos temas porque se tomó la decisión de incluir solo diez y dejar el resto para su siguiente trabajo. El próximo 25 de Noviembre tendremos la oportunidad de escuchar esos descartes en una edición ampliada y de lujo.

Rockferry-Deluxe Edition es un doble CD, que además del disco original, contiene otro con siete temas nuevos: 5 iníéditos, Caras B, la canción Enough love (de la B.S.O. de How to Loose Friends) y un libreto de 12 páginas.

El primer single de esta nueva edición es Rain on your parade, uno de los temas nuevos. De nuevo Steve Booker es co-autor y produtor del tema, tambiíén lo fue del gran íéxito Mercy.

Es un tema de R&B, con un sonido muy a lo "James Bond". De hecho, se ha especulado con la posibilidad de que esta canción fue compuesta originalmente para la nueva entrega del Agente 007, Quantum of Solace, aunque este punto no ha sido confirmado, ni desmentido por Duffy o por su discográfica.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #58 en: Noviembre 13, 2008, 01:31:46 am »
Citar
Lista de temas de "Rockferry-Deluxe Edition"(br)
CD 1

1. Rockferry

2. Warwick Avenue

3. Serious

4. Stepping Stone

5. Syrup & Honey

6. Hanging On Too Long

7. Mercy

8. Delayed Devotion

9. I'm Scared

10. Distant Dreamer

CD 2

1. Rain On Your Parade

2. Fool For You

3. Stop

4. Oh Boy

5. Please Stay

6. Breaking My Own Heart

7. Enough Love

Desde su publicación, el pasado mes de Marzo, "Rockferry" ha vendido más de 3'5 millones de copias en todo el mundo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Duffy
« Respuesta #59 en: Noviembre 15, 2008, 12:55:22 am »
Mañana la escuchamos en los 40!!

Citar
Duffy presenta su nuevo sencillo, Rain On Your Parade, nuevo tema que se incluye en su último disco, la reedición de Rockferry.