INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hamilton dice que va a encadenar "quince podios consecutivos"  (Leído 1424 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Lewis Hamilton confí­a en haber puesto fin a su mala racha tras un inicio de temporada marcado por los altibajos. El piloto de McLaren-Mercedes se ve capaz de darle la vuelta a la situación e, incluso, de subir al podio en las próximas quince carreras. "El año pasado logríé nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fui tan fuerte. He hecho las peores carreras de la temporada y ahora voy a encadenar 15 podios consecutivos", afirmó en 'www.formula1.com'.

Al piloto inglíés, ganador del Gran Premio de Australia, no le preocupa por haber ido de más a menos. "Creo que empecíé realmente bien, pero las dos siguientes carreras no fueron buenas, lo que es mala suerte, pero así­ es la competición. De todos modos, queda un largo camino. El año pasado vimos cómo Kimi remontaba y demostraba que cualquier cosa puede pasar", apuntó.


Aprende de sus fallos
El ex compañero de Fernando Alonso, que perdió el tí­tulo el pasado año, asegura haber aprendido de sus fallos. "Tenemos un buen coche y un equipo que trabaja muy duro para seguir mejorando. He aprendido de mis errores y no dejaríé escapar la oportunidad de ganar este año", apostilló.

Así­, asegura que ha "aprendido mucho" de los errores de Bahrein, donde tuvo un choque con Alonso. "Me he dado cuenta de que cuando las cosas van mal al inicio de la carrera debo minimizar los resultados. Tení­a que recuperar posiciones rápidamente y eso fue un gran error. Espero que eso no me vuelva a ocurrir nunca más", añadió el piloto de McLaren.


Confí­a en su monoplaza
Por otra parte, considera que el 'MP4-23' es un monoplaza tan "fuerte" como el del año pasado, aunque es consciente de que "ahora mismo no es tan bueno" como el Ferrari. "Es rápido y estoy intentando sacar lo mejor de íél. No creo que haya nada ningún problema", explicó intentando aplacar las alarmas.

Por último, confí­a en hacer una buena carrera el próximo fin de semana en Montmeló. "Nunca miro en una bola de cristal, pero creo que tendremos un fin de semana sólido. Espero una buena actuación mí­a y de Heikki (Kovalainen). Ambos lucharemos por la victoria", finalizó.



Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Hamilton dice que va a encadenar "quince podios consecutivos"
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2008, 11:01:42 am »
para que no los roben. Está sacando el tí­tulo de vigilante jurado  :016:

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Hamilton dice que va a encadenar "quince podios consecutivos"
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2008, 02:49:17 pm »
Menos lobos, menos lobos.

Saludos!.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hamilton dice que va a encadenar "quince podios consecutivos"
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2008, 02:53:25 pm »
Menos lobos, menos lobos.

Saludos!.

 :016: :016: :016:

Kefren

  • Visitante
Re: Hamilton dice que va a encadenar "quince podios consecutivos"
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2008, 08:09:43 pm »
para que no los roben. Está sacando el tí­tulo de vigilante jurado  :016:

jajaja

menudo flipao el jaimitooo

saludos

pharma

  • Visitante
Re: Hamilton dice que va a encadenar "quince podios consecutivos"
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2008, 11:43:12 pm »
Que se pase por el box de Renault, a ver si puede copiar los reglajes de Alonso