INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CACERES  (Leído 1685 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
CACERES
« en: Septiembre 15, 2010, 07:39:04 am »
Bueno el proximo puente de Octubre viajaremos a Caceres, conoceremos esta Ciudad, y nos alojaremos en "AH CíCERES", si hay algien en el foro que sea de allí­, ó viva, estariamos encantados de saludarle.
Comentar que me gustaria saber algo mas de esta zona de españa, que nunca hemos visitado :023:


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pharma

  • Visitante
Re: CACERES
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 10:17:03 am »
Bueno el proximo puente de Octubre viajaremos a Caceres, conoceremos esta Ciudad, y nos alojaremos en "AH CíCERES", si hay algien en el foro que sea de allí­, ó viva, estariamos encantados de saludarle.
Comentar que me gustaria saber algo mas de esta zona de españa, que nunca hemos visitado :023:
Te sorprenderá Cáceres es una joya.
A mi Extremadura, con el permiso de los extremeños, me sonaba a una tierra yerma sin ningun atractivo. Cáceres es una ciudad preciosa, con todas las torres medievales cortadas a la misma altura para que unos no puediesen tirar flechas a los otros(creo recordar), se ve que eran vecinos mal avenidos.
El norte de la provincia, verde en contraste con el resto de la autonomí­a, el valle del jerte una preciosidad.
Badajoz es otra historia, la capital es horrorosa pero Míérida es una visita obligada. Mis recuerdos son algo vagos, estuve por allí­ tres dí­as camino de la expo´92 de Sevilla, tengo buenos amigos extremeños y unos cuantos compañeros de carrera a los que he prometido volver, pero no síé cuando.
Sin duda Extremadura te sorprenderá, seguro.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: CACERES
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2010, 12:40:09 pm »
Ok Gracias :012:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

platonica

  • Visitante
Re: CACERES
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2010, 09:04:36 pm »
Hola! Mil gracias por los datos ofrecidos! Seguramente lo tendríé en cuenta para mis vacaciones o quizás una escapada para fin de año y festejar las fiestas allí­, en cuanto libre de mis responsabilidades en el hotel free internet madrid !
Besos!