Las marcas más poderosas del mundo, basado en el reconocimiento del nombre y los ingresos, por lo general tardan díécadas en crear. El período más fíértil de la creación de marca en Estados Unidos se extendió desde la díécada de 1880 a 1920. Ford, Marlboro, Coca-Cola, AT & T, Colgate, y JP Morgan son sólo algunas de las marcas más conocidas del mundo, que se pusieron en marcha durante ese período.
Muchas de las marcas más famosas de Estados Unidos han sido vendidos a empresas extranjeras. Algunas empresas basadas en el extranjero a buscar acceso a los mercados de EE.UU. y utilizado las adquisiciones para acelerar el proceso. La compra de la marca IBM ThinkPad de Lenovo con sede en China y la adquisición de Firestone de Bridgestone, con sede en Japón permite a cada uno de los adquirentes de obtener grandes ingresos en los EE.UU.. Habría otra tomada de los años a las empresas a lanzar sus propias marcas estadounidenses.
Algunos de los intentos de las empresas extranjeras para entrar en el mercado de EE.UU. a travíés de la adquisición han sido fracasos. Una de las mayores catástrofes reciente fue la "fusión" de Chrysler, con sede en Alemania, Daimler-Benz. Gestión de Daimler rápidamente tomó el control de la nueva empresa y espera utilizar la red de concesionarios Chrysler y Daimler proezas de ingeniería para obtener una mayor proporción de lo que entonces era el mayor mercado mundial de automóviles. El plan fue un fracaso espectacular. Chrysler fue vendida por Daimler a los intereses de capital privado y se declaró en quiebra hace dos años. Gestión de Chrysler es ahora controlado por el italiano vehículo de la empresa Fiat.
Las empresas que compran marcas famosas tomar un riesgo bastante simple: puede que el comercio de la buena voluntad que la marca ha adquirido con los consumidores a travíés del tiempo. Si esto funciona se basa, en gran medida, por la cantidad que el comprador paga por la marca, como era de esperar. La profesión contable incluso ha diseñado un tíérmino usado para describir la compra de una empresa de mucho más que sus activos tangibles y el flujo de efectivo a corto plazo. "Buena Voluntad" se define como lo que un comprador paga más allá de "prudente" el valor, a menudo en tíérminos de reputación o imagen de marca - cosas que no se puede medir con una precisión perfecta a travíés de un análisis financiero normal.
La siguiente lista es de catorce marcas icónicas de Amíérica que han sido compradas por empresas extranjeras. La mayoría de estas operaciones parecen haber tenido íéxito, al menos en la medida en que todas las marcas todavía existen y que compran cantidades significativas. Las compras actuó como conductos para los consumidores que los compradores probablemente no han tenido otra cosa.
La historia de estas marcas se erige como un recordatorio de que las adquisiciones puede tener íéxito. Por esa razón, la compra de marcas de primera calidad se mantiene y es casi seguro que siguen siendo una parte permanente del paisaje de M & A.
--------------------------------------------------------------------------------
1. Budweiser Budweiser . Inventado en 1876, Budweiser desde hace mucho tiempo se llamó The Great American Lager. La legitimidad de esta demanda ha sido cuestionado, sin embargo, como dueño de la cerveza sede en St. Louis, Anheuser-Busch, que se vende la mayor parte de sus acciones a la empresa belga-brasileña InBev, cervecera. La marca es ahora tíécnicamente propiedad de Anheuser-Busch InBev NV, que tiene su sede en Lovaina, Bíélgica.
2. Purina. Fundada en St. Louis, Missouri, en 1894 por William H. Danforth, Purina fue originalmente una empresa de alimentación animal. Aunque Purina producido animales "chow" de todo tipo, se convirtió en una de las marcas de alimentos para mascotas principales. Hoy en día, produce una variedad de marcas de íéxito de los alimentos para perros y gatos. En 2001, la compañía pasó a formar parte del gigante de la marca suiza Nestlíé, propietaria de la única otra gran compañía de alimentos que compiten en el momento, Friskies.
--------------------------------------------------------------------------------
3. ThinkPad. ThinkPad de IBM ha sido una de las marcas de portátiles de mayor íéxito desde 1992, cuando se comercializó por primera vez al público. Varios modelos de la ThinkPad han sido utilizados por la NASA para misiones espaciales de varios - una se utiliza a bordo de la actual Estación Espacial Internacional. Desde el año 2005, sin embargo, el portátil ha sido fabricado y vendido por Lenovo, despuíés que la compañía compró la división de PC de IBM. La marca ThinkPad todavía se utiliza en los ordenadores de Lenovo. Lenovo es el proveedor de computadoras personales el cuarto mayor del mundo, y el más grande en China. Más de 60 millones de modelos ThinkPad han sido vendidos desde el inicio de la marca.
--------------------------------------------------------------------------------
4. 7-Eleven. Fundado en Dallas, Texas en 1928, la cadena de conveniencia fue fundada cuando un empleado en el muelle del sur de California hielo compañía comenzó a vender el pan, los huevos y la leche. La disponibilidad combinado de mercancías perecederas permitido la operación pequeña para competir eficazmente con las tiendas de comestibles locales. La tienda creció rápidamente y se hizo famoso por sus horas de funcionamiento originales, de 7:00 AM a 11:00 PM. La crisis bursátil de 1987 golpeó la empresa estadounidense duro y, a principios de los años 90 la compañía japonesa Ito-Yokado se convirtió en el accionista mayoritario de la empresa. En 2005, 7-Eleven se convirtió en una filial oficial de la nueva sociedad japonesa Seven & I Holdings. En 2007, la compañía pasó a McDonald's como la franquicia de la cadena más grande del mundo, con 38.000 tiendas.
--------------------------------------------------------------------------------
5. Woman's Day. Día de la Mujer, publicado por primera vez en 1931 por los supermercados A & P, fue un muy popular, la revista para la mujer. La publicación define el estilo de vida de la ama de casa norteamericana como parte de las publicaciones Fawcett sede en Estados Unidos, y alcanzó una circulación de 6,5 millones en 1965. En 1988, sin embargo, la revista había perdido parte de su atractivo y se convirtió en la propiedad de Hachette Filipacchi Míédias, SA, que es el principal editor de revistas en el mundo y tiene su sede en Francia. La revista llega a un público de más de 21 millones de euros y una base de tasa de circulación de 3,8 millones de euros.
--------------------------------------------------------------------------------
6. Gerber. El nombre del bebíé la alimentación más reconocidas en Estados Unidos fue fundada en Fremont, Michigan en 1927. El propietario de la empresa de Fremont Canning comenzó a dedicar una sección de su planta para producir alimentos para bebíés enlatada despuíés de ver a su comida de conservas esposa para su hijo. Los productos iniciales de la marca incluye las ciruelas pasas y sopa de verduras carne de vacuno. El producto se hizo cada vez más popular y creció en todo el país. Entre 1994 y 1996, varias fusiones llevó a Gerber finalmente convertirse en parte del gigante farmacíéutico suizo, Novartis. La marca cuenta con más de 80% del mercado de alimentos infantiles de Amíérica.
--------------------------------------------------------------------------------
7. Car and Driver. Car and Driver fue fundada en Nueva York bajo el título de Coches Sports Illustrated en 1955. Desde entonces se ha convertido en la revista de automóviles más populares en Estados Unidos. Tiene una circulación de más de 1,3 millones de euros y tiene su base en Ann Arbor, Michigan. Hoy en día, es propiedad de la francesa Hachette Filipacchi Míédias, SA
--------------------------------------------------------------------------------
8. Vaseline. La marca original y más famoso de vaselina fue inventado en 1872 por Robert Chesebrough. El químico había dado cuenta de los trabajadores petroleros fueron la acumulación de manchas de aceite residual de las torres, en quemaduras de la piel. Despuíés de extraer la gelatina y las patentes como vaselina, Chesebrough amplió su marca para convertirse en el principal productor de vaselina en el país. Amíérica míédicos utilizan el producto en la Segunda Guerra Mundial como un antisíéptico, y la compañía de vaselina ampliado para incluir una variedad de productos de cuidado de la piel. En 1987, la compañía matriz de vaselina fue comprado por el británico-holandesa Unilever NV conglomerado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9. Alka-Seltzer. Desde su creación en 1931, Alka-Seltzer ha sido un producto popular americana, gracias a su eficacia general, así como sus campañas de marketing populares como "Fizz Fizz plop plop. ¡Oh, quíé alivio que es! "Fue fundada y originalmente propiedad del Dr. Elkhart Indiana Sociedad Miles míédicos, posteriormente rebautizado como Miles Laboratories. La compañía, junto con Alka-Seltzer, fue comprada por la empresa alemana Bayer AG, actualmente Bayer Schering Pharma AG, en 1979. La compra fue utilizado por Bayer para restablecer su presencia en los mercados norteamericanos despuíés de los activos de la compañía en EE.UU. había sido tomada despuíés de la Primera Guerra Mundial
--------------------------------------------------------------------------------
10. Popsicles. La marca de paletas se inició en 1923, cuando su fundador, Frank Epperson comenzó vendiendo el jugo congelado en un palo de madera en un parque de diversiones en Alameda, California. El tratamiento de congelados se convirtió en una merienda los niños cada vez más popular. La compañía "Twin paletas" de la marca, que cuenta con dos palos, fue creada durante la Gran Depresión para que los niños que sólo podía permitirse un tratamiento único podría compartir. Hoy en día, la marca es un icono del verano el tratamiento. En 1989, la marca fue adquirida por Popsicle buen humor, otra antigua empresa estadounidense propiedad de Unilever.
--------------------------------------------------------------------------------
11. Lucky Strike. Los cigarrillos Lucky Strike, fundada en Richmond, Virginia en 1871, es una de las marcas de cigarrillos del mundo más emblemáticos. Entre los años 1920 y 1950, Lucky Strike y Camel compitieron por el primer lugar en el mercado. Desde la díécada de 1970, la cuota sin embargo, la marca ha perdido mercado ha pasado por íél a travíés de un número de manos de las corporaciones. Hoy el cigarrillo, que es mucho menos popular que alguna vez lo fue, pertenece y es distribuida por British American Tobacco, la compañía mundial de tabaco segundo.
--------------------------------------------------------------------------------
12. Ben & Jerry’s. El hielo de Ben & Jerry's se inició en una pequeña gasolinera en Burlington, Vermont, despuíés de sus fundadores homónimo completó un curso por correspondencia en los helados de decisiones. Desde su fundación hace 30 años, la marca se ha convertido en uno de los nombres de primas asociadas con helado. La compañía se hizo famosa por sus sabores atractivos, combinaciones creativas sabor y los mensajes de base del cambio social y la contracultura. La compañía fue comprada en silencio en 2000 por el británico-holandesa Unilever. El gigante de las reclamaciones de la marca que sigue el espíritu de Ben & Jerry's.
--------------------------------------------------------------------------------
13. Firestone. Los neumáticos de Firestone, el producto estrella de la Firestone Tire and Rubber Company, ha tenido una rica historia desde el año 1900 la fundación de su empresa en Akron, Ohio. Ellos fueron utilizados como los neumáticos originales para el modelo de la Ford Motor Company T. La compañía tambiíén fue llamado por el Gobierno de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial para producir artículos de caucho militar. En 1988, tras una díécada de dificultades económicas extremas, la empresa vendió a la japonesa Bridgestone Corporation.
--------------------------------------------------------------------------------
14. Hellmann’s. En 1905, de origen alemán Richard Hellman abrió una tienda de delicatessen en Nueva York con la receta de su esposa mayonesa. La mayonesa se hizo tan popular que Hellman cerró su restaurante y empezó la marca de mayonesa. La empresa controla el mercado de la Costa Este el momento en que fue comprada por Best Foods, una compañía de Costa Oeste con sede, que produjo la mayonesa bajo su propia marca. Mientras que la compañía ahora vende la misma receta, según su sitio web: "A día de hoy, la mayonesa Hellmann's se vende al este de las Rocosas y mejores alimentos mayonesa se vende oeste." En el año 2000, Best Foods fue adquirida por Unilever.