INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alexza Pharmaceuticals, Inc.(NasdaqGM: ALXA)  (Leído 711 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Alexza Pharmaceuticals, Inc.(NasdaqGM: ALXA)
« en: Octubre 11, 2010, 05:58:09 pm »
Alexza Pharmaceuticals, Inc.(NasdaqGM: ALXA)

atentos a la caí­da de ... -53%

controlar por si tiene rebote

Last Trade: 1.3999
Trade Time: 11:44AM EDT
Change:  1.6301 (-53%)
Prev Close: 3.03
Open: 1.37
Bid: 1.39 x 19400
Ask: 1.40 x 10500
1y Target Est: 6.30
Day's Range: 1.35 - 1.5150
52wk Range: 1.35 - 3.92
Volume: 9,241,471
Avg Vol (3m): 820,879


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Alexza Pharmaceuticals, Inc.(NasdaqGM: ALXA)
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2010, 06:04:42 pm »
ahora está en 1,38$ ...  -54%

el suelo lo tenemos en 1,35$

atentos por si lo rompe


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Alexza Pharmaceuticals, Inc.(NasdaqGM: ALXA)
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2010, 06:05:12 pm »
uelva a los tí­tulos 63 opiniónes RSS Productos farmacíéuticos de Alexza: Acción a mirar: Abajo de 52.5% (ALXA) Escrito el lunes, 10/11/2010 - 9:51 Por Chip Brian Productos farmacíéuticos de Alexza (Nasdaq: ALXA) es uno de today' la acción a precio bajo de ejecución peor de s, abajo de 52.5% a $1.44 en volumen diario del promedio 4.1x. Aproximadamente 4.2 millones de partes han negociado las manos hoy contra el volumen medio de 30 dí­as de 1 millón de partes. En grandes cantidades señala a menudo un cambio en tendencias. Las partes de los productos farmacíéuticos de Alexza están negociando actualmente debajo de su media móvil de 50 dí­as (mA) de $2.98 y debajo de su 200 dí­a mA de $2.92. SmarTrend explora para la acción barata especulativa debajo de $5 para las revocaciones en tendencias. Un movimiento grande del precio puede señalar la continuación o la revocación de una tendencia. Los productos farmacíéuticos de Alexza están en SmarTrend' s narcotiza fabricantes la otra industria y esta industria está actualmente en una tendencia al alza. Una tendencia de la industria que empareja el stock' la tendencia de s ayuda a agregar la convicción al stock' tendencia bajista de s y predicción del precio. SmarTrend es ceñudo en las partes de los productos farmacíéuticos de Alexza y alertaron a nuestros suscriptores para vender el 5 de octubre de 2010 en $2.84. La acción tiene 49.3% caidos puesto que la alarma fue publicada.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Alexza Pharmaceuticals, Inc.(NasdaqGM: ALXA)
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2010, 06:17:41 pm »
despuíés de estas caí­das tan fuertes suele haber un rebote
el problema es encontrar el precio idóneo para entrar
ahora ha roto el suelo a 1,34$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Alexza Pharmaceuticals, Inc.(NasdaqGM: ALXA)
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2010, 06:37:20 pm »
voy a probar suerte con unas pocas  para intentar pillar un rebote
para salir hoy o mañana

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Alexza Pharmaceuticals, Inc.(NasdaqGM: ALXA)
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2010, 07:08:48 pm »
Alexza Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: ALXA) es testigo de una implosión de compartir hoy con la píérdida de más de la mitad de su valor.  La compañí­a estaba esperando datos clave de la FDA y resultó ser muy desfavorable.  La FDA rechazada la aprobación de su candidato de drogas de AZ-004 que fue destinado a tratar la agitación en los pacientes con esquizofrenia o trastorno bipolar. La FDA citó preocupaciones de seguridad como estudiar datos mostrados reacciones respiratorias adversas a la droga en algunos casos.  Alexza dijo en respuesta que la compañí­a planea reunirse con la FDA para abordar problemas de seguridad de la Agencia y tomó la postura que sigue creyendo en la seguridad y eficacia de la droga donde existe una gran necesidad insatisfecha en el a menudo de las opciones de tratamiento. Una carta de respuesta completa es expedida por la FDA que indica que el ciclo de revisión de aplicación de nuevas drogas está completo y la aplicación no está lista para su aprobación en su forma actual.  AZ-004 se está desarrollando para el tratamiento rápido de agitación en pacientes con esquizofrenia o trastorno bipolar. Seguridad clí­nica principal preocupación la FDA estaba relacionado con los datos de los tres estudios de seguridad pulmonar de fase 1 y se basaba principalmente en "los post-dose observado, relacionado con la dosis se reduce en volumen espiratorio forzado en un segundo, o VEF1, una medida estándar de la función pulmonar, en sujetos sanos y en personas con EPOC y asma".  La Agencia tambiíén señaló que se registraron disminuciones en VEF1 en temas que fueron administrados sólo dispositivo, versiones de placebo de AZ-004. Alexza ya habí­a firmado un contrato con Valeant anteriormente en el año en que hubiera sido comercializar la droga en los Estados Unidos y Canadá. Del 30 de junio de balance de la empresa figuran más de 41,6 millones de dólares en efectivo combinado e inversiones a corto plazo, a pesar de que sumando el total de los activos y pasivos totales mostrados un valor neto de activos tangibles en el rojo de - 28.65 millones de dólares. Acciones habí­an traspasado por encima de $3,60 en fecha tan reciente como finales de septiembre, pero el stock habí­a resbaló $3.03 en el cierre del viernes.  Acciones golpeó una nueva baja de 52 semanas y el stock está inactivo por más de 53% a $1,40 en casi 10 millones de acciones al mediodí­a est  Volumen promedio es sólo unos 820.000 de acciones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Alexza Pharmaceuticals, Inc.(NasdaqGM: ALXA)
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2010, 01:28:34 pm »
¡QUE SE DISPARA!!!!!

ahora sube un ... +24%

ayer entríé como comentaba... esperaba un rebote

y aquí­ está


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Alexza Pharmaceuticals, Inc.(NasdaqGM: ALXA)
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2010, 01:58:48 pm »
ahora sube en premercado... +2,90%
ha durado poco la alegrí­a de antes
pero mientras suba, no va mal la cosa


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...