Oscuridad jeje, así no se funciona tio. Me tienes rebentao, joder. Esto se avisa con unos días de antelación, para que uno pueda pensar algo con calma. Y resulta que a media sesión se te antoja entrar corto, y gancebo a picha sacada. Pues nada, cojo la cartuchera, la de los ojos negros, me monto en el yet y pa Irán, a montarla. Si lo dices con tiempo se puede hacer algo más profesional, y no necesito el avión, me voy en el fiat. Eso si, liarla en esos sitios es pan comido macho. Se pone un un traje del ejercito, cambia la pegatina de la legíón por la de los marines y la rojo y gualda por las barras y estrellas, se empieza a chapurear en ingles, se hacen un par de dobletes con unas gaviotas, y ya esta el lio montao. No veas como se pone esa gente de nerviosa. En fin, acabo de llegar de Irán y parece que al final ya se han traquilizao. Bueno que se le va a hacer. Para otra vez que entres cortos ya esta pensada, unos kilos de sodio o rubio en unas plataformas marinas del mar del norte. Ya verás, ya verás, en lugar de 2400, van a ser 24000.
Venga artista, un saludo.