INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 542 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Octubre 21, 2010, 05:44:06 pm »


Sesión con poca fuerza en la que una Bolsa española dubidativa se deja arrastrar por Wall Street sin mucho convencimiento, mientras se va acercando a esos 11.000 puntos de Ibex35 que parecen no llegar, pero que con la Bolsa de New York al alza finalmente llegarán.

Como ya es va siendo habitual, el í­ndice español estuvo prácticamente toda la mañana en negativo y solo al rebufo de los americanos consiguió remontar algo a última hora.

Los mariachis se conformaron con cerrar hoy el Ibex35 en los 10.892´30 puntos, con unas mí­nimas píérdidas del 0´04 %.

Hoy decidieron subir más a: Antena 3: + 4´27 %; Ebro Foods: + 6´67 %; Europac: + 3´59 %,  Grupo Catalana de Occidente: + 4´14 %; Grupo Empresarial San Josíé: + 8´41 %:; Inmobiliaria Colonial: + 5´56 %; Prim: + 5´08 %;  Vueling: + 4´36 %; y Zinkia: + 3´39 %.

Y tambiíén se les ocurrió bajar más a: Barón de Ley: - 2´18 %;BBVA: - 1´90 %; Bodegas Riojanas: - 2´60 %;  Fergo Aisa: - 2 %; General de Inversiones: - 4´62 %; Iberpapel: - 2´27 %;  Natra: - 2´18 %; Inmobiliaria del Sur: - 3´03 %; y Montebalito: 4´82 %; y Vocento: - 2´35 %.

El dinero sigue escaseando y las noticias económicas para España siguen siendo píésimas, con un Gobierno disparatado que ya solo piensa en cómo ganar las próximas elecciones y mantenerse en el poder para seguir cerrando empresas y comercios, empobreciendo a los españoles.

Pese a todo, a corto no vemos cambios en cuanto a la tendencia de las Bolsas.

Mientras suban las Bolsas de New York, subirán las europeas.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 07:07:44 am por Scientia »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 06:00:21 pm »
El tren creo que ya llegó a su destino, Dow 11180 y S & P 1187  . A partir de hoy  haber que pasa, creo amigo Zorro que empezaremos con la resaca , es cuestion de horas o como mucho dos dia mas, es mi opinion pero como no acierto ni una hará todo lo contrario . Haber que pasa yo deshice todas posiciones largas .

Un saludo y suerte con los cortos .

jeje

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2010, 08:52:00 pm »
Querido Roma, no puedo estar mas de acuerdo contigo, si la 5 de esta ultima 5 es un expansivo, puede quedar un arreon para terminar de asustar... pero... cuidadito que vienen curvas...jejejejejejejeun abrazote muy fuerte