INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.  (Leído 27759 veces)

pharma

  • Visitante
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #225 en: Enero 06, 2011, 05:53:24 pm »
Quitando festivos? 3 meses. De lo contrario el tí­tulo hubiese sido Megacorto.

Saludos  :023:
gracias

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #226 en: Enero 06, 2011, 10:06:32 pm »
simon fenix . me parece que eres giputxi. yo soy de bilbo asi que acepto la apuesta que planteas pero de otra forma
el sistema sera depositar en la cuenta de orpheo 200 euros cada uno, el que gane retira los suyos es decir se los devuelve orpheo y los otros 200 el que gana y orpheo se pegan una mariscada en la coruña
segun tus mensajes dices que va a estar a 0,171, yo te digo que no pasa de 0,14
si pasa pago yo, sino pagas tu
index no es de bilbao pero ya sabes como somos los bilbainos que la gran via nos llega hasta donosti :016: :016:
saludos
corre, corre , que te pillo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #227 en: Enero 06, 2011, 10:21:54 pm »
simon fenix . me parece que eres giputxi. yo soy de bilbo asi que acepto la apuesta que planteas pero de otra forma
el sistema sera depositar en la cuenta de orpheo 200 euros cada uno, el que gane retira los suyos es decir se los devuelve orpheo y los otros 200 el que gana y orpheo se pegan una mariscada en la coruña
segun tus mensajes dices que va a estar a 0,171, yo te digo que no pasa de 0,14
si pasa pago yo, sino pagas tu
index no es de bilbao pero ya sabes como somos los bilbainos que la gran via nos llega hasta donosti :016: :016:
saludos
Hombre Carlos, ya me gustan a mi los amigos como Tú, que gano la mariscada gane quien gane  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #228 en: Enero 07, 2011, 09:25:33 am »
cada numero de la cuenta un marisco, son 20 sirvalos ya :016: :016:
corre, corre , que te pillo

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #229 en: Enero 07, 2011, 11:53:31 am »
simon fenix . me parece que eres giputxi. yo soy de bilbo asi que acepto la apuesta que planteas pero de otra forma
el sistema sera depositar en la cuenta de orpheo 200 euros cada uno, el que gane retira los suyos es decir se los devuelve orpheo y los otros 200 el que gana y orpheo se pegan una mariscada en la coruña
segun tus mensajes dices que va a estar a 0,171, yo te digo que no pasa de 0,14
si pasa pago yo, sino pagas tu
index no es de bilbao pero ya sabes como somos los bilbainos que la gran via nos llega hasta donosti :016: :016:
saludos
La apuesta no va así­, al que se la planteo habla de canal bajista, es decir seguira bajando del precio de ayer. Los tíérminos de la apuesta estaban claros y si quieres aceptarla tendrá que ser con mi beneplacito.

Una mariscada en Galicia? para eso Orpheo te vienes a San Sebastiány nos vamos a San Juan a comer bien de Marisco sin necesidad de apuestas, se dice un dí­a y que se apunte el que quiera.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #230 en: Enero 07, 2011, 12:06:12 pm »
Respecto al valor comentar que JPM está ejecutando a Rayet y pronto nos comunicarán que han cumplido su compromiso con la CNMV. Todo estará dispuesto para que la acción comience a subir con consistencia.

La deuda nos la hemos cargado con la venta de Brasil y los acreedores están satisfechos.

Ahora Rayet está a punto de bajar de ese 50 % y cumplir con su compromiso para con la CNMV aumentando su free float.

Este año va a ser el resurgir de la compañia, pero no será hasta 2012 cuando se consolide y despegue con fuerza ( 3,4 euros por acción ).

INDEX

  • Visitante
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #231 en: Enero 07, 2011, 12:12:23 pm »
La apuesta no va así­, al que se la planteo habla de canal bajista, es decir seguira bajando del precio de ayer. Los tíérminos de la apuesta estaban claros y si quieres aceptarla tendrá que ser con mi beneplacito.

Una mariscada en Galicia? para eso Orpheo te vienes a San Sebastiány nos vamos a San Juan a comer bien de Marisco sin necesidad de apuestas, se dice un dí­a y que se apunte el que quiera.




Veo que sigue sin tener mucha idea de analisis tecnico, ni siquiera en lo mas basico. Yo hablo de canal bajista, pero un canal bajista igual que un canal alcistatiene una parte alta y una parte baja. El que un valor este dentro de una canal no quiere decir que siempre constantemente sube o siempre constantemente baja, ya que oscilara arriba y abajo.

   Solo hice mencion d edicho canal ahora te dejo a ti interpretar si esta en la aprte baja del mismo o en su parte alta. Y tambien que observes los cierres en diario semanal y mensual.

P.d. Dentro de un canal un valor puede estas a 0,10 como a 0,25 en su parte alta.



INDEX

  • Visitante
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #232 en: Enero 07, 2011, 12:22:55 pm »
Respecto al valor comentar que JPM está ejecutando a Rayet y pronto nos comunicarán que han cumplido su compromiso con la CNMV. Todo estará dispuesto para que la acción comience a subir con consistencia.

La deuda nos la hemos cargado con la venta de Brasil y los acreedores están satisfechos.

Ahora Rayet está a punto de bajar de ese 50 % y cumplir con su compromiso para con la CNMV aumentando su free float.

Este año va a ser el resurgir de la compañia, pero no será hasta 2012 cuando se consolide y despegue con fuerza ( 3,4 euros por acción ).

Rayet a de vender 50 millones de acciones como minimo para bajar del 50% hasta finales de octubre no vendio ni una sola, ahora dices que JPM pues estos llevan -3.908.540 asi que aun le faltan 46 millones minimo... poco a poco sin prisas.

Y pregunta del millon... por cuanto dices que se ha vendido lasu participación en Brasil Real Estate New Projects Participacoes?

Sharif

  • Visitante
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #233 en: Enero 07, 2011, 12:27:50 pm »
INDEX, hablar con este tí­o es como hablarle a una pared, olví­dalo.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #234 en: Enero 07, 2011, 12:47:01 pm »
se nota que eres giputxi, index dice que el valor va a bajar y ademas ya te ha explicado lo del rango del cana bajista pero de todas formas el titulo del post es muy claro por tu parte objetivo a finales de marzo a 0.171
te doy un margen del 20% de lo que tu dices esta es la apuesta que yo te hago la tomas o a dejas
saludos
corre, corre , que te pillo

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #235 en: Enero 07, 2011, 02:00:09 pm »
Veo que sigue sin tener mucha idea de analisis tecnico, ni siquiera en lo mas basico. Yo hablo de canal bajista, pero un canal bajista igual que un canal alcistatiene una parte alta y una parte baja. El que un valor este dentro de una canal no quiere decir que siempre constantemente sube o siempre constantemente baja, ya que oscilara arriba y abajo.

   Solo hice mencion d edicho canal ahora te dejo a ti interpretar si esta en la aprte baja del mismo o en su parte alta. Y tambien que observes los cierres en diario semanal y mensual.

P.d. Dentro de un canal un valor puede estas a 0,10 como a 0,25 en su parte alta.



Que me vienes a dar clases de análisis tíécnico? dibujate el canal en el gráfico y explí­calo.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #236 en: Enero 07, 2011, 02:02:25 pm »
Rayet a de vender 50 millones de acciones como minimo para bajar del 50% hasta finales de octubre no vendio ni una sola, ahora dices que JPM pues estos llevan -3.908.540 asi que aun le faltan 46 millones minimo... poco a poco sin prisas.

Y pregunta del millon... por cuanto dices que se ha vendido lasu participación en Brasil Real Estate New Projects Participacoes?
Que nos va a decir alguien que lleva 2 años buscando cortos en el valor y posicionado corto.

Tus cálculos son erroneos.

Quabit va a reventar al alza en breve, ponte largo ya !!!

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #237 en: Enero 07, 2011, 02:03:33 pm »
INDEX, hablar con este tí­o es como hablarle a una pared, olví­dalo.
Por lo visto a tí­ te gusta hablar con las paredes :016:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #238 en: Enero 07, 2011, 02:05:30 pm »
se nota que eres giputxi, index dice que el valor va a bajar y ademas ya te ha explicado lo del rango del cana bajista pero de todas formas el titulo del post es muy claro por tu parte objetivo a finales de marzo a 0.171
te doy un margen del 20% de lo que tu dices esta es la apuesta que yo te hago la tomas o a dejas
saludos
Entiendo que el 20% es hací­a abajo y todo lo que sea superar el 0,171 en un 20% es para mi?

INDEX

  • Visitante
Re: Vuelvo a comprar Quabit con objetivo 0,171 ultracorto.
« Respuesta #239 en: Enero 07, 2011, 02:20:08 pm »
Que nos va a decir alguien que lleva 2 años buscando cortos en el valor y posicionado corto.

Tus cálculos son erroneos.

Quabit va a reventar al alza en breve, ponte largo ya !!!

Ni largo ni corto, simplemente opino, pero veo que siempre opinar contrario a ti es estar equivocado. Pero desde que nos conocemos aqui en el foro, creo que los post hablan por si mismo. Por cierto no existen cortos en estos valores, que mas quisiera yo. El dia que den opcion de cortos en quabit,urbas,colonial,seda etc... sera el dia de ponerse largos.